No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Vaya que ironico, HOY en horas de la madrugada estabamos publicando a contra de la ley sopa -Digital Millennium Copyright Act (DMCA)-, y no habiamos revisado el correo administrador del blog cabimas 2008, y esta la sorpresa que ya nos censuraron una publicación, desde hace tres dias.

http://congresoculturalcabimas2008.blogspot.com/2010/04/listas-rusas.html
Cerraron el enlace a dicha informacion, aparte de nuestra opinion, publicada en Abril del 2010.

Falta que por no pedir permiso a mozilla firefox nos censuren la siguientes fotografias como prueba del mensaje que nos envio support@blogger.com, suponemos que tienen que regirse bajo la ley SOPA de los policias de la red de EE.UU.



No hablaremos sobre la publicacion, ya que seguiran con el cuento que no tenemos el permiso para hablar de una lista rusa.

Para los que administramos blog o Web sabemos de la gravedad que significa la aplicacion de esta ley, Por eso fue de forma URGENTE que hace pocas horas le pedimos que divulgen sobre este tema.
UNA CENSURA CON TODO, CONTRA TODA IDEA DE LIBERTAD.

Esperamos que no cierren nuestro blog, por dar nuestra defensa y denunciar dicha censura, con la excusa de derecho de autor.
Esto debería aplicarse en todos los pueblos con las bebidas gaseosas. (TODO REFRESCO)

Y a todo producto que hace daño a la salud, a ellos no les importa, y son apoyadas por los gobiernos, NO les importas en casi nada, haaa solo le importa TU VOTO,,,

Y quitence eso de; "de algo vamos a morir"

VALORA TU SALUD.
valora tus raíces, lo tradicional.

NO a la soya. No a los transgénicos

Las empanadas alteñas hicieron quebrar a las hamburguesas

Tomando lo de la publicación anterior, si la música de fondo no esta autorizada por su autor en ese documental-video, pues lo bloquean. O mejor aun, si tu lo editas, y le agregas una canción de fondo de equis "X" cantante. Y si EE.UU lo detecta como no autorizada, serias un infractor, tu creatividad no vale, y tu vídeo editado seria bloqueado, y puede llegar incluso a cerrar tu blog - web. e ir mas allá por esa ley sopa, ir preso por 5 años. Investiga.
Toda una Censura Aplicada con la Ley SOPA.
Hola a tod@s, agradecemos difundir esta información
(YA QUE ESTA LEY NOS AFECTA A TOD@S)
investiga: LEY SOPA y Protect IP.






Para ser algo directo analicen este video:


UNA OPINIÓN MUY ACERTADA
Por: vigomonte
VIEJOS, HE ESTADO LEYENDO SUS COMENTARIOS Y LES PUEDO DECIR QUE SE INFORMEN BIEN DE QUÉ SE TRATA LA LEY SOPA, ANALÍSENLA Y VEAN EL TRASFONDO DE ESA MENTIRA DEL COPYRIGHT.
Viejo lo del copyright es solo una pantalla, ve más allá. Te has fijado que todas las revueltas que hay hoy en día en todo el mundo, se han organizado por medio de las redes sociales. Los poderes fácticos se han dado cuenta el peligro que significa que los pueblos se unan en contra de su corrupción, se creen dueños de los pueblos y no sus empleados, pues son los pueblos que los eligen y les pagan.
La ley SOPA es para apabullar a los pueblos, nada más…”
------------------------
Aquí le dejamos algo del tema, es extenso pero se hace necesario ver, entender y difundir.
EN LAS FUENTES HAY MAS INFORMACION.

El futuro del internet se esta deciendiendo
Los promotores de esta iniciativa — los parásitos de siempre que se dedican a exprimir cada centavo de patentes y derechos de autor— han invertido mucho dinero para que se haga realidad la censura vía copyright.

SOPA no solo afecta a Estados Unidos ya que lo que propone es bloquear a nivel DNS sitios (no solo alojados en EUA) que podrían infringir derechos de propiedad intelectual (aunque solo se suponga) o simplemente penalizar a un proveedor de servicios o intermediario que no ha hecho lo suficiente para detener a estos sitios.

La técnica de bloqueo DNS es practicada por países como Siria, China e Irán. Al gobierno de Estados Unidos se le hace cada vez más díficil ocultar su lado represor…
------------------------
E-PARASITES, Estados Unidos libera las bases de lo que será el gran firewall de Internet.
Lo que hasta ahora conocíamos bajo el título de PROTECT IP ha dado un vuelco conformándose bajo las siglas E-PARASITES. La regulación que eleva la censura a un nivel jamás visto se ha publicado y promete convertirse en el gran firewall mundial en Internet.
De aprobarse, la regulación tendría derecho a sitiar y tumbar cualquier web, sea norteamericana o extranjera.
Daría derecho a los titulares de derechos de autor a eliminar los sitios que crean infractores del copyright, permitiría en cinco días estrangular cualquier apoyo...
------------------------

Una lista de las compañías que respaldan la ley SOPA
Adobe
Apple
Autodesk
AVEVA
AVG
Bentley Systems
CA
Cadence Design Systems
CNC Software – Mastercam
Compuware
Corel
Dassault Systèmes SolidWorks Corporation
Dell
Intel
Intuit
Kaspersky
McAfee
Microsoft
Minitab
Progress Software
PTC
Quark
Quest
Rosetta Stone
Siemens PLM Software, Inc.
Sybase
Symantec
TechSmith
The MathWorks.....
------------------------
Un Mensaje para los: Anonymous
Si en verdad ustedes son de las bases, que apoyan al pueblo, que tienen un saber amplio dentro de este gran mundo del Computación-Internet, asegúrense en hacerse sentir a contra de esta ley.

/
Aquí ya no podemos estar confiando en cualquier grupo, ya que todo puede ser un camuflaje y en ves de ser una oveja es un lobo.

Ya debemos tener la malicia por delante y tener la duda, ya que este mundo esta de revés.

Si el pueblo se Organiza hace quebrar cualquier empresa con solo dejar de comprar. (Ejemplo en Bolivia con la M amarilla, para no dar ni siquiera su nombre)

Ellos sin las masas no son nada, entonces porque los mata, y en lo mejor del caso real hoy lo hace cada ves mas dependiente para satisfacer su forma de pensar y de vivir, es decir, un Sionismo - Judío, que su camuflaje publico es EE.UU.

/ Y si cierran este blog por decir esto, pues ni modo. Al menos aproveche la poca libertad que tenemos hoy.

Tengamos el valor de actuar, sino, de que vale seguir sino seremos nosotros.

Fuentes:
Recientemente (el 17 de noviembre) promete combatir el delito, este hombre ni enfermo deja de ser Demagogo y Egocéntrico, autoritario, aparte de su enfermedad, su afán de poder lo hunde cada día más.

TODA UNA PROMESA POLÍTICA, que triste es ver a este líder hoy, que a pesar de estar enfermo no reflexiona a favor del Pueblo. Que lo que NO Hizo en ONCE (11) años lo quiere hacer en UN (01) año.
Me pregunto,
aun dándose la prorroga para las elecciones, para obtener más dinero y realizar acciones de trapo tibio (como lo han sido todo);
¿COMO VA A CONTROLAR A LOS BOLIBURGUESES? Ese agujero negro -La Corrupción- como va a combatir a esta área -Toda una mafia-
¿Sera con la GN ahora Bolivariana?
Meterá preso a sus ministros, gobernadores y alcaldes corruptos, por no decir más.
Este gobierno Dara a la Luz de quienes son los culpables materiales e intelectuales del asesinato del Juez DANILO ANDERSON a ultima hora para decir que si se hace Justicia.
Le entregara las tierras a lo aborígenes de la Sierra de Perija para NO crear Minas de Carbón, o se le olvidara tambien la explotación de Gas en Guaramacal para que cuidemos el medio ambiente y cuidarla de las transnacionales -Empresas Mixtas-
Dara ese ejemplo a ultima hora para morir como un martí, siendo todo un protagonista y cómplice del Desastre hoy Presente en Todo el país.
?Que pasara¿ su conciencia, si es que la tiene sabrá que hacer a favor del pueblo. Tal vez denuncie públicamente a las mafias, como lo hizo John Kennedy y por tal lo mataron. Y quedo en cierta manera como un martí por ello.

Porque de peor pasamos a más peor, y que sino hay organización y conciencia pues vamos para un abismo mucho más peor, y antes este gobierno todo le achacaba al "golpe de estado" cosa que yo dudo hoy y al saboteo petrolero; y hoy le achaca todo a la crisis mundial, de eso se van agarran TOD@S los Politiquer@s sin importar su ideología, su color azul o rojo. (para intentar tapar su desastre y justificar la realidad hoy)
Lo cierto de todo esto ES QUE UNA VEZ MAS, JUGARON CON LA BUENA VOLUNTAD DEL PUEBLO. y que con eso de las elecciones siguen jugando con el Pueblo.
El colmo hoy, Ahora y que por los 10 millones.
Que triste ver de publicidad, en los partidos de beisbol, Plan Vivienda. como juega con la gente este gobierno.

Pueblo busquemos la salida, recuerden documental Jesús y El Viejo, ANMCLA dividida en dos, por la plata (interés propio) y el jalabolismo de la teta del gobierno, debería difundir ese material hecho por ellos.
Demuestren que están con el pueblo y no con la élite del poder; como todo medio masivo del gobierno "oficialistas", muestran solo la Venezuela bonita, y los otros "opositores" que en Venezuela no sirve nada, ambos se equivocan.

Sobre el tema Estratégico a contra de la inseguridad:
CARACAS.- La inseguridad y los altos índices de violencia siempre fueron temas tabú para el gobierno venezolano. Son tan contadas las ocasiones en las que el presidente Hugo Chávez se refirió públicamente al problema en sus 12 años de mandato, que se pueden contar con los dedos de una mano.
Por eso, los venezolanos se sorprendieron anteayer al escuchar a Chávez decir que la inseguridad "es uno de los problemas más graves que tiene Venezuela". Ese día, para que quedara clara su intención de aportar soluciones, tomó juramento el Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, conformado por unos 3000 efectivos que patrullarán principalmente en todo el área metropolitana de Caracas.
"Tenemos que devolver la seguridad y la felicidad plena en cada calle de Venezuela en la lucha contra el hampa, contra el delito", sentenció el mandatario, vestido de verde oliva, como el uniforme de los nuevos guardias. Los efectivos juramentados tienen la orden de atacar el crimen, luchar contra el tráfico de drogas y promover la prevención del delito.
Los analistas atribuyen este giro en el discurso del presidente a una razón obvia: falta menos de un año para las presidenciales y la campaña se está volviendo más agresiva. Aunque los últimos sondeos de opinión afirman que Chávez sigue teniendo por lo menos 50% de popularidad, la percepción de asuntos urgentes como el de la inseguridad juega en su contra.
Las principales encuestadoras revelaron recientemente que más del 80% de los venezolanos piensa que la inseguridad empeoró y que representa el principal problema por enfrentar. "Antes se percibía que era un problema heredado del pasado y no responsabilizaban a Chávez. Eso está cambiando", dijo el presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, a La Nación.

Claves
El punto clave hoy en día es que la delincuencia se ha vuelto algo cotidiano. Hace siete años, la principal preocupación para los venezolanos era el desempleo. Desde entonces, la preocupación por la inseguridad no dejó de crecer. En 2007, seis de cada diez venezolanos consideraba que era el problema más grave, y en el último trimestre de 2011, ya son ocho de cada diez los que sienten que es un tema preocupante e insostenible.
La diferencia entre lo que se percibía hace unos años y ahora, explicó León, es que afecta cada vez más a todos los estratos de la sociedad, tanto chavistas como opositores.

Por esta razón, dijo el analista, surgen acciones desde el oficialismo como la creación de la Guardia del Pueblo o las marchas convocadas por miembros del Partido Socialista Unido "Por una Venezuela sin violencia", como la que se congregó ayer en el centro de Caracas.
La Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarmes organizó esta manifestación chavista inédita en la que se gritaron consignas por el pacifismo y el diálogo.
Contrario al mutismo oficial que hubo hasta ahora, la oposición utilizó desde el inicio a la inseguridad como bandera en sus discursos y campañas. En el debate televisado del lunes pasado, los cinco candidatos a las primarias de la oposición fueron enfáticos al poner como prioridad la lucha contra la violencia de resultar electos en las presidenciales del año próximo.
Desde hace varios años, este asunto fue debatido largamente por los líderes opositores y ahora deberán competir con las promesas del presidente Chávez.
No obstante, los analistas afirman que será difícil que el gobierno logre ser competitivo a estas alturas del partido.
"Aunque logre bajar 10% el índice de criminalidad, la gente seguirá percibiendo la inseguridad como un problema terrible. La oposición sigue en ventaja porque la situación está muy crítica, y el gobierno ya no puede evadir responsabilidades", concluyó León.


Y pa terminar mis palabras, a ese y que "comandante" ni enfermo es humilde.
Tal esta lo que hizo en decretar dia de Jubilo, el 26 de Octubre, con el cuento de: "en homenaje al natalicio del doctor José Gregorio Hernández" un día no laborable. y que mucha gente perdió el levantarse temprano, de hacer su rutina de trabajo o estudio y demás,,, simplemente porque ÉL fue incapaz de avisar antes de las 10:00 pm del día 25, o de mandarlo a decir con uno de sus grandes ministros en horas del día anterior, SINO solo porque él es arrecho, y punto. pues aprovechándose de su poder y demás, pues así lo hizo.

Pues queda demostrado, que si lo ha hecho todo este tiempo (autoritario y ofensivo), eso no se pierde de un día para otro, ni por enfermedad.

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *