No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
DR. Edgar Jaimes (*)
Hugo Chávez (HC) sigue sin dar “pie con bola” cuando trata de dar explicaciones a cerca de sus actuaciones o decisiones en cuestiones de política nacional o internacional. En efecto, HC en una de sus peroratas de fin de año 2009 se refirió a versiones provenientes desde Colombia según las cuales en un corto plazo el gobierno colombiano presentaría pruebas irrefutables sobre la presencia de columnas de las FARC-EP en territorio venezolano, específicamente en zonas limítrofes de los estados Zulia, Táchira, Apure y Amazonas.

Según HC dichas pruebas serían “falsos positivos”, es decir mentiras que de tanto repetirse aparentan ser verdades, cuyo único fin sería el de comprobar su estrecha vinculación con las FARC-EP. No obstante, ello ha sido una elocuente “verdad verdadera” en los últimos seis años toda vez que en dicho lapso asumió la vocería nacional e internacional de la mencionada organización al plantear la necesidad de otorgarle “status” de beligerancia político-militar.
A Jesse Chacon SI (que renuncie pa’ que de el ejemplo meeesssmooo), y con Cilia Flores Que???

Con familia en la A.N. unos quince (15) por el pecho, eso sin contar con los amigos y allegados de ella y su familia...

Ella Dijo que era FALSO, (rumores nada más):

La FALSA es ella, y sigue haciendose la gran "revolucionaria" del Pueblo en la Asamblea Nacional A.N. Aqui les dejos los I.V.S.S. ACTUALIZADOS, hoy: 13-activos, 1-Cesante y 1-Los datos no coinciden (cosa muy pero muy rara, cuando lo vean sabran porque lo digo).
Hoy ya a DOS años del Decreto Nª 5.870 EXTRAORDINARIO.

Se cumple un año del decreto presidencial de amnistía para los crímenes del golpismo.

El 31 de diciembre de 2007, el presidente Hugo Chávez firmó el decreto que dejó en la impunidad la mayoría de los crímenes perpetrados por el fascismo en los años 2002 y 2003

El 31 de diciembre de 2007, el presidente Hugo Chávez firmó el decreto que dejó en la impunidad la mayoría de los crímenes perpetrados por el fascismo en los años 2002 y 2003, incluyendo el golpe fascista de abril y el sabotaje petrolero.

Al anunciar este decreto, el presidente declaró: "Ya es suficiente, es cuestión de pasar la página... quisiéramos un país que marche hacia la paz... (esta es) una señal al país para los sectores que quieran llevarnos por el camino de la violencia y de la desestabilización".

La medida mereció un fuerte rechazo por parte de las bases del movimiento bolivariano, así como de organizaciones de izquierda y representantes del movimiento obrero revolucionario y clasista, quienes consideraron que la medida alentaría nuevos crímenes de la burguesía contra la democracia, y que de esta manera se sellaría la impunidad en torno al golpe de Estado fascista.
Tiene Gran Vigencia -ver Comparación y Más-

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *