No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
(Enlace a Video)

Es un corto que dura unos 6 minutos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/cultura/1300190832.html

El que es probablemente el director más emblemático de Japón, Akira
Kurosawa (1910-1998), soñó con una catástrofe nuclear de dimensiones
apocalípticas que, desgraciadamente, la actualidad vuelve a traer a la
memoria. Kurosawa, quien falleció en 1998, estrenó en 1990 'Dreams', un
compendio de sus pesadillas que le produjo Steven Spielberg en un momento
en el que estaba completamente arruinado y, a sus 80 años, hastiado de la
humanidad.

El realizador de 'Los siete samurais' filmó ocho cortos para 'Dreams' entre
los que se encuentra 'El monte Fujimori en rojo', en el que una central
nuclear cercana al famoso pico explota y lleva la desesperación a sus
vecinos. La mayoría trata de huir a través del mar, aunque no podrá evitar
una muerte segura.

Tres adultos y dos niños esperan en la orilla: un hombre joven, otro mayor
y una madre con sus dos hijos. Ella se convierte en la conciencia que
grita. No es justo que sus hijos no vayan a disfrutar de la vida por un
accidente humano, que siempre se dijo que no podría pasar. Los responsable
deberían pagar con su vida. El de mayor edad le recuerda que ellos también
morirán. Y él, reconoce, es uno de los responsables de lo ocurrido.

"La estupidez del hombre es increíble", reconoce este hombre. Cada nube que
les pasa por encima tiene el color que identifica el plutonio, el estroncio
o el cesio. "La radioactividad es invisible y sólo lo han coloreado para
saber qué es lo que les matará". La necedad humana.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *