No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Lo que nos toca es ORGANIZAR LA AGENDA UNITARIA DEL PUEBLO Y LOS TRABAJADORES DEL CAMPO Y LA CIUDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA VERDADERA REVOLUCIÓN.
¡A DESECHAR LAS ILUSIONES Y PREPARARSE PARA LAS LUCHAS!

¡Viva La Revolución, ABAJO EL MAL GOBIERNO!
Ahora con la Devaluación LOS RICOS SERÁN AUN MÁS RICOS, EL ESTADO BURGUES QUE REPRESENTAS ENGORDARÁ AUN MÁS Y LOS TRABAJADORES EXPLOTADOS DEL CAMPO Y LA CIUDAD seremos AÚN MÁS POBRES.

Gracias Sr. Presidente, pero sus medidas de IVA, La Devaluación reiterada de la Moneda, La Criminalización de las Protestas, La Dilación de las Firmas de las Convenciones Colectivas y La Persecución al Movimiento Obrero parecen una Política del FMI.

Gracias Presidente, Gracias.

VER VIDEOS:
Vean como miente, en el canal IMPERIALISTA del MUNDO, un especial para los YANKEES y su canal, despues se queja de globovision (un discurso ante el pueblo radical y ante el mundo es solo un titere más, un populista).
Nueve de cada diez chilenos reclama la intervención del Estado en la redistribución de la riqueza, mientras 84% desea someter a control al capitalismo de libre mercado que encarnan empresarios de extrema derecha como el candidato Sebastián Piñera.
Una encuesta global encargada por la BBC de Londres a la investigadora internacional de opinión GlobeScan reveló en noviembre que el 91% de las personas consultadas en Chile desean que su gobierno asuma un rol más activo en redistribuir más uniformemente la riqueza, mientras 5% se inclina por un rol menos activo y 3% prefiere dejar las cosas como están.

Los resultados de la encuesta no se difundieron en los grandes medios de Chile ni América Latina durante la fanfarria del 9 de noviembre por el 20º aniversario de la caída del Muro de Berlín simplemente porque muestran un rechazo universal de 74% al capitalismo neoliberal contemporáneo. El dogma del libre mercado tal como existe hoy sólo tuvo 11% de aceptación entre 29.033 personas encuestadas en 27 países (1). Quienes muestran mayor adhesión al capitalismo “realmente existente” son los encuestados de EEUU (25%)… y Pakistán (21%).
Para el Beneficio de la duda y la reflexión

Manuel Trigo Chacón / Cronistas contra el Imperio.


La reciente decisión del presidente estadounidense de enviar 10.000 marines más a Afganistán para combatir a los talibán, los intentos de convencer a Israel para que admita la creación de un Estado palestino, y la tenue reacción ante la situación revolucionaria en Irán, muestran el difícil laberinto que tiene que recorrer Barack Obama y que configura un peligroso triángulo con tres vértices: Jerusalén, Kabul y Teherán.
RESCATE NACIONAL es una fuerza emergente constituida para romper la bipolaridad conservadora del pasado punto fijista y el presente chavista... conformada por un conjunto de factores progresistas y revolucionarios, preocupados por la grave crisis económica institucional, moral, política y social que hoy vive el país.

El pueblo creyó que esta nueva era chavista representaría la emancipación, el bienestar social y el ejercicio pleno de la democracia; sin embargo, la parte representada por la ejecutoria del gobierno es neoliberal, capitalista y pro-imperialista.

Denunciamos la política entreguista en materia energética y minera de este gobierno, quien ha hipotecado nuestras reservas petroleras, gasíferas y mineras.

El presidente ha orientado una política que mantiene la dependencia de EE.UU., a la que se le ha sumado Rusia, China, Japón, Cuba, Irán y Brasil, con lo cual se diversifica la dependencia de Venezuela.

Algunos programas que fueron la aspiración de las transformaciones políticas, sociales y económicas se convirtieron en simple asistencialismo capitalista y perdieron su esencia.

El falso y novedoso proceso de supuestos cambios profundos en democracia abierta, participativa, dinámica y pacífica, nació contra la esclerosis de la acaecida cuarta república; del bipartidismo, de sus políticos profesionales venales, por demás corruptos y corruptores; del hastío de la dependencia trasnacional; para en la esperanza darle paso a la prioridad social popular.
Queremos significarles compañeros de lucha, muchachos insaciables de conquistas sociales, económicas y laborales; madres estropeadas por el dolor de la pérdida; explotados históricos; estudiosos de la sociedad; maestros; obreros, empleados; profesionales al servicio de los venezolanos; profesionales al servicio privado; representantes del clero; representantes protestantes; indígenas; campesinos; diputados; amigas y amigos, no concluye aún nuestra vida de esfuerzos por lograr en la historia de Venezuela: luces multicolores de pasión, fuerza y estabilidad independiente…comienza hoy la avanzada por conseguir el encendido de esas luces y otras que constituirían la resurrección como pueblo aguerrido y emancipador...

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *