No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Se sigue demostrando como la MEDICINA es COMERCIO.
A lo que ha llegado todo por el amado dinero.
A tal extremo que TU no le importas en lo mas mínimo, nos están matando por la boca con los químicos. (no a la Soya-Soja, que este gobierno tiene como bandera)
Investiga si quieres criticar esta publicacion, te recomiendo que compruebes por ti mismo los detalles aquí expuestos.

Documental House of Numbers


VIH=INDUSTRIA (omitan la forma del audio, mejor concentrense en la información para que entiendas un poco más)


De las Opiniones del Video:
-Luc Montagnier nos dice que el virus puede eliminarse del cuerpo restaurando el sistema inmunitario, no dice que el VIRUS NO EXISTE, como tu dices aquí.

-Claro que el no dice que no existe, como el va a decir que no existe siendo que el es el Dr. que supuestamente aislo este restrovirus, en cambio muchos otros investigadores como de la talla de el Dr.Aleman Lanka (biologo y virologo con novel por sus investigaciones sobre virus) se atreve a decir que el no existe virus del SIDA, y este Dr. Roberto Giraldo de colombia afirman que el problema del SIDA radica en otros factores.

Viendo las cosas desde aqui, Venezuela
Y como este mismo gobierno juega con esto, acaso no recuerdan la gripe porcina contra el Pueblo, la ultima alarma aquí en MERIDA. Somos tan verracos que lo controlamos.
¿Que se dice hoy de ello? NADA, ni una denuncia al menos. todo censurado contra la porcina.
Le dieron una publicidad a un vídeo OPERACIÓN PANDEMIA, porque hablaba a contra de EE.UU sino ni lo pasan; aparte que no mostraron el video completo, y admitir que ellos (los medios de comunicación masiva como Telesur, lo nombro porque en el video sale) jugaron a causar pánico en la población!!! o me equivoco.


Muchos dirán, …estos del blog si odian al gobierno...

Nuestra Respuesta: No somos visceral contra el gobierno, es quitarle la mascara, y lo que decimos es para que veas las cosas más allá de lo que ellos quieren que TU veas. (recuerda que tienen todo un arsenal de medios para pasar lo que les conviene, a parte del control con la ley resorte, pero eso no se aplica para la un programa que ni merece su nombre aqui en un canal del gob.)

Espero que todo aquel que lea esta publicación, lo analice, y reflexione, todo aquel de buena voluntad que se ve perdido entre el fanatismo de Izquierda o Derecha.

Si estoy equivocado o exagerando solo exprésalo.
Eres libre de dar tu opinión.
Triste que ningún asambleísta se atreva a decir algo como lo que yo digo, bueno lo considero, esta su bolsillo para su familia, aparte de que no podrá estar tranquilo por muchas razones...

Bueno Mi Análisis comenzó por un Eslogan.

Un curioso eslogan que usan los medios de la izquierda, aquí los Fanáticos Chavistas, por no publicar las protestas de los EE.UU por la crisis, la guerra en Irak, Palestina etc...
-Mientras medios de la derecha del mundo hacen silencio-
Y yo les diría:
¿Ustedes no hacen silencio al mundo de lo que hacen los boliburgueses, a nombre de la revolución del socialismo del siglo XXI?

-No digas nada que rayas la revolución bolivariana- (¿más de lo que esta?)
Excusas para ser un cómplice, que luego el Pueblo pasara factura, después se preguntan el porque le pasan las cosas.

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *