No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
El presente video es una denuncia de las organizaciones indígenas de Suramerica afectadas por las construcción de grandes megaproyectos de infraestructura que afectan directamente sus territorios y modos de vida.

La verdadera unión de los Gobiernos, para realizar su plan ALCA (IIRSA) ALBA. Toda una ilusión
Por esto, nos etiquetan de "Izquierda Radical", anarquistas.



Me dicen conspirador por defender a nuestros aborígenes, pues lo seré.

Por que ellos si defienden la madre tierra, y no los lideres de los gobiernos, solo materia prima para el extranjero, en Venezuela, legalmente con la caratula de EMPRESAS MIXTAS.
(Recuerdan el gran gasoducto una vez nombrado como el megaproyecto del SUR, de quien era la estupenda idea) Despierta del espejismo que nos montan los medios masivos del gobierno, todo un aparapetaje para tapar el entreguismo, con la excusa de la unión latinoamericana, acuerdos bilaterales.

Oficiales, porque están al servicio del gobierno, no del pueblo.
Ya que estos medios SI sirvieron y de mucho para las elecciones del 7 Oct.
claro como el indio no vota, que importa.

Se dicen ser luchadores junto al Pueblo, como se nota que están filtrados para publicar información de las luchas de las bases, como lo es HOY el caso YUKPA (Sierra de Perija).

Hoy Sábado 20 de Octubre, SILENCIADAS las páginas web que se dicen ser y estar con el “Pueblo y Luchadores”  la alternativa información que caya la Oposición, “la derecha”, y como se evidencia que ellos también son silenciados.

Y con este artículo, ellos parecen oposición que no quieren que los detalles salgan a la luz.

Pierden la autonomía, la personalidad, siguen solo un color, un partido, la línea del gobierno de turno. Les sigue importando más que le llegue el dinero de papa gobierno, que le llegue lectores y escritores, luchadores con moral, etica y humildes, el pueblo que quiere en verdad informarse.

Claro como los pela bolas… del pueblo  que anda a pie, no les da un centavo, y solo les da como base ser utilizados por estos medios cuando les conviene, y así decir que son revolucionarios, porque al menos algo dicen, que la derecha no dice…, así se justifican.

Aporrea.rog  y ANMCLA, El silencio los hace cómplices.
Que Jalabolismo al gobierno de turno son Aporrea y ANMCLA. Se los digo con plena tristeza  porque llegue a pensar que serían capaces de estar al lado de las Luchas del Pueblo, y no de la élite de poder, en este artículo, demuestro con base real lo que digo.
TODAS LAS IMÁGENES SON CAPTADAS HOY 20 DE OCTUBRE DE 2012. (dar click en MAS INFORMACIÓN para ver articulo completo, y sobre las imágenes para detallar en grande; e igual lo pueden hacer en búsqueda en la web y comprobar, ya que toda critica la pintan de montaje, de guarimbas).
OJO apoyamos al Pueblo, no a un color.

Solo un (01) articulo publicado por anmcla, e incrustado el titulo en su twitter. El 18-10-12.

y solo tres (03) por aporrea.org (yo diría: .gob) y separados cada uno en las secciones: Por los Derechos Humanos contra la Impunidad, Hoy 20-10-12 1:56am., -Por los derechos humanos contra la impunidad, El 16-10-12  y otro en -Lucha campesina/A desalambrar, El 15-10-12
Es decir que si no fuera por el de HOY, serian solo dos (02).

Ni los dos (02) medios de comunicación juntos hacen la mitad de laguarura.net.
Que diferencia cuando  laguarura.net tiene desde el 15-10-12 hasta este momento -07:00am-: Nueve (09) Artículos con relación del caso Yukpa y la Hacienda Medellin.

Que gracias a esta información, se demuestra la gran importancia de los artículos de laguarura.net, ya que así, se desmonto la información manipulada por los medios de: lapatilla.com, Laverdad, donde colocaron de victimas a los Ganaderos Latifundistas-Terratenientes (sicarios) y al Ejercito Bolivariano.

Aun cuando son reservados en la critica contra este gobierno de turno. Informan los hechos actuales, no critican el fondo como nosotros; No sabemos si por miedo o de que están ilusionados por el color Rojo, o falta de información de los Problemas en la Sierra de Perija.
Por eso, le hemos comentado en sus artículos, como el de hoy "Algunos argumentos políticos a considerar ante el conflicto Yukpa". Opinamos sobre el punto cinco (05)



Profesora Arlenys Espinal del Frente de Lucha por la Tierra.
Lucha del pueblo Yukpa.
El cacique Sabino Romero es la lucha histórica
http://www.youtube.com/watch?v=oD5HtOsfp0w&feature=player_embedded
EL COMITÉ DE VICTIMAS DE BRUZUAL (CHIVACOA) Y EL COMITE DE VICTIMAS CONTRA LA IMPUNIDAD DEL ESTADO LARA REPUDIAMOS EL ASESINATO DEL JOVEN ESTUDIANTE AGUSTIN CUEVAS MOSQUERA Y NOS SOLIDARIZAMOS CON SUS FAMILIARES, Y CON LAS ACCIONES DE PROTESTA DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL INSTITUTO DE TECNOLOGIA DEL YARACUY, Y LOS VECINOS DE LOS BARRIOS EL SAMAN Y LOS MOCHUELOS 


EL COMITÉ DE VICTIMAS  DE BRUZUAL  (CHIVACOA) Y EL COMITE DE VICTIMAS CONTRA LA IMPUNIDAD DEL ESTADO LARA REPUDIAMOS  EL ASESINATO DEL JOVEN ESTUDIANTE  AGUSTIN CUEVAS MOSQUERA Y NOS SOLIDARIZAMOS CON SUS FAMILIARES, Y CON  LAS ACCIONES DE PROTESTA DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL INSTITUTO DE TECNOLOGIA DEL YARACUY,   Y LOS VECINOS DE LOS BARRIOS EL SAMAN Y LOS MOCHUELOS
Nuevamente una familia venezolana es enlutada por la acción criminal de los cuerpos policiales, en esta oportunidad del estado Yaracuy, cuando funcionarios de ese cuerpo valiéndose de su investidura y la impunidad dispararon contra el joven Agustín Cuevas violando así su derecho a la vida.

Según testimonios de sus vecinos “el joven Agustín Cuevas Mosquera, salió de su residencia para ver el partido de futbol de la vino tinto, en ese momento llegaron funcionarios policiales, le dispararon sin mediar palabras y  cuando el cuerpo cayó al suelo le dieron varias patadas para luego montarlo en el vehículo donde se transportaban y llevarlo al hospital donde ingresó sin signos vitales.

Como suele ocurrir en estos casos, desde el propio gobierno regional el director de la Unidad de Investigaciones Policiales (UIP), no dudó en reseñar el hecho como un “enfrentamiento”  calificando además como “absurdas” las protestas que, tanto los compañeros de estudios de Agustín como las comunidades  de El Samán y Los Mochuelos, emprendieron reclamando JUSTICIA.

Con el asesinato de Agustín se reproduce, cincuenta años después, la macabra política de “disparen primero y averigüen después” instaurada por el ignominioso padre de la “democracia” Rómulo Betancourt, práctica que además se enmarca dentro de una política de Estado que, invariablemente, garantiza la impunidad de los crímenes perpetrados por las “fuerzas del orden” del Estado venezolano, que se impone al menos en el 99% de los casos de ejecuciones denunciados por diversas organizaciones de Derechos Humanos que, ante la total indefensión jurídica, han debido acudir a instancias internacionales para que se esclarezca la verdad y la responsabilidad de estos crímenes.
En la misma situación de indefensión e impunidad se encuentran los familiares de los siete  jóvenes asesinados en Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy (07.12.2008)  en un hecho que ha quedado registrado en la historia de las violaciones a los DDHH en Venezuela como la Masacre de Monte Oscuro, sin que hasta la fecha el Ministerio Público, ni el CICPC y demás organismos del Estado, hayan adelantado las investigaciones que permitan esclarecer y sancionar penalmente a los responsables de la masacre.
Ante esta arremetida criminal contra los jóvenes de los sectores humildes de la población, que se suma a las que a diario se cometen impunemente,  hacemos el llamado de alerta, en tanto NI LA DESIGNACION DE UN FISCAL CON COMPETENCIA NACIONAL, NI EL CAMBIO DE UN FUNCIONARIO POR OTRO HAN GARANTIZADO, EN NINGUNO DE LOS CASOS, LA TRANSPARENCIA DE LAS INVESTIGACIONES NI LA SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA LOS POLICÍAS IMPLICADOS EN HECHOS VIOLATORIOS A LOS DERECHOS HUMANOS.
Nuestro llamado es a mantener la movilización y la lucha en el único escenario donde nos podemos hacer sentir:  LA CALLE, impulsando la solidaridad activa entre nuestros compañeros y vecinos, sin permitir que mezquinos intereses  conviertan en cómplices de los criminales.
¡NI OLVIDO NI PERDÓN, CÁRCEL PARA LOS POLICÍAS ASESINOS DE AGUSTIN CUEVAS Y DE LOS JÓVENES DE MONTE OSCURO!
¡EL SILENCIO NOS CONVIERTE EN CÓMPLICES!
¡SOLO CON LA UNIÓN COMBATIVA DE LAS VICTIMAS PODEMOS ALCANZAR NUESTRAS REIVINDICACIONES!
COMITÉ DE VICTIMAS DE BRUZUAL Y COVICIL.  Octubre 2012.
Para complacer a GADEMA y a Pablo Pérez
Del Fuerte MACOA de Machiques salió la orden de matar a Sabino
Sociedad Homo et Natura
Los militares en un entente con los ganaderos y los caciques mayores (controlados por  GADEMA) le dieron un golpe de estado a Chávez en el Fuerte MACOA, pretendieron tomar la justicia en sus manos y por cuenta propia decidieron en la frontera con Colombia salir en la noche de ayer miércoles 17 a matar a Sabino y a buscarle las 200 reses robadas que nunca ese señor Vargas a tenido en su vida, es más, si las tuvieses no le cabrían en su minúscula y destartalada hacienda, que sólo tiene nombre: “Medellín”. Cinco veces ha sido ocupada por los Yukpa porque está abandonada y nunca ha tenido lo que hoy dice habérsele perdido, sólo lo hace para aumentar el drama en su ejercicio de manipulación mediática a ver si le paga el INTI la indemnización exigida. Pues para eso tienen allí un pana, una ficha.

Todo fue un montaje para que no saliera la verdad de los hechos, fueron los ganadero luego y los militares los que les dispararon a los Yukpa antes de llegar la total oscuridad donde los Yukpa tenían todas las de ganar. La violencia sicario/ganadero frente a guardias y efectivos del ejército como en Koropo o en Toromo no se inició en pleno día cuando llegaros los hacendados en su camionetotas repletos de sicarios, el Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana gracia a la injerencia mediadora de Zenaida, Leticia y otras mujeres. Los mantuvieron a raya desde casi las nueve de la mañana hasta las cinco y pico de la tarde cuando ya desesperados antes que llegase la oscuridad comenzaron a disparar para desalojarlos, por eso los primeros tiros fueron contra ellas, pretendieron matarle a Sabino a su hija, la niña Zenaida, que hace unos días atrás regresaba de las Naciones Unidas en Nueva York de defender su territorio y la vida de su padre y hermanos y la de su pueblo, pasando por Washington para asistir a reuniones importantes sobre los derechos de las mujeres. Carajo VIVA la Guerrera Mujer Yukpa, descendientes de Guaicaipuro y los Kirikiri defensores del Lago de Maracaibo, los amigos de Nigale.       

En la noche de ayer sufrieron una enorme decepción un grupo de ganaderos que esperaron en Machiques el regreso del convoy del Ejército lleno hasta el ojo de soldados y jefes militares que trajeran vivo o muerto a Sabino de la Sierra de Perijá y como siempre el perro quía de la jauría era uno de los Caciques Mayores que nombró Nicia Maldonado en aquellos tiempos grises de ministra. Fueron a matarlo, así como los sicarios de los ganaderos asesinaron a Alexander y a sus hermanos los hijos de Carmen (Anita). Pero se quedaron con los crespos hechos ya que desde el más alto mando militar le tumbaron el compló montado, era una guarimba ganadera/militar fronteriza para  matar en tiempos de elecciones al símbolo de la resistencia indígena de Venezuela. No hay ninguna prueba no tumbable en un juicio que determine que Sabino se robó las 200 vacas fantasma del señor Vargas, y sus sofisticadas máquinas y aparatos vacunos, ni mucho menos haber dirigido la quinta ocupación de la pobre Medellín. Esto de llevar de nuevo a Sabino a un juicio o asesinarlo en tiempo de elecciones, sólo se le ocurre a un desconocedor de la zona y de los nidos de serpientes guarimberas que les tienen los opositores ganaderos al Gobierno. 
Se les cayó a los ganaderos/militares el compló, el golpe de estado. Hasta Pablo Pérez salió sin prueba alguna asegurando que Sabino era culpable. De inmediato el Gobierno Nacional debe abrir una averiguación dentro del Fuerte MACOA.            

Fue en la reunión con los ganaderos y los caciques mayores realizada el martes 16 en el Fuerte MACOA cuando el Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis Motta Domínguez propuso para ganarse el “amor” de sus ganaderos detener a Sabino, y ayer el General Salcedo como muy bien lo anunció en el noticiero del mediodía de la emisora Fe y Alegría (Machiques) que se iba a detener a Sabino, y nombró al profesor Lusbi Portillo calificándolo de agitador. Hoy sale en la prensa regional dirigida por la Canalla la supuesta orden de captura emanada del Ministerio del Poder Popular de Relaciones de Interior y Justicia.

El Gobierno Nacional ha prometido un diálogo con el gran cacique Sabino y la gente del Yaza para recoger tanta agua regada por la violencia estructural de Machiques, en especial del Yaza, que se revivió con la matanza de los Yukpa en Kasmera cuando Caldera donde murió Vicentico Ramos, la esposa del Cacique Miguel de Kampa, la mamá de Antonio el enfermero de Kasmera, entre otros. El olvido, el maltrato gubernamental y ganadero, el hambre, las enfermedades, los niños muertos han curtido la piel de los indios Yukpa Parirí y de los Wasameros, que hoy siguen bajando para ocupar sus tierras planas.

El Presidente y su grupo de mayor confianza debe leer políticamente esta situación desde la consciencia histórica que lo caracteriza, es clave no permitir que la derecha ganadera y gubernamental de la región zuliana haga de la lucha del pueblo Yukpa un espejismo para confundir el escenario y desviar la reivindicación de los pueblos indígenas consagrados en la Constitución de 1999, con el apoyo de un sector local de las Fuerzas Armadas Bolivarianas que han funcionado siempre al servicio de los ganaderos de la zona, con esto hay que tener cuidado, el poder económico del sector ganadero de Machiques es quien controla las autoridades de Estado tirando al traste el carácter revolucionario del proyecto político socialista, no podemos entramparnos en hacer lecturas generales, debemos mirar con lupa, detallar las relaciones de poder en un territorio de altísima complejidad. Y aprender a escuchar a quien nunca se ha escuchado.
Sabinos Son Todos. Sabino no es Sabino, Sabino son todos los Yukpa. Sabino son los luchadores sociales de Caracas, Mérida, Trujillo, Zulia. 

Los indígenas rebeldes de Amazona, Ciudad Bolívar, del Delta, de Apure… Sabino habla con todos. Sabino es el imaginario colectivo del venezolano, es el Guaicaipuro hecho carne, que peo este me dice el amigo Roland Denis B. 


saludos, siguiremos con la agitación en todos los rincones de
NUESTRA AMÉRICA, HAGAMOS QUE PRENDA LA LLAMA EN LA PRADERA.......NO CREO QUE LA PAREN CON LA RENTA PETROLERA , NI LAS DESGASTADAS ELECCIONES....EL MURO QUE CONTIENE LAS LUCHAS DEL PUEBLO POR RECUPERAR EL DERECHO A LA VIDA Y EL RESPETO A LA NATURALEZA SE ROMPE, HAGAMOS QUE CAIGA ESE MURO Y TOMEMOS LAS CALLES PARA CONSTRUIR UN NUEVO PROCESO POLÍTICO, CULTURAL Y ECONÓMICO QUE NOS LLEVE A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN........ 
SABINO SOMOS TODOS, 
SABINO MARCA EL CAMINO....
LUCHAR HASTA VENCER.....


ÑAPA: Mas información

¡Golpe de Estado en Machiques! No valen ministerios, ni presidencia: En Machiques mandan los ganaderos.
A las diez y media de la mañana del día de hoy jueves 18 de octubre, nos avisan de la Sierra de Perijá, que el ejercito va subiendo a detener al cacique yukpa Sabino Romero Izarra.

OJO: (me gustaria que lapatilla.com y LaVerdad, publicaran esto, y los medios masivos) pero claro, estan filtrados o controlados desde arriba para que alarmar, si así mantenemos la PAZ que nos pintaron el 7oct. y cada vez que hay una elecciones. (muchos participan, pero ignoran, que legalizan el saqueo del país, la tajada mas grande al extranjero -Transnacionales- empresas mixtas, otra mediana a las burguesía azul y roja -gobierno-, y las migajas al Pueblo, como siempre. Entonces para que VOTAS)
Creen que con eso van a evitar las muertes por la inseguridad, y de la represión por las luchas sociales que estan presente, y que cada vez se sumaran más.
Gracias por mostrar los hechos de momento a momento 
A l@s amig@s de Guarura y a Sociedad Homo et Natura (dar en Más Información, para ver publicación completa).

y damos por manipulada la información dada por: lapatilla.com y LaVerdad donde favorecen a los ganaderos (sicarios) y al Ejercito Bolivariano y GN Bolivariana en tales hechos. Que casualidad que ambos medios colocan YUCPA con C.

Desglosando Hechos en la Sierra de Perija, Estado Zulia, ocurridas esta semana, con caso de la Hacienda Medellin, de los latifundista Vargas.

Solo esperamos dar la INFORMACIÓN necesaria para estar claros en esta situación y realidad en la Sierra de Perija, y que los movimientos Sociales de lucha y resistencia, ONG, toda base social den su lucha junto con el movimiento YUKPA, para que de una vez por todas las tierras sean de los aborígenes, y no de los terratenientes, latifundistas, que hacen el juego sucio para desplazar a los indígenas de la zona, para así el gobierno de turno dar al extranjero CARBÓN, y mucho más... (Plan IIRSA).
¡Tierra pal indio y autodemarcación! ¡Ya!

¡Suena la guarura! A las 6:30 pm sicarios disparan a grupo de Yukpas que ocupan la hacienda Medellin
15 octubre, 2012
Esta mañana un grupo de aproximadamente 120 Yukpa ocuparon la hacienda Medellin en la Sierra de Perijá, estado Zulia, hacienda que esta en la lista de pago de bienhechurias que no termina de concretarse por parte de las autoridades competentes, especialmente el Ministerio del Poder Popular de Pueblos Indígenas, a pesar de las instrucciones del propio Presidente de la República. Desde esta mañana a pesar de la presencia en el sector de la Guardia Nacional, no han dejado de llegar camionetas de lujo de los hacendados y donde se ha observado la presencia de sicarios, pues mantienen rodeada la hacienda y amenazando a los Yukpa, quienes se niegan a abandonar el lugar, a la espera de respuesta de las autoridades.
A las 6 y 30 de la tarde comenzaron los sicarios a disparar, y a la hora de esta nota se sabe de dos Yukpas heridas por tiros del ejercito, al mando del Teniente Chirinos, una de los heridas es Zenaida Romero la hija del cacique Sabino Romero y se cree que hay algunos muertos… No se puede seguir con esta situación ante la mirada indiferente de las autoridades… Investigación y castigo a los asesinos de Yukpa ¡Tierra pal indio y pago de bienhechurias! ¡YA!
http://laguarura.net/2012/10/15/suena-la-guarura-sicarios-disparan-a-grupo-de-yukpas-que-ocupan-la-hacienda-medellin/

Zenaida, hija de sabino Romero, herida por el Ejercito.
15 octubre, 2012  La Guarura
Los Yukpas del Yaza en horas de la mañana iniciaron una toma de recuperación del Predio conocido cómo “Medellín”, propiedad del terrateniente Vargas ubicado dentro de la pica de autodemarcación de tierras que los yukpas han planteado de acuerdo a la ley. los hechos de violencia sucedieron rápidamente con el antecedente de cinco asesinatos de dirigentes y habitantes de esas comunidades y amenazas de muerte a los familiares sobrevivientes.

Cómo resultado de un día de violencia Zenaida Romero, hija del conocido dirigente y cacique de Shaktapa, está herida en la espalda, las heridas se las causó el ejercito al dispararle desde lejos, a modo de francotirador, en una acción inexplicable luego de que los yukpa lograron defenderse con cierto éxito de un ataque armado de matones enviados por los ganaderos. Zenaida y los otros heridos, entre los que se encuentra otra mujer, aún no reciben atención médica apropiada, están trasladados por su propia gente al ambulatorio del Tokuko.

Por la manera en que narran algunos compañeros testigos tememos que las armas usadas sean de alta precisión y de alto poder, prohibidas en disturbios, lo cual haría mayor la gravedad de las heridas. Los yukpas aseguran que las acciones militares estuvieron a cargo de un suboficial apellido Chirinos que abiertamente favoreció a los sicarios ganaderos.


Ejércitos, Ganaderos y sicarios: de nuevo la sangre inocente de los Yukpa ha sido derramada por la recuperación de su territorios, Sociedad Homo et Natura
16 octubre, 2012
EL CORAZÓN DE LA PATRIA SE TRANSFORMO EN FUSIL ASESINO

Comienza por todo lo alto la nueva era de la "transición al socialismo" luego del 7 de octubre. En este momento hay un enfrentamiento de los ganaderos y el ejército contra los Yukpas en la Sierra de Perija. Los Yukpas tomaron las tierras de la finca Medellín, que les pertenece no solo desde antes del 7 de octubre, sino desde mucho antes de la llegada de los europeos hace 500 años que comenzaron despojándolos de sus tierras.

El gobierno de CORAZÓN DE LA PATRIA fiel a su contenido de clase, envió de inmediato a su ejército y guardias...EN APOYO DE LOS YUKPAS,.. NO SEÑOR, en apoyo de los ganaderos ladrones y asesinos, en defensa de la PROPIEDAD PRIVADA FRUTO DEL ROBO.

Hasta este momento se informa que Zenaida la hija de Sabino Romero esta herida en la espalda y en una pierna. Ha comenzado con "buen pie", luego del 7 de octubre, el gobierno de Chavez, en su papel de reprimir y someter a los oprimidos del país. Y pensar que hace tan solo tres días se conmemoraron 514 años del inicio de la llamada “resistencia indígena”, como este gobierno bautizo al 12 de octubre. Como vemos para los habitantes originarios de estas tierras 514 años no bastan para que les devuelvan sus tierras. En cambio los ladrones de tierras de Perija gozan de todo el apoyo del Estado y gobierno venezolano, como ha ocurrido a lo largo de estos siglos desde la llegada de los europeos.

 Que los obreros de Moron, El Palito, de Puerto Cabello, de Guayana, de PDVSA aprenda una vez mas de qué lado ha estado, está y estará el ejército venezolano, la Guardia Nacional, las policías, los jueces y tribunales en todas las luchas por sus derechos y reivindicaciones: AL LADO DEL EXPLOTADOR, DEL OPRESOR Y EN DEFENSA DE SU ESTADO Y GOBIERNO DE TURNO.
Hasta hoy en ningún lugar del planeta los ejércitos y policías estarán al lado del trabajador, siempre estarán al lado del poder dominante, de los explotadores de turno contra todo intento serio que realicen los trabajadores por recuperar sus tierras y derechos. 
No olviden trabajadores, habitantes de barrios, aborígenes de Perija, campesinos cuando la lucha por la libertad, los derechos y las reivindicaciones de tierras, salario, vivienda toman el camino de las luchas serias, tendrán siempre de frente a no al CORAZÓN DE LA PATRIA SINO AL FUSIL DEL OPRESOR EN DEFENSA DEL ORDEN VIGENTE. Total para eso son entrenados, adiestrados, educados y pagados por sus amos dentro y fuera del país.

¡Que nadie se llame a engaño, el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI es el nuevo disfraz del viejo orden defensor de la propiedad privada!
¡El CORAZÓN DE LA PATRIA fue el disfraz electoral, del viejo militar antiguerrillero de los años setenta del siglo pasado!
¡Las heridas de Zenaida son el “MENSAJE DE AMOR” que le manda este supuesto gobierno de los pobres a los Yukpas!

Informaciòn: Pablo Hernandez

Fuente: Ruptura.org

http://laguarura.net/2012/10/15/suena-la-guarura-sicarios-disparan-a-grupo-de-yukpas-que-ocupan-la-hacienda-medellin/#comment-3021

Todo Gobierno de Turno, le interesa es las tierras de la Sierra de Perija (por el carbón y demás -por el DINERO- claro esta) para firmar contratos con las Transnacionales, EMPRESAS MIXTAS. a cualquier imperio (chino, EE.UU, ruso, ingles...)
Es entendible que en política se hagan pactos, se concedan cuotas de poder a cambio de fidelidades y/o trabajos fructíferos para una organización o para su líder en particular. Seguramente el Gobernador del Estado Trujillo, se portó muy bien con su Jefe y por eso lo ha favorecido el dedocracia, pero; con lo que no contaban era con el rechazo casi totalitario del pueblo trujillano. Incluso públicamente fue pedida su salida en la última visita que realizara el candidato reelecto (22/09/12). Ante una multitud de afectos al gobierno, se leyeron pancartas: “Hugo sin Cabezas”, y otras por el estilo. Los valientes trujillanos alzaron su voz ante su máximo líder para hacer notar su inconformidad por la mala gestión del gobernador. Pese a ello, Chávez volvió e reincidir en su error- ¡craso error!, porque está ignorando a un pueblo que lo acompañó y que también tiene líderes trujillanos, honestos, capaces y con apoyo popular.

Durante el mandato de Hugo Cabezas en Trujillo, la prensa en general estuvo todo el tiempo abarrotada de propaganda con su característico rojo. Ofertas, ofertas, y más ofertas que no coincidían con la realidad, Bueno, esa ha sido la tónica mantenida por el gobierno nacional y su discípulo la aprendió muy bien. Pero, como este es un territorio pequeño, es imposible que no se sepa todo.

Pese a lo anterior, debo confesar que si conozco personajes respetables que creen en esta revolución. Personas dignas cuyo objetivo es velar y mejorar su terruño y a Venezuela; pero a esos no les hacen caso porque aún mantienen la dignidad de defender sus principios y sus puntos de vista pese a lo que diga “El Lider”. Causa ésta que merma su capacidad monetaria para hacerse propaganda.

Hugo Chávez, no solo perdió la cabeza en Trujillo, sino también, con Cabezas, perdió su liderazgo.

Fuente: Amig@s de Trujillo

Ojo: DEDOCRACIA, y luego se quejan de la oposición...
COMUNICADO URGENTE ANTE EL POSIBLE INICIO DE UNA NUEVA GUERRA 

PLATAFORMA CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA DE MADRID
En Beni Walit, Libia, piden ayuda internacional urgente.
El gobierno USA en Libia ordena disparar a los libios que se manifiestan pacíficamente en Benghazi. 

CONVOCATORIA ACTOS PARA EL 20-OCTUBRE NOSOTROS NO OLVIDAMOS
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol455.htm
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads179.htm
http://www.ojosparalapaz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1437:convocatoria-de-manifestacion&catid=16:catcampanas

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *