No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Proxima Reunión en España 2010 – 3 al 6 de Junio en el Hotel Dolce de Sitges.

Desde Rockefeller, David Former Chairman, Chase Manhattan Bank, hasta el presidente de la Cocacola, pasando por Miguel Moratinos de cuya mano se introdujo en el festìn de la faja del orinoco a Repsol y a cambio habla muy bien de Chàvez....
(*CADA VEZ TIENE MÁS VIGENCIA -LA MALDICIÓN DE MALINCHE-. Todo por el populismo de quedar bien con el extranjero, nada más y nada menos que con la REPSOL, como dijiera Oscar Yanes: Chupate esa mandarina*).

Entra al enlace y presiona las teclas: control+f: Busca el Apellido: Morantinos.
ESP Moratinos Cuyaubé, Ministro Miguel A. de Relaciones Exteriores.

http://www.falsarealidad.com/2010/05/18/falsarealidad-com-lista-de-asistentes-a-la-reunion-bilderberg-en-espana-2010-3-al-6-de-junio-en-el-hotel-dolce-de-sitges/

Para que veas, que aquí no hay soberanía e Independencia, solamente lo que le interesa, contratos con TRANSNACIONALES - EMPRESAS MIXTAS, subordinado a Los Imperios.

Investiga sobre los Bilderberg, El Nuevo Orden Mundial.

Y de ñapa El Proyecto IIRSA, que a nombre de la supuesta "integración" cooperativismo, desarrollismo y tecnología, se quedan poco a poco y con más fuerza que nunca con el SUR de Latinoamérica.
“IIRSA. Otro paso en la explotación de los pueblos y territorios sudamericanos”.

Nada pasa por casualidad, investiga y veras más allá, de lo que quieres que veas.

Donde Obedecen Todos los Presidentes títeres, no les queda otra. Sino los quitan como Allende y Colocan a un Pinochet, (operación cóndor) o al revés como en Venezuela, Quitan a un Fascista de Derecha como Carlos Andrés y colocan a un Fascista de Izquierda más contundente como Chávez (1) -que a nombre del Socialismo del siglo XXI entrega el Orinoco e invita a Obama a Venezuela (2)- porque si lo que a firmado el comandante con los Imperios Internacionales, y repartir ayuda por "humanista" (yo diría populista con P mayúscula y de payaso) lo hubiese hecho Carlos Andrés -tal como lo hizo con un barco a Bolivia, y fue todo un escándalo-, estuviesen las calles ardiendo como el caracazo, un PUEBLO ARRECHO en la Calle.

(1) (y es mejor porque como es carismático, y un mesías y comandante para muchos -fanáticos-, las calles están solas, y el que salga pues gas del bueno y punto, como en Carache, y timotes, no me cansare de decirlo, ya que a esto le echaron tierra, como a lo de Danilo Anderson, que supuestamente estamos en un gobierno y que revolucionario, y nada de hacer Justicia por Esta muerte, ni La Libertad a Dirigentes Sindicalistas y del Líder Yukpa Sabino, meten preso al que manda mensajito de magnicidio contra el presidente, y a carniceros por los precios de la carne, pero nada de meter preso a los corruptos -porque lo de La Banca Chacón ya ni se habla, tierra y más tierra- puro pantallismo)

(2) (El partido PSUV ni una palabra por la invitación, será que lo va a recibir con alfombra roja, rojita, y después dicen que hay auto-critica, subordinados a su comandante, no tienen espíritu de ser revolucionarios, y decirle epa mi comandante hay usted se pelo , PERO TRANQUILO YA SE PORQUE NO LO DICES, porque te dirán como a Muller, estas enfermo, casi loco, y que eres un contra revolucionario, salto la talanquera, eso es lo triste de este proceso, que cuenta más tu voto, que tu opinión)

No más SECRETOS, ni Fanatismo, analiza, no te dejes llevar por discursos, ve la acción y hechos, no trapos tibios para mantener la esclavitud y dominio a toda costa, todo un fascismo, ilusión, a nombre de la "Democracia", una "dictadura pacifica".
-creen que andar de rojo y decir huha no se va, y así es que se gobierna ESTAN BIEN PELAOS-

y los de derecha su único proyecto es sacar al Presidente Chávez -porque ni siquiera dicen de meterlo preso, por regalar a Venezuela-, y lo peor, que son tan fascista, que le hacen el juego sucio a sus seguidores, los traicionan, ANALIZA ESTO DERECHA, Y CHAVISTA FANATICO- actuar en publico de una pelea interna, UNA RAYA PUBLICA, caimanes paliándose por el poder, por los puestos de las próximas elecciones a la Asamblea. QUE QUIERE DECIR ESTO, pues que le das oxigeno al gobierno, así de simple, después si el gobierno gana, van a decir que fue por la pelea de la derecha que nose pone de acuerdo nunca, ALGO SI LES DIGO, por algo la derecha ni líder tienen, es decir, están jugando como amigos -aliados- a tus espaldas.

Tú les importa nada más como un voto, seguir en el supuesto juego democrático, porque si opinas contrario, eres un resentido, un guarimbero, pero hay esta la realidad, una historia más o menos reciente para que despiertes.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *