No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Por Enrique Contreras Ramírez

         Unos al servicio de los intereses rusos y chinos y los otros al servicio de los intereses  norteamericanos. Ambas tendencias se encuentran de rodillas frente al imperio del capital.

            Venezuela, al igual que el resto de América Latina ha sido una víctima permanente -desde la colonia hasta nuestros días- de los intereses más bastardos de los países con vocación imperialista.
            Pero dentro de ese marco, y para desgracia de nuestros pueblos, sus gobernantes han sido cómplices descarados de los procesos colonizadores, el cual han llevado a nuestros países, a que su gente se enfrente entre sí, sin percatarse de la manipulación en que se encuentran, por no tener la información debida, ya que la misma la ocultan con distractores que tienen su macabra orientación, que no es otra cosa que saquear nuestros recursos naturales, en ese extractivismo voraz que ahora el mundo globalizado con mayor voracidad ha traído para nuestro continente.
            La manipulación ha llegado a tal extremo, que la publicidad norteamericana y sus medios de “información”, han querido mostrar como héroes y víctima de la lucha por la democracia,  la libertad y el desarrollo a los dirigentes de la llamada MUD y del otro lado, rusos y chinos han querido indicar que efectivamente el gobierno del socialismo del siglo XXI es la más alta expresión de una revolución popular en América Latina e incluso del mundo, cuando la realidad ha demostrado, que ambas tendencias representan y promueven el neoliberalismo como doctrina, como modo de vida y que trae como consecuencia el capitalismo salvaje que jamás haya vivido el mundo civilizado.

“REALIDAD” TRAMPOSA
            Esta realidad, tal y como lo he señalado en algunas oportunidades, no les permite ver a los de abajo, a los que sufren, a los que viven en completa miseria, a los que ponen los muertos, heridos y torturados, que se encuentran dentro de una dualidad tramposa, donde los que fungieron en el ayer, como libertadores y tomo como referencia el “4 de febrero”, con Chávez y todo su entorno, son los opresores de hoy y los que asumen hoy y se muestran como los demócratas y libertadores del presente, fueron los opresores en el ayer y también tomo como referencia el “punto fijismo”, donde AD, COPEI y todo el chiripero que se plegó  cumplieron al pie de la letra el mandato de sus amos.
            Los de la llamada MUD, amenazan al gobierno del PSUV con el apoyo del Ejército norteamericano, con un intervencionismo e incluso con invasión y el gobierno amenaza con el Ejército ruso-chino para rechazar la misma, como si Venezuela fuese una piñata donde el más fuerte se impondrá al más débil. Triste y lamentable posición, de quienes dicen tener la representación del pueblo que denota la conducta arrastrada que poseen frente al poder del capital.
             Mientras la MUD y el PSUV distraen a la población con sus falsos nacionalismos, el capital de estos países penetra hasta los tuétanos nuestra economía con las llamadas Empresas Mixtas que roban y saquean nuestros recursos naturales con la mirada complaciente de las cúpulas económicas, políticas y militares del país, estén hoy en la "oposición" MUD o en el "gobierno oficialismo" PSUV.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
MicroBeta.


Se recomienda ver vídeo completo. MUY VIGENTE ESTE DISCURSO.

Aquí no es si eres de derecha o izquierda (divides y vencerás) 
AQUÍ ESTA EN JUEGO ES EL PAÍS o de lo que queda de País. cosa que no le importa a los politiqueros, ES AHORA O NUNCA que se desplace a esta cúpula de MAFIA del régimen, y a la MUD Negociadora, ese cogoyo también sea desplazado, y que personas buenas de ambas partes conduzcan al país a un mejor rumbo, sacúdanse de los que no sirven (siguen dándose oxigeno entre ellos, y el pueblo sigue con sus muertos, apostándolo todo por el cambio), y sigamos nosotros por un mejor futuro.

El final fue lo mejor, cuando nombro el Arco-Minero, entonces se debe investigar a Maduro por la creación de La  Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (CAMINPEG).

Donde su creación es para beneficio de la élite del alto mando militar para saquear las riquezas con las empresas-mixtas.

Fuente: 26-02-2016http://www.talcualdigital.com/Nota/123569/explotacion-del-arco-minero-del-orinoco-por-parte-de-la-fan-profundizara-la-corrupcion



Comenzar desde cero hoy, aprendiendo de los golpes, de la costumbre de hacer las cosas correctas si vemos a la autoridad, el solo lanzar la basura por la ventana, solo esa acción, vemos que estamos atrasados en amar y respetar el ambiente, a la madre tierra, entonces, quiere decir que ni nos amamos ni nos respetamos, entonces porque exigir tanto a un pueblo que ha sido adoctrinado a no valorar lo que se tiene. (ya esta tan adoctrinado, sumiso, que la gran mayoría perdió de como se vivia antes de la V, y estos chamos de la Resistencia, ni la vivieron, y luchan por ver los anaqueles llenos de comida, y las farmacias full de medicina, de tener tu casa con las puertas de par en par todo el dia, que irónico, este pueblo sufre de memoria corta, bueno con Julio Borges de presidente en la AN, y del Sr. Manuel Rorales casa por carcel y anda como perro por su casa, a cambio de apoyar al gobierno y se dice "opositor" y los rojos no se alegren, que ustedes tienen al Sr. Arias Cardenas -palabras textuales del 12 de A- HRCF tiene las manos llena de sangre del Pueblo Venezolano- y hoy Gobernador en el Zulia del PSUV- Casualidad las dos joyas son Lideres del Pueblo del sol amado.)

Solo un discurso, no tan solo bonito en palabras, de que haga llorar a la mayoría para que este firme en la lucha, como te lo dije hace unos días en los comentarios en uno de tus vídeos Julio coco, ya la caída esta, pero ojo, preocupa más el después, porque puede salir un 13 de Abril, y hay si es verdad que es mejor renunciar a Tu País, porque ese seria el día en que ya no valdrá nada mas que tu vida y lo que amas, porque ya las masas se esconden, con miedo, para aceptar ser un sumiso de un régimen tirano, totalitario.

Y el sazón de la V República, Hecho a nombre de los símbolos de lucha del Pueblo (usados antes del 1998), puteand... todo símbolo de lucha, como por ejemplo HOY mas que nunca la música de Ali Primera esta vigente en contra de lo que este llamado gobierno bolivariano le esta haciendo al Pueblo, y con la maquinaria del experimento del régimen cubano de más de 50 años en el poder, pues lo aplico muy, pero muy bien aquí, paso a paso quebraron la psicología con ñapa rabo de paja en TOD@S los lideres del cogoyo, de ambas partes, tanto azules y/o rojos rojitos (no se crea que HRCF se rodeo de ineptos por casualidad), Cuba les leyó la mano, la carta astral, y hasta con danzas de conjuros babalaos domino a un país (ellos saben mas de Venezuela que nosotros mismos), sin necesidad de gastar una bala, invadieron a Venezuela, la V República, les abrió la puertas
Terror del Estado en Tovar, el narco-regimen se la juega todo.

A ESTOS MOMENTOS NO SE SABEN LOS NUMERO TOTALES DE MUERTES.

Numero aproximado a mas de 15 muertos hoy entre la resistencia y los armados del gobierno sean los uniformados o los colectivos.

La mayoria de los muertos son de los estados Tachira y Merida.
La resistencia se mantiene firme.
En 18 estados estuvo presente la rebeldía hoy 30 de julio contra la constituyente.

Como premian a las focas, como si el CLAP fuera la solución, todo hecho en mexico, y mexico se sumo al bloqueo, ahora quien va dar el CLAP se van a quedar sin trabajo.

(música) Audio ROCK #Escudos @350rockve
La Lucha Está En El Presente, Para Un Futuro Sin Régimen-Narco-Gobierno-Entreguista
Venezuela da Paso a la Avanza
Profesor Briceño:
Desde Caricuao hasta Timotes, desde Barquisimeto hasta Guayana, la gente olvide esa cara, después de las lineas que cruzo el gobierno, no hay modo ya que pueda venir a tocarle la puerta la gente, a pedir por las buenas que lo vuelva a querer en unas elecciones.

En cuanto a la desobediencia civil, el problema ya no es la desobediencia civil, sino como decíamos en el tema de la semana, LA OBEDIENCIA CIVIL, la obediencia que se le impone a quienes saben parte de una falsa y tienen el difícil reto de dejar de votar en la constituyente, o hacerlo nulo, renunciando en seguir aplaudiendo y darle poder al que baila mientras otros son asesinados.
En opinión personal, en lo individual, disculpas a los de Cabimas 2008 que no apoyen mi opinión:

Estos muertos hoy son por culpa de la MUD negociadora, del Madurismo, y las cabecillas del régimen, como lo es Diosdado Cabello, Tarek El Aissami, Padrino Lopez; y hasta la Fiscal Luisa Ortega, porque ninguno tuvo la decencia y el respeto de colocar todas las cartas sobre la mesa y mostrarle al pueblo toda la verdad y realidad que se esconde detrás de la ANC., unos por cobardía, queriendo evitar lo inevitable, otros porque no tienen a donde ir luego que caída del narco-regimen, y otros porque no tienen nada mas que perder y se mataran hasta el final, otr@s cuidan un puesto de trabajo o un puesto político para futuro, como si eso valiera mas que la lucha de los jóvenes en la calle, esa rueda suelta que se le salio de control, que así toda la MUD aceptaba lo que el títere, payaso Manuel Rosales acepto, LA RESISTENCIA no pide nada de eso, mas que LA RENUNCIA DEL DICTADOR MADURO Y QUE SE VAYAN LOS INVASORES CUBANOS DE VENEZUELA.

Ya basta del todo el daño que ya le hicieron al país, y quieren estrangularla hasta el final con los contratos, entre Las Empresas-Mixtas con los Rojos Rojitos, a favor de los imperios CHINO, RUSO y EE.UU.

-------------------------------------------
Mensaje de Lucha a la Resistencia, para mi son AVANZA HOY Y SIEMPRE, ustedes jóvenes luchen por algo diferente a lo de ayer y hoy, ustedes escriban la historia del  mañana,  por un mejor futuro. Mil Gracias y mis respeto a Tod@s ustedes


La Lucha de pocos, vale por el Futuro de Muchos.


LUCHAR HASTA VENCER
Buen día, entonces LLEGAMOS AL DÍA 30 DE JULIO, la Constituyente va a asentar las bases para que  Venezuela abra legalmente las piernas al capital inversionista transnacional minero, sobre todo RUSO y Chino, haciendo legalmente firmes y seguros los rieles por donde se guiarán los leoninos negocios de la más brutal explotación minera y la instauración de ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES Bajo control Militar donde se violará todo tipo de legislación laboral, ambiental y territorial. Las Minas serán ahora la forma de Rentismo del que vivirá el Venezolano. Ya no será Rentismo Petrolero,  sino Rentismo Minero. Pero claro, para esto se requería desatar los nudos legales y controles que impiden ese tipo de explotación ecocida y genocida, de tal manera que, en el fondo La Constituyente y la nueva Constitución dedicarán un alto porcentaje de su articulado y sus urgentes decretos a permitir la toma directa de decisiones por parte del Ejecutivo en relación a la explotación Minera y entrega de territorio a empresas extractivistas,  lo que adentrará al País a la *"etapa postpetrolera"*.

Las condiciones de explotación serán también ideales en cuanto a mano de obra pues *en Venezuela los trabajadores cobramos LA MANO DE OBRA MÁS BARATA DEL MUNDO* lo cual es un atractivo soñado para los inver$ionistas que vienen cargados de dólares para repartir a manos llenas al Alto Funcionariato y a los Lacayos del color que sean

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *