No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Amigos el agua es "ESENCIAL" para la vida... ustedes creen que ¿alguien en este planeta pude vivir sin ella? NO ... NO PODEMOS ...

Acarrear, transportar y almacenar el agua con cuidado fueron ideas de siempre, que las antiguas civilizaciones pusieron en practica en todo el mundo.

En muchos lugares, el manejo prudente del agua parece haber perdido su encanto : hecho alarmante, porque ya en unos 20 paises de Africa y el medio oriente hay actualmente una seria escasez del liquido elemento.

Se esta reduciendo peligrosamente la cantidad de agua dulce de nuestra reserva mundial, reserva que, para empezar es muy limitada.

Desde el espacio, la tierra parece una gran canica brillante. Costaria mucho pensar que se nos avecina una crisis mundial de agua.
El predominio del color azul induce al error ,pese a que el agua cubre aproximadamente el 70 % de la superficie terrestre ,casi el 97 y medio por ciento es agua salada.Esto nos deja solo un 2 y medio por ciento de agua dulce, que en su mayor parte se encuentra atrapada en los glaciares,los icebergs y la nieve.

El resto se encuentra ,ya sea, en las aguas superficiales,en lagunas,lagos,rios o en acuiferos, bolsones de agua subterranea, bajo nuestros pies.
Estos manantiales de agua dulce acumulan poco menos del uno por ciento. UNO POR CIENTO DE TODA EL AGUA DE LA TIERRA, PARA TODA LA HUMANIDAD QUE CONTINUA CRECIENDO. UNO POR CIENTO...
Con esa cantidad disponible y tan limitada, es alarmante que incluso nuestras aguas costeras, rios,lagunas den muetras de estilo de vida humanos, que son contaminantes.

Debemos empezar a cambiar e incorporar nuevos habitos, para la conservacion de una de las claves del futuro para las nuevas generaciones " EL AGUA"..., porque los paises se estan quedando sin agua limpia,agua para beber,cocinar,limpiar, agua para la energia,agua para la industria,agua para moldear nuestro destino...

Y recuerden que sin destino, no hay futuro...

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *