No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
LA REPRESIÓN TIENE ROSTRO
Guardia Nacional Bolivariana


Reprime y Detiene a 17 Trabajadores de Almacenes al Frío en Tinaquillo

..."los trabajadores de Almacenes al Frío rechazan la actuación de la Guardia Nacional en contra de los trabajadores. "Con esta acción la GN se convierte en la guardia de los capitalistas para garantizar la explotación, violando la Constitución y los derechos de la clase obrera..."
Por: Laclase.info

A nuestro buzón ha llegado la denuncia de un grupo de trabajadores de la empresa Almacenes al Frío, ubicada en Tinaquillo, estado Cojedes, según la cual la Guardia Nacional habría arremetido contra obreros y directivos sindicales de dicha empresa, resultando detenidos 17 de ellos, los cuales se encuentran en el comando de la Guardia Nacional de San Carlos.


Nos informan que los trabajadores habían venido protestando por la constante persecución de los patronos.

Los trabajadores exigían no seguir siendo atropellados, y se mantenían reclamando sus derechos sin parar la producción, no obstante, en el día de hoy los patronos decidieron parar la empresa con el objetivo de acusar a los trabajadores de boicotear la producción.

Sin embargo, los trabajadores niegan esto, y exigen que se se les respeten sus derechos.

Asimismo, los trabajadores de Almacenes al Frío rechazan la actuación de la Guardia Nacional en contra de los trabajadores. "Con esta acción la GN se convierte en la guardia de los capitalistas para garantizar la explotación, violando la Constitución y los derechos de la clase obrera", afirman en la nota que recibimos.

http://radioecos.radioteca.net/leer.php/944849

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *