No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
De una forma u otra, el Gobierno mantiene en la linea la Lucha de las Bases.
Una mano peluda se encarga de ello, no pareceee roja rojita...

Muerte de Sabino un factor importante de Lucha del Pueblo, pero con la muerte OFICIAL del Presidente Comandante de la República, opaco y controlo más la lucha, los medios del Gobierno y de la Derecha igual, son caimanes del mismo pozo, sus intereses de la Paz y tranquilidad se la tienen que dar al extranjero.

Mano peluda desde el gobierno con aplicar juicio contra a Homo et Natura y APROVEA, algo ocurrido en el 2010 y justooooo ahora luego de la muerte de Sabino se aplica, que casualidad.
Porque si portillo no se presenta, le pasan factura como a Sabino que fue el primer indígena preso de este gobierno revolucionario.

No compares a un Luchador real de las bases sin poder como lo Fue Sabino, al PODER del Presidente de la Republica, ya que muchos subestiman tal Poder como si hubiese dicho un barrendero que esta a favor de los Yukpas y en el 2003 el Gobierno prometió entregar las tierras y jamás cumplió, como muchas otras promesas. Hugo, se cambiaría el nombre si habían niños en la calle aun, y las colmenas de la derecha se quedo en publicidad del momento.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *