No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Cabimas 2008 Invitacion
Como forma de colaborar directamente con la única publicación bimensual anarquista en el país, las bandas participantes han decidido hacer un ensayo abierto al publico pidiendo un humilde aporte, sobre el lugar, es una casa comunal (antes vecinal) donde un tenemos un amigo rockero quien solidariamente nos ha abierto el espacio para ensayos y pues para esta actividad, queremos ver que tal nos va.

Las bandas:

Piensa y Reacciona.
Desde el tigre llega este compa antes integrante de la banda de hcpunk KASTRADOZ con su guitarra acústica haciendo trova punk (jajaja) con letras interesantísimas y con estilo único que recuerda mucho a PIB y TIPICO PERO CIERTO, imperdible.
www.myspace.com/piensayreacciona

Las Tripas.
Con integrantes de ciudad bolívar, Cantaura y el Tigre, haciendo un d-beat punk muy básico y directo, que realmente te ponen a bailar.
www.myspace.com/lastripashxc

Genoxidio.
Acá están ya los siempre activos de Cantaura con un punkcrust rápido y furioso, luego de una pequeña parada llegan activándose de nuevo.
www.myspace.com/kondenadozbanda

Veedu.
Este un proyecto muy variado don hay integrantes de Genoxidio, Las tripas y amordazados, haciendo un crust un poco mas técnico, con letras en contra de la explotación de tierras indígenas y cualquier forma de opresión.
http://www.veedu.es.tl/

El lugar:
Una cuadra antes de Centro Comercia INAVI, esta la casa comunal, te puedes ir por detrás del hospital de El Tigre a dos cuadras luego de la av Peñalver. El Tigre. Anzoátegui, Venezuela.

La hora:
Solo tenemos el espacio en tiempo reducido de 6 pm a 11pm por eso agradecemos toda la puntualidad posible. Abra regalos para las 10 primeras personas.

Entrada-colaboración:
Solo tienes que colaborar con 10bsf que irán directamente a beneficio del periódico.

Venta de material:
Ya esta confirmada varias distris (existencia muerta records, tigre rock records, kaos distri records) que tendrán todo su material a la venta, donde encontraras, discos, vinilos, fanzines, cds y mas…

El sello Existencia Muerta Records todo lo recoja en venta de su material será destinado a la misma causa de el evento. (todo el material vendido por este sello será a beneficio del periódico).

Papelón con limón gratis.
Difunde, asiste, apoya y resiste.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *