No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
José “Cheo” Salazar

“La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”
Walt Disney (1901 – 1966)
Empresario estadounidense.

PETRÓLEO: los que defienden al sanguinario asesino y genocida Muammar al Gadafi argumentan que las grandes potencias, al intervenir en Libia, solamente los anima el deseo de apoderarse del petróleo y retan “Con Venezuela, ni se les ocurra Obama”

¿De quién es el petróleo venezolano? de los gringos.
¿Quién es el proveedor más confiable y seguro de petróleo al imperio? Venezuela
¿A cómo compran el petróleo los gringos? al precio del mercado internacional
¿Quién posee las más grandes refinerías de petróleo y una gigantesca red de estaciones de servicios en el imperio? Venezuela.
¿Quién hace grandes negocios petroleros con el enemigo que dice lo quiere matar? Chávez
¿Y entonces?

Lo único que se le puede ocurrir a Obama es cuidar la revolución chavista que le asegura el petróleo que alimenta la terrorífica maquinaria bélica del imperio messsmo. Una mantequilla. Lo demás es puro ruido de ala. Hay que abrir lo ojos.
SOLIDARIDAD: la que muestra el Presidente Chávez con el sanguinario asesino y genocida Muammar al Gadafi y elude referirse a los estudiantes venezolanos que se les deteriora la salud y se les va la vida, en una legítima huelga de hambre, que mantienen en defensa de presupuestos justos para las universidades, las cuales están siendo asfixiadas, ahorcadas y estranguladas económicamente por este régimen autocrático y militarista.

Es increíble, que un gobernante que se declara humanista, cristiano y socialista, mantenga una actitud tan displicente, indolente e insensible con la juventud estudiosa del país. Lo más irracional, descabellado y criminal es que se utilice la red de medios de comunicación pública para intentar, al más puro y acabado estilo fascista, desprestigiar a lo más sublime, excelso y noble, que puede poseer un país como es su juventud. Entre Gadafi y los estudiantes, Chávez evidentemente prefiere solidarizarse con el genocida. Habéis visto semejante monstruosidad por parte de un Presidente. Hay que abrir los ojos.

AGUA: después de 12 años en el gobierno, con todos los recursos del mundo y máximo poder discrecional, Chávez se percata que en muchos barrios de Venezuela, no les llega agua potable por tuberías. Al 96% de la población le llega ¿Gracias a quién? a la acción de los gobiernos anteriores. ¿A cuales barrios no le llega el agua? a todos aquellos barrios que se han formado en estos últimos 12 años y algunos de los que quedaron pendientes de los gobiernos anteriores. Esa es la verdad.
No les llega agua potable a esos sectores populares, porque sencillamente estamos ante un gobierno indolente, ineficiente e insensible, que no se ocupa de los problemas más apremiantes de los pobres. El caso de la ciudad es emblemático. Hay más de 15 sectores populares que no les llega el agua y el alcalde, desde un patético, lúgubre tétrico programa de radio y televisión, con ventajismo, alevosía y felonía, se burla e intenta descalificar a los líderes vecinales y los vecinos, que protestan por la falta del vital líquido. Es la forma como abordan los problemas de la comunidad desde la óptica del socialismo del siglo 21. Después se sorprenden de las palizas electorales en El Tigre. Hay que abrir los ojos.

CHÁCHARA: incontrolable la de Chávez. Después de 12 años de estruendoso fracaso gubernamental, llega a los barrios y observa que falta agua, escuela, canchas deportivas, viviendas, electrificación, cloacas, calle asfaltadas, gas por tuberías, áreas recreacionales y todos los servicios básicos para que la gente pueda vivir con dignidad. ¿Te das cuenta? se pregunta y pregunta al séquito de incapaces, chulos, jala mecates y focas que regularmente lo acompañan. Habla, habla y habla y todo lo resuelve con la verborrea. Una vez que se retiran, los vecinos quedan en medio de sus penurias y cargados de promesas que nunca se cumplirán.
Un botón de muestra.
Hace varios años llegó a El Tigre y ante una solicitud del gobernador, ofreció los recursos necesarios para la construcción del tramo que falta de la autopista Cantaura – El Tigre. Empezaron un movimiento de tierra, montaron el show, paralizaron los trabajos ¿Olvidaron la promesa? Obvio, pero el pueblo que no se chupa el dedo, los espera en la bajadita. En diciembre del año 2012, se acabará la habladera y se instalará un nuevo gobierno que empiece a actuar. Basta de cháchara insulsa. Hay que abrir los ojos.

PRIMICIA: un alto dirigente del PSUV en la localidad, me ratifica, que el orador de orden con motivo de la inauguración del monumento en memoria de los caídos en la masacre de Cantaura, el cual construye el gobierno revolucionario, en el tramo de autopista Cantaura – La Madama que construyó el ejecutivo regional bajo la égida del Dr. David de Lima, será el distinguido líder de izquierda y flamante diputado por el PSUV el Gral. Roger Cordero Lara, quien para más pelos y señales, según este líder chavista, que nos da la primicia, tuvo una actuación destacada en la operación militar que dio de baja a la columna guerrillera, que cayó bajo las balas que dispararon desde un avión Bronco. Me adelanta, ese líder del PSUV, que será una pieza oratoria explicativa, esclarecedora y de tronío. Ellos son rojos rojitos, se entienden y muy buenos hablando y acusando, pero muy malos actuando, para investigar y meter tras las rejas a los autores materiales de la masacre. Hay que abrir los ojos.



¿Le gustó este artículo?
¿No leyó los anteriores?
lo invito a visitar mis web site www.aldabonazos.blogspot.com/ o el Link http://noticierodigital.com/?tag=jose-cheo-salazar dónde los encontrará todos en orden cronológico.
sjose1@cantv.net
josecheosalazar@hotmail.com
www.aldabonazos.blogspotcom/
http://noticierodigital.com/?tag=jose-cheo-salazar

REFERENTE A LO DE CANTAURA
Si esta noticia es verdad sencillamente el servilismo y el envilecimiento de un partido y de una "izquierda" supera al servidumbre de aquellos esclavos y campesinos que adoraban sus cadenas y le rogaban a Dios por el amo que les daba látigo y los humillaba, como el mayor regalo que podían recibir en la tierra. esta conducta es similar a la de los delatores que ante el enemigo se quiebran y le lamen la bota y las bolas. que mas prueba se quieren del contenido social característico del lumpen que prolifera arriba y abajo en esa banda llamada PSUV.


Ante lo que ocurre vale la pena recordar a Borges refiriéndose a un fenómeno similar: el peronismo en la Argentina- guardando las distancias- .Sobre ese fenómeno Borges escribió: "Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomenten la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de caudillos, vivas y mueras prefijados, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir estas tristes monotonías es uno de los muchos deberes del escritor…".Borges en referencia al Peronismo
Hasta hoy creíamos que el servilismo y el envilecimiento eran los extremos más degradantes y bajos a los cuales podía llegar el ser humano. La historia no conocía a “los altos dirigentes” del PSUV que hoy invitan al asesino de las victimas para que hable en su honor. Vemos que la historia cada dia nos da sorpresa y hoy hay una nueva categoria de servilismo y envilecimiento: "Ser Alto dirigente del PSUV".
Los mayores cobardes se inclinan ante sus superiores y aplastan a los humildes y terminan convirtiéndose en los verdugos de aquellos que dicen liberar

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *