No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
El presidente de Bolivia, Evo Morales, aceptó hoy finalmente que una carretera financiada por Brasil no atraviese el parque natural del Tipnis, cuyos pobladores indígenas marcharon por 66 días desde la Amazonía hasta La Paz para forzarlo a ello.

Tras meses de decir que la obra pasaría “si o si” por el Tipnis, Morales ofreció enviar al Congreso una reforma legal que atiende el reclamo de los indígenas, cuyos dirigentes llevaban más de una hora ante la puerta de la Presidencia esperando dialogar con él cuando hizo el anuncio.
Fuente: http://angelicamorabeals2.blogspot.com/2011/10/bo-livitriunfan-los-indigenas-en-su-no.html

Felicidades al Pueblo de Bolivia, y no bajen la guardia, como pudieron darse cuenta, no importa quien sea el presidente, del bando o color que sea, tienen que estar claros de la lucha, de la presión de las empresas extrajeras por la materia prima y la mano de obra barata.

Les recuerdo que este es una gran logro para el Pueblo que se hizo sentir, porque si fuera por Evo ya fuera un hecho la carretera, ya que dijo meses atrás que la obra pasaría “si o si” por el Tipnis.

Y les recuerdo algo de historia resiente de Venezuela, acciones del gobierno de turno presente de izquierda rojo rojito sobre el:

TENDIDO ELÉCTRICO DE VENEZUELA PARA BRASIL

La obra nació en 1997 y fue ratificada por el presidente Hugo Chávez, aunque en su campana electoral prometió revisar el mismo. (solo se quedo en promesa)

El tendido eléctrico atraviesa los parques nacionales Canaima e Imataca, afectando a las etnias pemon y akawiao. Destruyendo sus plantaciones y el ecosistema. Su extensión es de 1.500 kilómetros.

El tendido eléctrico fue inaugurado el 13 de agosto de 2001 por el presidente Hugo Chávez y Fernando Henrique Cardoso. La construcción costo 400 millones de dólares.
Durante dos años de resistencia, se realizaron protestas, movilizaciones hasta Caracas y se derribaron 12 torres eléctricas que causaron la perdida económica al estado venezolano de 360.000 dólares.
Al final el Estado se impuso con la militarización de las comunidades pemones y el asesinato del joven pemon Miguel Lanz el 18 de agosto de 2001.

Fotografía de la autopsia del joven pemon Miguel Lanz asesinado por el soldado del ejercito Jonatán Ortiz.

Así que sean de "Izquierdad": Evo, Chavez, o "Derecha": Alan, Uribe, tienen manos con sangre del Pueblo Indigena, ellos son responsable por su complicidad, dicen de la boca para afuera cosas a contra del imperio pero en la accion hacen cosas a favor de la elites de dominio. Y los de derecha pues ni hablar.

Fuente:
http://tierraylibertad.acultura.org.ve/respaldo/paginas/tendidoelectrico.htm

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *