No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
RECOMENDAMOS dedicarle tiempo, y ver todos los videos, para el debate, y aplicación de alternativas desde las ideas, de las bases, autogestión, acción.

Para entender las cosas, mas allá de lo simple.

Introducción:
La actual civilización moderna, esta en crisis orgánica, y están en crisis los TRES PRINCIPALES PILARES que la sostienen, en crisis su Pilar Político, Pilar Económico y Pilar Cultural"

"Pero nuestro propósito no es aquí analizar la crisis, sino indagar sobre sobre los modos, las iniciativas, y las  opciones a través de los cuales sea posible iniciar la creación de una civilizacion nueva y superior a esta en que vivimos"

¿Cómo iniciar la creación de una nueva civilización?
Esta es una serie de videos que muestran un visión donde se plantea que la civilización moderna está en crisis y se formula la necesidad de crear una nueva civilización.


I - http://www.youtube.com/watch?v=4dBLZD_AshQ&feature=relmfu
II - http://www.youtube.com/watch?v=pamJRlizfNY&feature=relmfu
III - http://www.youtube.com/watch?v=833RHgQgeew&feature=relmfu
IV - http://www.youtube.com/watch?v=NgVDhmc7BNU&feature=relmfu
V - http://www.youtube.com/watch?v=l3tFyzr5ZNE&feature=relmfu
VI - http://www.youtube.com/watch?v=9IiuG57rZYA&feature=relmfu
VII- http://www.youtube.com/watch?v=LnV3ja93-Qs&feature=relmfu
VIII- http://www.youtube.com/watch?v=qidkleE56Z4&feature=relmfu
IX - http://www.youtube.com/watch?v=tkC4eK8CXQU&feature=relmfu
X - http://www.youtube.com/watch?v=zPeDAxUk4DU&feature=relmfu
Y hay más detalles, que no cuadran,,, poco a poco salen a la luz.
(Dar click sobre imagen para ver en grande el análisis)



Sera que se Puede seguir creyendo en el C.N.E.
Resultados elecciones presidenciales

Dieron Resultados por pantalla, quisieron ser originales y no dar la señal en directo (en vivo) en el C.N.E., algo extraño siendo el canal oficial del Gobierno.

1ra Publicación en Pantalla (Detrás de los periodistas Observe bien por favor)

9.800.000 Oficialismo
5.600.000 Oposición

Como me explica esto VTV, se salieron de la línea de estar en el CNE, y dan este 1er pantallazo, un guiso montado; luego hablan de la oposición con sus adelantos. (La GRAN CRITICA por Resultdos anticipados de los Españoles)

Y luego corrigen
7.444.082 Oficialismo
6.151.554 Oposición

ÑAPA (luego de los resultados del CNE)
No se les informo a VTV que el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Wilmer Barrientos, esperaba que estuviera señal en vivo (de VTV) para transmitir su mensaje, (pese que ya estaban otras televisoras trasmitiendo en vivo) minutos después no le quedó más que dar su mensaje.

Problemas de logística, organización, será… o estaban más pendiente de la entrevista, la charla, o los dejo locos la metía de pata.

(YO PERSONALMENTE LES CREYERA DE UN ERROR HUMANO si fuera en una sola de las opciones, querían darle casi 10 millones por el buche -jaja- con 4.200.000 de diferencia, eso solo en el país de las maravillas).
El 7 de octubre próximo, nuevamente los venezolanos seremos convocados para continuar con la farsa democrática de esperar los cambios sin cambiar nada, es decir, de ilusionarnos con la idea de votar libremente en una coyuntura, pero sin decidir nada sobre los cambios estructurales. 
Quienes vayan a votar, estarán votando para legitimar la deuda externa de 120 mil millones de dólares, la entrega del país al capital trasnacional, la lucha contra el terrorismo (léase: toda protesta o disidencia contra el Estado Multinacional del Capital), el paquete económico neo-liberal (izquierdo-derechista), la globalización de la crisis y la militarización del planeta por los perros de la guerra.

Quienes vayan a votar estarán siendo cómplices de continuar con las mismas estructuras económicas capitalistas dominantes, estarán avalando al próximo Jefe de la mafia, co-propietaria del botín petrolero, es decir, al próximo equipo de choros a robarse la renta petrolera en nombre del pueblo. Quienes vayan a votar el próximo domingo, estarán legitimando a un Estado todopoderoso, militar-policíaco, históricamente corrupto, esencialmente burocrático, profundamente anti-obrero y anti-popular, divisionista y excluyente, conservador y represivo, contrarrevolucionario y reaccionario. Cada voto es el alimento de un sistema de dominación mundial, es la forma de mantener una minoría en el poder en nombre de la mayoría, minorías nacionales e internacionales, de los poderosos del capital sobre las masas trabajadoras, del Estado trasnacional sobre las soberanías nacionales.

 Cuando votamos por alguno de los candidatos del gran circo democrático estamos convalidando al próximo payaso encargado de divertir al pueblo para que olvide su miseria (material y espiritual). Es la misma historia adeco-copeyana, porque son adecos y copeyanos rojo rojitos, quienes reproducen los mismos vicios de la cuarta en la quinta. Quien gane en los próximos comicios, no será representante de la nación –como siempre se ha pregonado-, sino el representante de la globalización y el neo-liberalismo, será el encargado de negocios del capitalismo trasnacional (izquierdo-derechista), quien continúe la política de privatización petrolera a través de las empresas mixtas, ilegalmente establecidas por la “revolución”.

Quien vaya a votar en las elecciones venideras estará avalando la corrupción reinante del Estado y sus socios privados, estará legitimando la Ley anti-terrorista –versión tropical de la Ley patriota de USA y Ley de seguridad Democrática colombiana- es decir, estará aprobando la criminalización de la protesta y las luchas sociales en el mundo, así como la globalización de la guerra como forma para controlar los recursos estratégicos del planeta. Peor aún, estará apoyando a quienes se enriquecen en nombre de la “revolución” y prostituyen los ideales de la utopía de la emancipación humana.
A la masa electoral la han domesticado para votar por quienes han saqueado históricamente al Estado y la sociedad, en nombre de la “democracia”, por quienes sin cumplir sus promesas pueden pasearse impunemente por los pasillos de Miraflores, por quienes se lucran en cada carnaval electoral recibiendo recursos del capital trasnacional, del narcotráfico y de la burguesía parasitaria y estatista, por quienes manejan los resortes del poder, tras la sombra del crimen y el engaño. 
Quienes vayan a votar estarán justificando una intervención militar extranjera, por cuanto los 2 candidatos con mayor opción, están involucrados, directa e indirectamente, en los planes militaristas del Pentágono y sus socios mercenarios de la OTAN, en complicidad con sus aliados chinos y rusos. En cada coyuntura electoral se decide la sobrevivencia de la estructura, sistema o estado cosas, para garantizar que las cosas sigan igual, sin cambios profundos, sin transformación verdadera, sólo reformas, medias reformas, decretos y leyes inservibles, sólo promesas de “revolución” y “progreso”, sólo para continuar entregando las riquezas nacionales a la rapiña internacional y a las ultraconocidas mafias internas socio-capitalistas (izquierdo-derechista). Cada elector, al dar su “opinión” en las urnas electorales, está eligiendo al comisionado para continuar con la fiel aplicación del paquete de ajuste neo-liberal (izquierdo-derechista), para continuar engañando a los pobres y negociando con los ricos.

Quien gane en los próximos comicios, será el encargado de continuar colaborando con el Plan Colombia, apoyando el IIRSA, el Plan Puebla Panamá, el ALCA y la receta del neo-capitalismo izquierdo-derechista mundial. Cada elector será cómplice de quienes continuarán con la entrega de la soberanía, será reproductor de una democracia representativa, agotada y enferma, autoritaria y personalista, trasnochada, pero sobre todo, inútil para resolver los problemas de la sociedad.

Por eso, y muchas otras razones, el 7 de Octubre NO VOTO, porque tengo el derecho de NO ELEGIR, a quienes representan los mismos intereses del capital globalizado.
Mi mejor opción es NO VOTAR, por quien será el próximo verdugo del pueblo.
Mi decisión, como ciudadana de la República Bolivariana de Venezuela, es NO VOTAR, porque quienes torcieron el rumbo de la revolución, ni por quienes han asesinado históricamente al pueblo.
NO VOTO ni por el equipo de mafiosos de la V República, ni por la cuerda de choros de la IV. Definitivamente,

NO VOTO, porque tengo el derecho a MANIFESTAR, CUESTIONAR, CRITICAR, CONSTRUIR Y LUCHAR por una nueva civilización, donde los pueblos no sean llevados como ovejas al matadero, donde NO se entierre la opinión pública en urnas electorales, donde NO se sepulte mas la esperanza de los pueblos. 

Por: Rosa Jurado
A la memoria de Domingo Alberto Rangel


 1-Véase:http://www.asambleanacional.gob.ve/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=3823&Itemid=62&lang=es

 2-Ver: Plan Colombia: “Plan para la paz, la prosperidad y el fortalecimiento del Estado” (Compilación). Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública, junio de 2007; Enrique Contreras. Globalización y Plan Colombia. Caracas: Fundación Editorial Fabricio Ojeda, 2000. 

3-http://ruptura.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2126:colombia-en-la-encrucijada&catid=52:comentando-la-noticia


Por: Pablo Hernández Parra 
Hay que mirar lo que hace y no lo que dice"
Las nueve horas de alocución del Sr Chávez el pasado 13 de enero ante la Asamblea Nacional donde, como Alicia en el País de las Maravillas, presentó la memoria y cuenta de un país que solo existe en la propaganda oficial y en las estadísticas manipuladas y fraudulentas de Giordani, Merente y  Eljuri .

Durante la maratónica alocución el Sr Chávez, con toda la “sinceridad” qué lo caracteriza en sus momentos de furor y éxtasis cada vez que bate un nuevo record Guinnes en materia de discurso, al final del mismo dio a conocer algunas claves sobre el pasado oculto del 4 de febrero de 1992 y declaró una vez más, sin que nadie se lo preguntara, sobre los verdaderos intereses de clase que defienden tanto él como su gobierno no solo desde 1999, sino en los días del golpe de estado del 4 de febrero de 1992.
Veamos algunas de estas históricas confesiones del Señor Chávez:

Primera confesión:
“…yo a veces oigo algunos Generales retirados de aquellos que conocimos nosotros muy bien, que salen por ahí hablar y me río muchas veces, salen algunos, la democracia, la democracia y resulta que alguno de ellos nos llamaron a nosotros para dar un golpe, el golpe de derecha pues estaba montadito, sobre todo después de Caracazo y algunos sectores civiles aupando, sobre todo sectores de la alta burguesía y algunos sectores incluso de los United State, a mi me abordaron en muchas ocasiones oficiales norteamericanos .

Es evidente que había un solo golpe de derecha, planteado desde 1982 y del cual formaban parte Santeliz, Carlos Santiago, Ochoa Antich y otros generales. Son estos los que captan a Chávez (especialmente Santeliz)  y a Arias Cárdenas. Santeliz por orden y gestión de Ochoa Antich es quien va a buscar a Chávez al Museo de la Planicie, cuando Carlos Andrés ya había decidido el bombardeo de ese Museo, lo que  provocó el  terror de Ochoa Antich que imploró una última oportunidad a CAP para rendir a Chávez.

Esta rendición la hacen solo dos personas: el General Santeliz y  el viejo conspirador de derecha Fernan Altuves  ante quienes Chávez se rinde. Son ellos  los dos personajes  que desaparecen a Chávez durante dos horas, desde su detención en el museo hasta su aparición en Fuerte Tiuna, y logran, contraviniendo la orden de CAP de no presentar ninguna declaración de Chávez sin censura previa, mostrarlo en vivo ante el país. Más tarde el mismo Santeliz felicitaría a Chávez por esa declaración que evidentemente fue preparada por ellos durante la mencionada “desaparición”.

Quien lea el libro de Ochoa Antich, así como las declaraciones y opiniones  de los diversos militares bolivarianos participantes del golpe entrevistados por Blanco Muñoz, verá claramente que todos se declaran anticomunistas y todos tenían sospechas o reservas de la participación de Generales en el movimiento.

Por ello la táctica de Chávez fue presentar su conspiración como COMACATE  ya que los comprometidos no querían nada con los Generales. En “La Rebelión de los Náufragos” y el libro de Ochoa Antich queda en absoluta evidencia la participación de éste y de Santeliz en la conspiración.

Son estos generales – amén de otros personajes- los que salvan a Chávez de una segura expulsión del ejército a causa de las tres delaciones por conspiración que se hicieron en su contra a lo largo de su carrera militar, la última de ellas en enero de 1992. Los Generales Peñaloza y Heinz Azpúrua conocen perfectamente de todo estos pormenores. Pese a las tres acusaciones, con testigos, contra Chávez este jamás fue frenado en su ascenso, y menos expulsado como si sucedió con William Izarra por una denuncia menor.

La participación de los Notables con Caldera y Uslar Pietri era conocida por todos, el famoso discurso de  aquél el 4 de febrero fue la coronación del golpe y el principio del fin de CAP.

Segunda confesión:
“Hace poco estaba yo contándole a alguien no sé, a José Vicente en una entrevista, cuando yo ascendí a teniente coronel allá a Barinas llegó el avión de la embajada de los Estados Unidos full de oficiales, a celebrar mi ascenso y recuerdo al coronel agregado militar y un grupo de oficiales con sus familiares y amanecimos hablando bajo una mata de totumo por allá en la costa de Paguey, y me preguntaban y qué es lo que hay y qué pasa por aquí, qué pasa por allá, ellos andaban detrás oliendo que ya el sistema político aquí no daba más y que algo iba a ocurrir y querían asegurarse que ocurriera algo en función de sus intereses y andaban buscando información y no sólo a mi Ortiz Contreras me dijo un día: oye me invitaron a un cena, que en paz descanse mi compadre Ortiz, Arias Cárdenas pero nosotros no éramos los jefes de ese golpe, no, eran generales y fuimos llamados varias veces. Cálmate Chávez, cálmate esto tiene su tiempo llegará el momento, tranquilo y yo a veces decía: entendido mi general” .

Esta confesión de Chávez es una ratificación de quienes abiertamente estaban y están detrás de Chávez. El coronel contacto de Chávez era  el coronel Hugo Poseí. El papel del gobierno de EEUU fue determinante en el golpe y explica mucha de las cosas oscuras que rodearon al 4 de febrero. Pero lo más sorprendente de esta confesión es que por primera vez en la historia de las conspiraciones en Venezuela la Misión Militar yanqui, o sus agregados militares de la embajada, va a felicitar públicamente a un teniente coronel  que como se sabía en la estrategia de la conspiración esta solo era posible cuando los involucrados tuvieran mandos de tropa.

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *