No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
UNA NOTICIA ALGO VIEJA, PERO PARA NO PERDER DE VISTA EL ANALISIS DE LA ESTRUCTURA DE DOMINIO DE LA SUPUESTA DEMOCRACIA Y TRANSPARENCIA.
Como se nota la Transparencia y un CNE subordinado con el Proceso Boliburgues colocan al que quieren y punto, porque eso que es: 100% confiable y transparente, esta como el cuento de Venevisión Justo y Balanceado. CHUPATE ESA MANDARINA...

Cada vez hay más ni-ni,,, que NO le quieren parar bolas a este gobierno, ni a la opisición fascista, que estan cansado de ver marcha y contra marcha, que todas las elecciones son ganadas por el Oficialismo, y que la opsicion ni lider tienen, que se puede esperar; peliandose publicamente por el poder DANDOLE OXIGENO AL GOBIERNO.

Un CNE que esta con el proceso revolucionario mismo.
Aparte que extiende el plazo de inscripcion para los Nuevos Votantes, Dio tremenda oferta de publicidad turistica. (ahora vendran con el cuento que es por el Turismo y promocinar los Paquetes Nacionales).

El CNE ha desplegado 2 mil 200 puntos de inscripción y actualización del Registro Electoral a lo largo y ancho de la geografía nacional. El último día de la jornada, viernes 7 de mayo, estos puntos funcionarán hasta la medianoche.
OJO: Realizaran esto, para pedir la opinión y denuncia de parte del Pueblo, a contra de la PERDIDAS DE TONELADAS DE COMIDA Y MEDICINA (que pasan los 100.000 kilos, PERO te agarra con unos bultos de harina y hasta preso vas y forman todo un show para revenderla en mercal, como se nota una V tal como la IV, pero como estamos en un proceso lentoo, y de contra.revolucionarios pues todo se deja pasar como si nada. DESPIERTA-PUEBLO) que hasta hoy no se ha hecho JUSTICIA (cosa rara en este gobierno, caso Yukpa Sabino Romero Sierra de Perija), los intocables siguen asi mismo intocables, el Pueblo sabe a que Ministros me refiero. Más bien botaron a los trabajadores por soltar la lengua, ESTA ES LA REVOLICIÓN BONITA. Un proceso sumamente fascista; engatusando cada año, que este si es el año de cambio y avance, ya tienen 11 años con ese cuento, las 3 RRR,,, cambien el disco, un discurso agotado.

Inscríbete en el Registro Electoral y gana tremendo viaje
Disfruta 3 días y 2 noches en los hoteles nacionales de Mintur, a través del sorteo de 24 paquetes turísticos para dos personas.


Estarán participando los nuevos votantes que se inscriban en el Registro Electoral desde el 1º de abril hasta el cierre de la jornada de inscripción y actualización.
Los paquetes incluyen desayunos y boletos aéreos o transporte terrestre, según el destino, para trasladar a los ganadores y las ganadoras con sus acompañantes.

El sorteo se realizará el día 28 de mayo en la sede del CNE en Caracas en el que resultarán ganadores 24 nuevos electores o electoras, uno por entidad federal, quienes se hospedarán en los hoteles de Mintur ubicados en los siguientes destinos turísticos:
Mérida - Hotel Prado Río.
Puerto La Cruz - Gran Hotel.
Margarita - Hotel Macanao.
Morrocoy - Hotel Coral Reef.

Fuente: http://www.venelogia.com/archivos/3900/



http://laclase.info/movimiento-estudiantil/video-lusbi-portillo-y-el-hijo-de-sabino-romero-denunciaron-demora-del-tsj-en

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *