No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
De reflexion y para el debate
(No apoyamos elecciones, ni partido azul y/o rojo)

“Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego”
León Tolstoi (1828-1910)
Escritor ruso.

SABOTEO: es la palabra que repite el gobierno del socialismo para intentar ocultar la incapacidad, ineficiencia e ineptitud con relación a la crisis eléctrica que provocaron por desidia, inercia y desinversión. Chávez, en la celebración de su “maravilloso triunfo” en las elecciones del 26S, reconoce que los resultados (adversos) en el estado Anzoátegui, le fueron sorpresivos, sin embargo, entiende que pudo ser producto de los constates, reiterados y largos apagones, adicionando que fueron provocados por los saboteos de la contrarrevolución (¿?) en el mismo instante que montaba su cháchara en el Aló, Presidente ¡Zas! Hubo un apagón que duro varias horas. ¿Saboteo endógeno? Alguien puede inferir que el supuesto saboteo fue pre, durante y pos elecciones. Tienen que empezar, por reconocer con honestidad, que el fracaso es colosal y si no rectifican se prolongará con efectos electorales devastadores. En 2012 los resultados, en Venezuela, no serán sorpresivos.

REPOLARIZACIÓN: es la respuesta infeliz que da el Presidente a la “victoria” popular que obtuvo con menos votos populares. Perdió y ganó. Una maravilla, pues. Eso nos indica que intentará, como lo viene haciendo, ahondar su siembra de odio, división y segmentación de la sociedad venezolana. El plan incluye la destrucción del aparato productivo del país, acusar a los demás de sus propias incompetencias, ineficiencias, corrupciones y lo más grave promover la violencia armando a todo aquel que se muestre afecto a sus pretensiones hegemónicas, totalitarias y dictatoriales.
Escogió el peor de los caminos. La gente ya probó ese brebaje venenoso y lo rechazó el 26S.
Chávez entró en arenas movedizas y cada movimiento orientado por el resentimiento, la frustración y la venganza lo hunde más.
No busca resolver problemas, se convirtió en el problema. Perdió el encanto, el carisma y la credibilidad. En diciembre del 2012 los resultados, en Venezuela, no serán sorpresivos.

INFLACIÓN: la que avanza a paso de vencedores. En las estadísticas maquilladas, edulcoradas y celebradas por el gobierno, aparece que se detuvo este último trimestre porque subió sólo un 1%. La salvaje realidad demuele esa manipulación fantasiosa. Hay que hacer mercado, ver y cancelar la factura de los pésimos servicios públicos, adquirir los útiles escolares y mantener un nivel de vida aceptable, para percatarse de la brutal inflación.
Lo que queda del aparato productivo del país en proceso de destrucción, una moneda sin poder adquisitivo. Un bolívar débil en una economía “estanflacionaria”, un gobierno que no revisa, no rectifica, no reconoce su fracaso y por el contrario reimpulsa la debacle, nos indica que lo que viene es joropo tramao estos 2 años y medio que le faltan a este gobierno malo con ganas. Con la búsqueda de culpables, no se resuelven los problemas. En diciembre del 2012 los resultados, en Venezuela, no serán sorpresivos.

SUICIDAS: los que piensan que, aún cuando obtuvieron las primeras mayorías, pueden excluir, descartar, prescindir y hasta liquidar a quienes consideran sus adversarios, enemigos y hostiles a su proyecto, por el sólo hecho de no pensar y actuar como ellos pretenden, aspiran y quisieran. El pueblo derrotó el 26S la altanería, la arrogancia, la siembra de odio, la división y la violencia verbal y física.
La gente quiere diálogo, entendimiento y la unidad que garantice en medio de una paz duradera, la solución a los graves problemas nacionales, regionales y locales. Hay que asimilar bien las lecciones, aprender de ellas y dedicarse a construir una verdadera y autentica unidad.
¿Punto de partida? Intercambio de ideas, programas y proyectos, alejadas de personalismos, sectarismos y pases de factura. La cohabitación es indispensable para avanzar y la unidad es imprescindible para ganar. Hay que cruzar el bosque, apreciar su belleza y avanzar en la sombrita. La leña con el fuego prende, se convierte en tizón, chamusca y quema. La historia reciente no deja lugar a dudas ¡Nunca olvidéis! En diciembre del 2012 los resultados, en Venezuela, no serán sorpresivos.

VIALIDAD: destrozada la que posee el estado Anzoátegui. Los 17 kilómetros que faltan por construir de la autopista Cantaura – El Tigre, son una guillotina. La carretera El Tigre – Soledad está adornada de cráteres, lo cual aunado a la inseguridad, la convierten en un infierno. La vía El Tigre – Pariaguán ídem y la vía agrícola Pariaguán – El Chaparro está tan peligrosa que quien o quienes se aventure a transitarla o no la conoce o sencillamente debe tener vocación de suicida. El laberinto vial de nuestro estado no tiene antecedentes en la historia patria.
Esa desidia, ineptitud, incapacidad e indolencia del gobierno contribuyó decisivamente en los resultados electorales que sorprendieron a Chávez.

El voto castigo funciona igual en el capitalismo, en el socialismo y en esta melcocha ideológica que nos desgobierna desde hace ya 12 años. Con este desastre vial, los apagones, los hospitales en terapia intensiva, la inseguridad y la inflación, en diciembre del 2012 los resultados, en Venezuela, no serán sorpresivos. Anótenlo.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *