No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Richard Falk escribió en su blog que los ataques fueron gestados, ejecutados y luego encubiertos por el gobierno norteamericano.

Naciones Unidas, 25 ene (EFE).- Estados Unidos pidió hoy el despido del relator especial de la ONU para la situación de los palestinos, Richard Falk, por su comentario sobre una supuesta versión oculta de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Susan Rice, aseguró que los comentarios del académico son "despreciables y profundamente ofensivos", por lo que los condenó "de manera enérgica".

"En mi opinión, los recientes comentarios del señor Falk son tan nocivos que debería quedarle claro a todo el mundo que no puede continuar en un cargo en que representa a la ONU", señaló en un comunicado la diplomática. Asimismo, recordó que varias delegaciones abandonaron el pleno de la Asamblea General de la ONU el pasado septiembre cuando el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, realizó declaraciones similares sobre los atentados contra Nueva York y Washington.

Rice, que registró una protesta oficial ante el organismo mundial, consideró que los comentarios de Falk sobre el 11-S superan incluso "el enfoque parcial y politizado" con que el profesor universitario estadounidense suele acometer sus responsabilidades como relator de la situación de los derechos humanos en territorio palestino.

Los comentarios de Falk en su blog, en los que dijo que las autoridades de EE.UU. habrían encubierto las verdaderas causas de los ataques, también le valieron hoy la repulsa del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

En la inauguración de la primera sesión del año del Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU, en Ginebra, Ban los calificó de "retórica incendiaria" y aseguró que son "una afrenta a la memoria de las más de 3.000 personas que murieron en ese trágico atentado".

De todos modos, recordó que el despido del relator es una decisión que solo pueden adoptar los países que conforman el CDH.

Fuente: EFE

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *