No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
La devaluación la PAGA el Pueblo

Nuevamente los hechos hacen trizas el discurso oficial acerca de las medidas de ajuste capitalista adoptadas por el gobierno, y que han incluído una superdevaluación de la moneda. Ahora es la Federación Nacional de Transporte la que amenaza con realizar un paro nacional si el gobierno no aprueba un aumento del pasaje del 100%, aumento que evidentemente castigará duramente al pueblo trabajador.

Para los transportistas, la devaluación supone un duro golpe, pues los precios de repuestos, autopartes y cauchos han subido en un 100%, muy a pesar del discurso presidencial acerca de una supuesta "revaluación" del bolívar. "Sucede que ellos como que viven en otro mundo, pues nos dicen que el alza del dólar más bien va a hacer que bajen los precios que consumimos en este sector. Eso no es así, porque el caucho que pagábamos a 500 BsF, actualmente lo estamos cancelando en 1.250 BsF. Entonces con esas declaraciones lo que están es buscando un conflicto puesto que los trabajadores del volante, que suman cerca de 400 mil a nivel nacional, están desesperados", dijo Eric Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, en declaraciones para el diario Últimas Noticias.

Ya se empieza a sentir el duro golpe que supone la devaluación para el bolsillo del pueblo.
Por: Laclase.info Sáb 06/02/2010

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *