No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
(El papel de hoy de los Medios del GOB. y el PSUV. Que tristeza y arrechera dan, felicidades jala..... b.... y sigan aplaudiendo como focas, como se nota la falta de Etica, Principios, Valentia y Valores, no respetan unas declaraciones tan honesta y humilde como las que hizo Müller Rojas; ¿solo querían que dijera que TODO esta Bien y que PPT lo que le interesa es la plata, solo eso querian escuchar, mas no la critica?, no aceptan la observación para correguir. Estan filtrados, es decir, seguir linea roja rojita.  HASTA VERGUENZA DA COLOCAR EL LOGO, pero es para que el PUEBLO los reconozca, y sepa bien, que sigue solo como siempre, en esta lucha por una Verdadera Revolución).

Por: Laclase.info
El 27 de marzo, el general retirado y ex vicepresidente del PSUV, Alberto Müller Rojas anunció su retiro de la política, en una entrevista al diario Panorama en la que aseguró estar "cansado de más de lo mismo", y que el PSUV además de estar lleno de burgueses estaría "cambiando un internacionalismo, que es la característica de las revoluciones, por un nacionalismo pequeño burgués que no representa las expectativas de la sociedad". Los medios estatales censuraron cualquier alusión a estas declaraciones, y en cambio difundieron la versión de que Müller Rojas había renunciado por razones de salud.

Ana Elisa Osorio, ex ministra del Ambiente y dirigente del PSUV, ofreció esta versión, la cual fue reiterada por el noticiero de la televisora estatal, VTV. Los voceros del gobierno y los medios estatales se han negado a abordar públicamente las críticas realizadas por Müller Rojas.

http://laclase.info/nacionales/vtv-censura-muller-rojas-y-dice-que-su-retiro-fue-por-razones-de-salud

(Como sera la honestidad de la critica de Müller Rojas, QUE NO PUDIERON PINTARLO DE ESCUALIDO, de que salto la talanquera, pero lo pintaron de enfermo ¿seria de loco, que no sabe lo que dice? como les hace falta aceptar las criticas de verdad y no de los dientes para fuera, asi Si se notaria que estan con el Pueblo y no con una Elite de Poder como lo es el actual gobierno-estado (Autoritarismo-Militarismo), una macolla más de corruptos a nombre de la revolución (boliburgueses), porque ya nose toca el caso Chacon y la Banca, o de la revolucionaria Cilia Flores y familia y amigos en la AN, de que no hay justicia, ni solución a los problemas del Pueblo, má bien todo lo contrario como por ejemplo: solución a la muerte del Fiscal Danilo Anderson, REPRESIÓN a las PROTESTAS POPULARES como las de CARACHE o TIMOTES REPRIMIDAS por la GNB y Policias el año pasado, y las recientes en Aragua contra la clase obrera y el asesinato de los trabajadores de Mitsubishi, y gas del bueno para los que protesta en contra del racionamiento de la luz,  contra los Indigenas en la Sierra de Perija, que luchan por sus tierras,  no a las minas de carbón, y con todo esto, siguen diciendo que este gobierno si es revolucionario. ESTO SIN TOCAR LA DOBLE CARA DEL GOB, con un Discurso y Accion diferente ante los PITI YANKEE como la entrega de los recursos naturales a las empresas multinacionales con el nombre de EMPRESAS MIXTAS y a nombre de la revolución del socialismo del siglo XXI. Por todo esto es la IMAGEN: No hay peor ciego, que el que no quiere ver)

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *