No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Los trabajadores cementeros hacemos del conocimiento público la situación que estamos viviendo como consecuencia de una gestión fracasada de la junta de transición, ya que el objetivo principal de la nacionalización de la industria del cemento, fue hacer una empresa de corte socialista, que sea autosustentable y que el cemento le llegue barato al pueblo, pues estas condiciones no se cumplen, ya que en este proceso de nacionalización, los grandes perdedores son, en primer lugar la empresa, ya que no cuenta con un plan de inversiones para garantizar las operaciones y cada día el destrozo de los equipos y maquinarias es evidente.

En un segundo lugar los Trabajadores, quienes hemos visto como nuestra calidad de vida y nuestras condiciones de trabajo, han disminuido considerablemente, pues con nuestro esfuerzo estamos subsidiando un cemento barato, para beneficio de los capitalistas.

En tercer lugar, como gran perdedor tenemos al pueblo, quienes tienen que comprar el cemento entre 35 y 40 bolívares fuertes el saco. En contraparte los grandes ganadores son los distribuidores de cemento, quienes tienen el privilegio de comprar cemento, barato para vender caro y tener una forma muy fácil de enriquecerse ganando inclusive más que la empresa que lo produce.

Por las razones antes expuestas, pedimos el respaldo de los sindicatos clasistas, de los consejos comunales y de todo el pueblo, para que juntos rescatemos la industria del cemento y logremos lo que se ha planteado en el marco de la nacionalización, que juntos podremos garantizar el cemento para las 350 mil casas este año y los 2 millones de viviendas antes del 2013.

En este proceso de nacionalización los perdedores son la empresa, los trabajadores y el pueblo.

“SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO”
"APOYA ESTA LUCHA;
JUNTOS PODEMOS HACERLO”

“SI EL PUEBLO NO SE ALZA, LE MATAN LA ESPERANZA”

Fuente:
- eltopoobrero
- http://laclase.info/movimiento-obrero/en-este-proceso-de-nacionalizacion-los-perdedores-son-la-empresa-los-trabajadores-
Cabimas 2008 Invitacion
CONCIERTO BENEFICO PARA EL LIBERTARIO
(http://nodo50.org/ellibertario)

RED DONS (Desde USA, ex-The Observers)
LA PURRIA
PELIGRO!

Viernes 22 de Abril, 21hrs
Entrada: 4 euros.

En el CSO La Fabriketa
C/ Santa Rosa 23
Metro Santa Coloma

--
Deskontento Records
www.deskontentorecords.org

DIRECCION EN ESPA�A:
C/O: Juan Miguel Pardo
Av Coll del Portell 59 Bis
08024 Barcelona
España
Cabimas 2008 Invitacion
En esta edicion:
Se llama poesia todo aquello que cierra la puerta a los imbeciles.
Entrevista a las tripas.
Bandoleros y protoanarquia/Rodolfo Montes de Oca
Entrevista a los dolares.
La guerra en la guerra.
Sigue emanando gas.
Poesia y Caos.
Nueva web.
Nuevo proyecto musical.
No dejes de pillar.

para copias en fisico: thecrime_9@hotmail.com
link para descargar en pdf..
http://www.mediafire.com/?fffu2s1ehjt5fwp

se agredece todo la difusion posible.
Cabimas 2008 Invitacion

En Cuba se ha abierto un proceso sui generis de transformaciones políticas y sociales que avizoran el fin de una era. Sin embargo, las informaciones sobre lo que sucede en la isla son monopolizadas por dos sectores, que impiden conocer con mayor claridad, las reivindicaciones tanto del ciudadano común como de las nuevas e incipientes organizaciones sociales. Algunas de ellas, como el Observatorio Crítico de la Cátedra Haydee Santamaría o el movimiento de rap independiente, están exigiendo ahora mismo profundos cambios en el régimen político y en las condiciones de vida de la población.

En este conversatorio tendremos la posibilidad de dialogar con Armando Chaguaceda, politólogo cubano y miembro del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), quien posee información de primera mano sobre las heterodoxias y contraculturas invisibilizadas tanto por el gobierno cubano como por los sectores dominantes del exilio. El evento se realizará el lunes 11 de abril, a las 7 de la noche, en la sede de la Organización Nelson Garrido (ONG) de Caracas.

Para contextualizar esta oportunidad única una hora antes, a las 6 de la tarde, se proyectará el documental “Revolution”, sobre la banda de hip hop cubano “Los Aldeanos”, una de las expresiones más contestatarias del movimiento rapero de la isla. La entrada es libre

Lugar: Organización Nelson Garrido (ONG): Avenida Maria Teresa Toro de las Acacias, entre calles Cuba y Centroamérica, Residencias Carmencita número 5 (Casa amarilla). Metro: Los Símbolos. Teléfono 0212-631.72.36

Día: Lunes 11 de abril de 2010

Hora: Documental: 6 de la tarde. Conversatorio: 7 de la noche.

Invitan: Periódico El Libertario y Organización Nelson Garrido
Trailer documental "Revolution"

Cabimas 2008 Invitacion
Como forma de colaborar directamente con la única publicación bimensual anarquista en el país, las bandas participantes han decidido hacer un ensayo abierto al publico pidiendo un humilde aporte, sobre el lugar, es una casa comunal (antes vecinal) donde un tenemos un amigo rockero quien solidariamente nos ha abierto el espacio para ensayos y pues para esta actividad, queremos ver que tal nos va.

Las bandas:

Piensa y Reacciona.
Desde el tigre llega este compa antes integrante de la banda de hcpunk KASTRADOZ con su guitarra acústica haciendo trova punk (jajaja) con letras interesantísimas y con estilo único que recuerda mucho a PIB y TIPICO PERO CIERTO, imperdible.
www.myspace.com/piensayreacciona

Las Tripas.
Con integrantes de ciudad bolívar, Cantaura y el Tigre, haciendo un d-beat punk muy básico y directo, que realmente te ponen a bailar.
www.myspace.com/lastripashxc

Genoxidio.
Acá están ya los siempre activos de Cantaura con un punkcrust rápido y furioso, luego de una pequeña parada llegan activándose de nuevo.
www.myspace.com/kondenadozbanda

Veedu.
Este un proyecto muy variado don hay integrantes de Genoxidio, Las tripas y amordazados, haciendo un crust un poco mas técnico, con letras en contra de la explotación de tierras indígenas y cualquier forma de opresión.
http://www.veedu.es.tl/

El lugar:
Una cuadra antes de Centro Comercia INAVI, esta la casa comunal, te puedes ir por detrás del hospital de El Tigre a dos cuadras luego de la av Peñalver. El Tigre. Anzoátegui, Venezuela.

La hora:
Solo tenemos el espacio en tiempo reducido de 6 pm a 11pm por eso agradecemos toda la puntualidad posible. Abra regalos para las 10 primeras personas.

Entrada-colaboración:
Solo tienes que colaborar con 10bsf que irán directamente a beneficio del periódico.

Venta de material:
Ya esta confirmada varias distris (existencia muerta records, tigre rock records, kaos distri records) que tendrán todo su material a la venta, donde encontraras, discos, vinilos, fanzines, cds y mas…

El sello Existencia Muerta Records todo lo recoja en venta de su material será destinado a la misma causa de el evento. (todo el material vendido por este sello será a beneficio del periódico).

Papelón con limón gratis.
Difunde, asiste, apoya y resiste.

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *