No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Apuesto que la mayoria en Venezuela No lo Sabia.
(video Noviembre 2009)
Y en Celebración Bicentenario en nuestro Pais fue nada más y nada menos que la Oradora de HONOR: Cristina Fernández de Kirchner.
La Presidenta Argentina, que antes paseaba por las provincias ofreciendo conferencias sobre la soberanía y la defensa de los glaciares, pero ahora sucumbió a LOS INTERESES DE LOS GOBERNADORES o a los propios, y las mineras extranjeras contaminantes y saqueadoras, por lo que hay que recordarle defenderlos de la rapiña de los intereses de los cómplices argentinos del saqueo y la contaminación.



BUENO total que diga: hu ha chavez no seva, no importa que destruya los glaciares.

QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR, Ella no tiene un discurso tan radical contra el Imperio como Nuestro Presidente, y aqui se entrega la faja del Orinoco como EMPRESAS MIXTAS a la Chevron e indirectamente el mismo comandante lo invita (Obama) a Nuestro Pais, sera que el PSUV lo va a recibir con alfombra roja rojita. Bueno si le bajan esa linea asi sera; porque son focas (en buen sentido de la palabra y lo que significa: Aplaudir y Todo amén mi comandante), y tienen hasta media razón de ser focas, porque si salen con criticas, el gobierno, y el mismo comandante de forma radical (la misma que tiene contra el imperio y le da todo) lo pinta de SALTAR LA TALANQUERA (porque todo aquel que ha criticado esta suspuesta revolución sale rayado por el gobierno, que alguien me diga o me demuestre lo contrario por favor), PORQUE HASTA DE ENFERMO ó medio loco, como hicieron con el General Muller, que VTV y PSUV sensuraron su renuncia al Partido.
Y con el aumento del 40% a las Fuerzas Armadas, se demuestra claro que este es un gobierno con un egocentrico en el poder y todo un control de Estado-Gobierno Boliburgues.
Y la Derecha no se alegre tanto porque son Fascista con F mayuscula, no tienen proyecto, solo sacar a chavez, él y globoterror los tienen locos, el mismo Pueblo de Verdad esta claro, porque sino trabaja no come, porque le dieron un miserable 10% de aumento al sueldo minimo.
Que el chavismo no puede seguir ocultando los graves problemas económicos, ya que los subsidios que dispuso para elementos de la canasta básica debieron ser ajustados una vez más. (Pero nose si recuerdan que antes de las elecciones DIJO: La crisis NO nos va afectar, estamos solidos, con el toro agarrados de los cuernos, ves como te mintio. Despierta y deja la ilusión y fanatismo a un lado amiga, amigo).
El que no quiera ver esta realidad pues que siga en la ilusión. El Pueblo siempre ha estado solo, porque les extraña amigo, amiga, a caso no leen. Toda revolución a sido secuestrada y manipulada desde el poder. (hasta la misma revolución francesa, porque dudan de esta, CLARO por el carisma y el discurso radical anti-imperialista que hasta a mi me emboba, pero investiga o mejor aun, patea las calles, los barrios y veras que una mayoria de Pueblo hasta chavista te dira a solas: las cosas no estan bien, -mucha corrupción- y de la buena fe, te dira: él no sabe, lo estan engañando (Pero el gobierno se quiere defender que esto es un proceso lento (para robar o despilfarrar no es lento -por eso la Elite Boliburgues- el caso del Maletin), que solo no se puede, y yo le dire, si todo lo que se ha dado al exterior por el egocentrismo popular internacional, se hubiera invertido en el país, ¿como estuviera nuestro país Hoy?)

PUEBLO MANTEN TU LUCHA, FIRME RESISTENCIA, y asi veras a los fascistas que dicen que te protejen y te quieren para que veas que te daran gas del bueno y más, PORQUE estas alterando el sistema, sus intereses, con el difraz de la "supuesta paz y democracia"; de una mi Pueblo te pintan de Guarimbero.

-OJO: entren a los hipervinculos-enlaces-
Pa que no digan que hablo paja como esas dos elites fascistas:
1-Izquierda Difrazada de revolucion montada hoy en el Poder (los corrompio, pobrecitos, SERA podridos en plata Boliburgueses) Usan a figuras y Martires de la Lucha, para asi meter su gran discurso anti-imperialista y engañar al Pueblo, en el fondo son blanquitos, o a caso no votaron por AD o Copey, o del cogoyo de los Partidos de Izquierdas.
2-Extrema Derecha que saqueo 40 años (y mas diria yo), y hoy solo se pelean por el Poder
APUESTO QUE EL PUEBLO QUIERE UNA OPCIÓN DISTINTA, de verdad, pues le propongo una gran abstención, para cachetiar asi a estas dos elites. Darle donde más le duele, saben porque, porque el participar en ese juego "Democratico" solo estas legalizando su Poder y Su Razón, de la supuesta "Democracia y Libertad". Te buscan y te utilizan, y sabes que solo te buscan con afan cuando vienen las elecciones (oficialismo: te compran con bolsas de mercal etc..., Derecha con chantaje de trabajo y seguridad etc... -sera represión-), sabes que no cumplen las promesas, pues no le cumplas en el juego Burocratico. Tenemos que inventar o Erramos, asi mismo Pueblo, porque estamos con la estructura de un sistema que se maneja igual sea con el MODELO Socialista o Capitalista.
Sino Puedes ver el video: entra aqui enlace-fuente

1 comentarios:

Rockultural Bluespace dijo...

Es uno de los temas que venimos tratando en la radio y el blog desde el año pasado. aca te encio un link:
rockultural.blogspot.com/2009/09/firma-para-evitar-la-explotacion-de-los.html
Ademas tenes mas explotaciones como en loncopue, andalgalá, y se vienen mas minas a cielo abierto impulsadas por estos gobiernos "progresistas" que lo unico que apoyan son los intereses de aquellos que tienen los bolsillos llenos de plata sucia. Por suerte la gente sigue con la resistencia y lo que se intenta es dar a conocer la realidad social de nuestro país. La realidad del pueblo que como siempre, queda a un costado a la hora de ser escuchado. La region sufre ese problema, ya que desde la casa blanca se digita la suerte de nuestro futuro. Es hora de despertar Latinoamerica y ver ejemplos como el de Cuba para que lo sigamos. Un Abrazo!

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *