No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Espero que todo aquel que lea esta publicación, lo analice, y reflexione, todo aquel de buena voluntad que se ve perdido entre el fanatismo de Izquierda o Derecha.

Si estoy equivocado o exagerando solo exprésalo.
Eres libre de dar tu opinión.
Triste que ningún asambleísta se atreva a decir algo como lo que yo digo, bueno lo considero, esta su bolsillo para su familia, aparte de que no podrá estar tranquilo por muchas razones...

Bueno Mi Análisis comenzó por un Eslogan.

Un curioso eslogan que usan los medios de la izquierda, aquí los Fanáticos Chavistas, por no publicar las protestas de los EE.UU por la crisis, la guerra en Irak, Palestina etc...
-Mientras medios de la derecha del mundo hacen silencio-
Y yo les diría:
¿Ustedes no hacen silencio al mundo de lo que hacen los boliburgueses, a nombre de la revolución del socialismo del siglo XXI?

-No digas nada que rayas la revolución bolivariana- (¿más de lo que esta?)
Excusas para ser un cómplice, que luego el Pueblo pasara factura, después se preguntan el porque le pasan las cosas.

Casos como Los Chacon, la mafia Bancaria, Las aguilas negras presentes, La mafia de los Soles. El trafico legal de Carbón desde Colombia para los EE.UU "escoltado por simples personas" que sale desde el Zulia. (causando enfermedades en los pulmones, en toda su ruta de la Panamericana)

Ustedes del eslogan, Publican o mejor aun, ¿los dejan publicar la realidad de las bases del pueblo?, o del análisis de como este gobierno a nombre de la revolución acepta y firma convenios con cualquier extranjero, a caso no es eso estar sometido a los imperios, ser un traidor a la patria, a nombre de unos “convenios de cooperación y lo triste es que es a nombre de la revolución bolivariana (hasta mancho al libertador, quien tanto dice respetar, eso sin contar como mancharon los chavistas al cantor del Pueblo, porque si analiza la música de Ali, hoy tiene una gran vigencia y estaría a contra de todo boliburgues)” ,
Recuerden esto: desde la misma constitución se le da legalidad a algo que soñó la derecha en 40 años, las famosas Empresas Mixtas.
Con esto queda claro que se lavaran las manos con decir que el Pueblo lo aprobo, hay vemos el grado de fanatismo, y de la imposicion, seguir la linea, ya que metieron gato por liebre.

Les recomiendo que escuchen y vean la MALDICIÓN DE MALINCHE, y díganme si estoy equivocado.


Mientras que este un fanatismo de por medio, les impedirán informar con neutralidad a favor del Pueblo y no de quienes los dominan (sea azul o rojo rojito), se la razón por la cual no son como nosotros, que publicamos cosas desde las bases, simple: te botan sino sigues la línea del “comandante”, esto quiere decir que sigue el filtro, la censura. y todo aquel que tiene una medio critica lo pintan de contra revolucionario y mientras este este gobierno no tendras trabajo, ni agua sucia como lo dijo un dia su comandante.

Estemos claros que este señor presidente “Chávez” jamás ha tenido la valentía de hacer algo, ni ayer, ni hoy, y si la tuviera mañana, le harían lo de Allende, solo tiene un discurso que ilusionó a todo aquel que quería un cambio; esta claro hoy, se quedo todo en discurso, ¿donde esta la verdadera lucha contra el famoso imperio? La nacionalización es una plena ilusión, ¿como esta la deuda hoy? y con tanto real que ha entrado gracias al Bendito y Maldito Petróleo, la utilidad que le da la Corrupción da como resultado: benditos los sueños de los politiqueros y se crea la desgracia para el Pueblo.
Por esta razon, son los partidos quienes se pelean una tajada de la Renta petrolera, que a nombre de elecciones legalizan su juego.


Esta clara la realidad: hoy es peor que ayer, aun cuando no quieran reconocerlo o quieran tapar todo con las misiones, (Siguen siendo trapitos de agua tibia...). para seguir intentando evitar lo inevitable.

Aparte que también dicen que el proceso no avanza por culpa del saboteo petrolero y el golpe de abril, les recuerdo a los chavistas, que su comandante los absolvió de toda culpa en Diciembre 2007, ¿Seria su regalo a la derecha por el favor del chiripero?.



Nuevamente los Pueblos despertaran, solo espero que no se deje engatuzar nuevamente con los que están en el poder, o quienes quieren el poder, ya que este corrompe, estando alli no lo quieren soltar, y te tragan con promesas, chantajes, luego defienden lo vertical de esa estructura de poder y dominio contra los que luchan contra ella, ya que esto lo que hace es mantener la desigualdad.
(¿Le lanzan hoy la Policia y GN Bolivariana misma al Pueblo para reprimirlo o no? recuerden lo de la Asamblea Nacional; cuando Chavez entrego al militante colombiano Joaquim Pérez Becerra una extradición ilegal y abominable, cumpliendo lo que su mejor nuevo amigo Juan Manuel Santos le Ordeno, para que le dieran a Makled, que ya habia sido interrogado por los EE.UU)
Textualmente de Chavez PARA LAVARSE LAS MANOS COMO PILATOS:
"No quemen a mis Ministros, el que lo entrego fui yo"
"Era una papa caliente, habia que salir de él lo más rapido posible"
¿Quien es el Traidor?

A todo le echan tierra, a caso alguien nombra el caso del Fiscal Danilo Anderson, (que hoy sigue sin saberse la verdad, no se ha hecho justicia con alguien que si fue un revolucionario e investigaba de fondo lo que a muchos hoy el Poder o alrededor de él no le convenian que se supiese, ahora si a mi me matan por decir todas estas cosas, seré un simple muerto) el caso de los Chacón, las mafias bancarias, o algo del ministro de los ojos azules, Cabellos, tal ves estoy diciendo más de la cuenta, y despierte llaga en todo aquel que le afecte su bolsillo -sus intereses-, o aquel que le pegue en el corazón porque cree que es rojo rojito, y le digo es rojo por la sangre amig@.

Nos crean divisiones, para ellos estar cómodos, y nosotros peleando por ellos, que ironía.

Pero es mi expresar, y no me callare, porque aun si muero por culpa de ellos, habrán más que despierten de la ilusión y acaben con todo este fascismo, impuesto en chantajes, manipulación mediática y de más.


Debatan en la calle, en los barrios, busquemos la solución con el Pueblo no de alguien que dice algo con carisma, y todos siguen esa línea creyendo que es lo correcto, ya que no lo cuestionan, ni lo analizan para ver si es factible o no, ¿quien se le a parado a decirle las cosas como son? a este señor que le encanta que le digan comandante; y todo aquel que lo ha intentado, él se hace güili, o arremete con ofenzas y lo humilla para salir del paso, por tener una visión diferente a la de él. Me da risa cada vez que dice que acepta críticas.


Investiga, hay muchos detalles en este mensaje, para debatir, no solo conmigo sino en tu equipo, y cuidado no te dicen contra revolucionario, rojo rojito.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *