No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Es un hecho, y posiblemente sea en medio de la Semana Santa aprovechando la desmovilizacion de vacaciones. Una vez intervenida, el regreso de Rodriguez Figuera junto al Gral Bohorquez sera el restablecimiento del reino del terror en el estado. Véase las descaradas mentiras del ministro del interior sobre el plan bicentenario en Lara y como se lava las manos. Quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que oiga

"El Aissami: Dibise en Lara ha tenido un impacto importante

En el marco del Consejo de Vicepresidentes que se llevó a cabo en el estado Lara, el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami se refirió al desempeño del Plan Bicentenario, afirmando que “el dispositivo ha tenido un impacto importante” en esa región.
Sin embargo recordó que “recién ha comenzado el pasado pasado primero de marzo”.
Frente a las observaciones de algunas fallas del Dibise en el estado Lara, indicó que responden a “la falta de la participación de la policía del estado” asegurando que “no cumplen las tareas en el marco del Plan”.
De igual forma negó que “se haya incrementado las cifras de homicidios”.
El Ministro garantizó que tomarán los correctivos, una vez concluido el asueto de Semana Santa.
Agregó que están “convencidos que este mecanismo articulado debe comenzar a dar resultados positivos”.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *