No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
"Rechazamos cualquier golpe de estado y regímenes de violencia como el acontecido hace 18 años por el presidente Hugo Chávez, quien mantiene un gobierno autoritario y militarista desde esa fecha", precisó Alexis Polanco, miembro de la Corriente Clasista Unitaria Revolucionaria y Autónoma (Ccura), en el municipio, refiriéndose al alzamiento cívico militar del 4 de febrero de 1992, denominado Día de la Dignidad Nacional.

Asimismo, el sindicalista destacó que luego del Caracazo se habían generado grandes expectativas en el pueblo con respecto al cambio en el país. "Luego del golpe de Estado el 4-F pensaron que esa era la salida".

A su juicio, Polanco mencionó que las mejoras para Venezuela se pueden dar a través de la vía electoral o de un alzamiento de la masa obrera trabajadora, debido a que "no se ha avanzado en nada en estos 11 años de gobierno, que no es ni socialista ni nacionalista, como lo hace creer el Jefe de Estado, pues no es un secreto para nadie que todo se ha venido desmejorando, causando las frustración del pueblo que por primera vez creyó en su promesa durante el paro cívico militar".
De tal manera, Polanco dijo que con el actual mandato no le han dado la suficiente importancia a la Ley de Seguridad Social y Ley Orgánica del Trabajo.

Por último, Alexis Polanco dijo que "el objetivo que tiene el Gobierno es destruir los movimientos sindicalistas, ya que el Presidente está en contra de nosotros, por ello han asesinado más de 300 dirigentes sindicales en el país y no hay un sicario preso", aseveró.

Por: Yegliveth Hernández D. (Notitarde de la Costa) Sáb 06/02/2010

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *