No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Cabimas 2008 Invitacion

(Foto archivo de la BiciEscuela)

CicloGuerrilla Urbana l@s invita cordialmente a la XIV jornada gratuita de escuela para aprender a montar bicicleta en la ciudad.

No importa la experiencia que tengas, acá aprenderás lo básico para salir sin miedo al pavimento y comerte Caracas en dos ruedas. La BiciEscuela está dividida en tres niveles:

1.- Principiante: si nunca has montado bici o nunca saliste de las "rueditas", acá te enseñaremos a montarte en la bici, detenerte, hacer giros y otras cosas básicas. Estaremos en un lugar seguro y lejos del tráfico.

2.- Intermedio: si has montado bici pocas veces o hace tiempo que no lo haces, acá te ayudaremos a recordar cómo se hacía y te llevaremos por rutas con poco o ningún tráfico sin salir de la UCV para que le agarres el hilo de nuevo. También es el nivel ideal para aprender nuevas habilidades como el uso de los cambios.

3.- Avanzado: si ya sabes montar bici, pero aún no tienes la confianza como para rodar junto a los carros, acá te enseñaremos algunos principios básicos de cómo moverte en el tráfico y perderle el miedo a los nefastos automóviles, al tiempo que daremos algunas vueltas a la uni junto a un tráfico ligero. Dependiendo de los resultados, podríamos salir de la universidad a dar una vuelta por los alrededores.

Además de estos niveles también compartimos nuestras experiencias como ciclistas urbanos y mostramos los principios básicos del mantenimiento y reparación de este vehículo.

Sería ideal que traigan su propia bicicleta, pero si no tienen no se preocupen, siempre llevamos algunas bicicletas extras y resolvemos para que todos monten y la pasen bien.

Recomendaciones:
- Traer hidratación y algún tentempié para la mañana.
- Vestir ropa cómoda y preferiblemente suelta o elástica en la zona de los muslos para favorecer al pedaleo. Evitar pantalones muy anchos en el área de las pantorrillas ya que se se pueden enganchar en el plato de la cadena o manchar de grasa. En cuanto al calzado recomendamos a los principiantes usar calzado cerrado y bien ajustado.
- Agradecemos la puntualidad ya que nos facilita la organización de los grupos y distribución de las bicicletas disponibles. Las bicicletas se asignan por orden de llegada y talla.
- La BiciEscuela está pensada principalmente para enseñar a adultos a manejar en tráfico o a montar desde cero de ser necesario. Podemos ayudar al aprendizaje de niñ@s, pero siempre bajo la supervisión y responsabilidad de sus representantes.

Día: Sábado 14 de enero de 2012

Lugar:
Estacionamiento de Medicina Experimental, UCV.

Hora:
Desde las 09:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Contacto:
- cicloguerrillaurbana@gmail.com
- https://www.facebook.com/pages/CicloGuerrilla-Urbana/128764107234034

Cualquier que duda no vacilen en escribir al muro del evento:
https://www.facebook.com/events/134304900019698/

¡Los esperamos!

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *