No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Mayo 14, 2010
Un nuevo dirigente comunal ha sido asesinado, esta vez el paramilitarismo se ensaño contra el compañero Geovanni Valderrama en San Fernando de Apure, dirigente del PSUV.

No importan la militancia política de este compañero, es deber ético y moralmente revolucionario y comunista denunciar esta nueva acción del sicariato, de acuerdo a las primeras investigaciones, los indicios señalan a las Águilas Negras, grupo paramilitar que viene extendiendo sus tentáculos criminales en varios países.

Este nuevo asesinato vuelve a demostrar que la impunidad, la ineficacia y la ineptitud son parte de las fuerzas que hoy nos gobiernan, es prematuro decir que este asesinato, como muchos otros, se quedara engavetado en las instancias policiales y judiciales. Ya veremos en el tiempo si las autoridades nacionales repiten su conducta negligente que los ha caracterizado hasta ahora.
Por otra parte, de confirmarse la información que fueron el grupo de las Águilas Negras el responsable de la autoría material de este asesinato, estaría mostrando la capacidad de movilización y acción en algunas regiones del país a pesar de las denuncias realizadas.

Ya el año pasado Insurgencia Comunista informaba que en Santa Bárbara de Barinas, este grupo paramilitar obligó a una serie de familias de la urbanización Juan Pablo II, a desalojar y destruir sus casas producto de la presión de este grupo paramilitar casi con la anuencia de las autoridades regionales.

Una somera revisión periodística demuestra como desde hace años las comunidades de trabajadores del campo, de varios estados fronterizos vienen denunciando la acción casi descarada de este grupo de asesinos, que se hacen llamar Águilas Negras, sin que las autoridades estatales y nacionales hayan tomado cartas reales en este asunto.

Contrasta que frente a esta ineficacia descarada del Estado, las policías y la justicia venezolana, para aplicar justicia en estos casos, se muestre más diligente en encarcelar a dirigentes obreros, comunales y trabajadores del campo por protestar y luchar por sus reivindicaciones mas sentidas.

Esperamos que ante este nuevo asesinato, las fuerzas de la izquierda independiente comprendan que solo la unidad revolucionaria y la movilización de calle con otras acciones conjuntas podrán detener este flagelo del sicariato y el creciente paramilitarismo.

ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA Y LUCHA DE CLASES, SIN DEMASYO Y SIN TEMORES CONTRA EL SICARIATO

CONTRA EL SICARIATO: UNIDAD REVOLUCIONARIA

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *