No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Por: Agencias/ Laclase.info

Puntofijismo del siglo XXI en acción
La candidatura del secretario general del PPT, José Albornoz, fue impugnada por el PSUV y AD. Los rojiblancos alegan que Albornoz no reside en Guárico, no obstante, lo cierto es que el diputado del PPT fue electo por ese estado. "Se trata de una maniobra al estilo "pomarrosa", roja por fuera y blanca por dentro", indicó Albornoz.

Los denunciantes que impugnaron el lanzamiento de Albornoz son Máximo Blanco Tablante y Andrea Parra.
"Esperamos que los responsables den la cara para discutir en el campo de la política qué ocurre, porque esa pomarrosa y esa componenda pretenden frenar el liderazgo del PPT en el estado Guárico", añadió, en declaraciones publicadas por el diario El Universal.

"Hay un descontento profundo con la propuesta de que Oscar Figuera esté en la lista para la AN. Hay una situación delicada allí y sólo los comunistas y el PSUV deben arreglar su situación y yo esperaré a que el CNE se exprese para designar unos abogados y yo argumentar que reúno los requisitos para ser candidato por ese estado".

Más de cien representantes electos por el voto popular en las filas del PPT han sido inhabilitados por el gobierno.
http://laclase.info/nacionales/psuv-y-accion-democratica-pactaron-para-impugnar-candidatura-del-ppt-en-guarico
Por Ángel Arias y Milton D’ León

En diversas oportunidades hemos discutido con los compañeros que hoy se agrupan en la Unidad Socialista de Izquierda (USI) –cuyo principal referente es Orlando Chirino, y que hacen parte, junto a Izquierda Socialista (IS) de Argentina, de la agrupación internacional UIT (Unidad Internacional de los Trabajadores)–, sobre su renuncia a la lucha por la independencia política de la clase obrera, tanto en su subordinación al chavismo hasta 2007, como con sus alianzas con burócratas sindicales neoliberales y de derecha en el último período (y en los últimos días ha sellado alianza electoral con el PPT, un partido de neto carácter burgués). Si no fuera porque los compañeros pretenden hablar ante los trabajadores y la juventud en nombre del “clasismo” y del marxismo revolucionario, el trotskismo, no haría falta insistir en estas cuestiones.

Unidad de acción para defender las conquistas obreras, ¿o capitulación a aparatos sindicales proburgueses?
En un foro en la Universidad Central de Venezuela junto a una agrupación oriunda del bloque de la oposición burguesa con quien la USI viene tejiendo alianza política [1], Orlando Chirino planteó que su grupo tiene “derecho” a juntarse “con cualquiera que esté por defender las libertades democráticas y los derechos de los trabajadores”. Pero esta afirmación, que en términos generales puede ser correcta, esconde una política oportunista de los compañeros de la USI que intentan presentar como parte de una política obrera revolucionaria. Veamos.

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *