No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
¿Y a Chávez quién lo sanciona por saltar la talanquera?
(Como por ejemplo la entrega de bloques de la Faja del Orinoco al imperialismo, y llamar a Obama a visitar Venezuela; ¿quien es el traidor de la Patria? ahora falta que el PSUV lo reciba con alfombra roja rojita como a Uribe en Falcon y decirle: amigo, hermano del Pueblo; está más claro que el agua, una verdadera contradicion ante el discurso anti-imperialista y las acciones de entregar a Venezuela en bandeja de oro a las transnacionales, con estos acontecimientos no puede echarle la culpa al equipo de gobierno, que lo estan engañado, es ÉL mi Pueblo, solo un titere más, por este motivo NO apoyamos ninguna estructura de Poder de Dominio sea Capitalista o este "sosialismo del siglo XXI", disfrazado de "revolución").

En una declaración bizarra, el presidente Chávez pidió a la Asamblea Nacional que elabore una ley que sancione a los parlamentarios que siendo electos con los votos de un partido, rompan con este a mitad del período. Esta declaración da continuidad a la exigencia presidencial de "lealtad absoluta" hacia su liderazgo, lanzada hace pocas semanas.

Agobiado por las deserciones en sus filas, Chávez exclamó: "necesitamos diputados que no vayan a saltar la talanquera después. Habiendo sido electos con los votos del pueblo, ahora son defensores de la oligarquía". Irónicamente, el propio Chávez ha sido acusado de saltar la talanquera, pues a juicio de sectores de la izquierda Revolucionaria esto es lo que ha hecho Chávez al adoptar medidas económicas que forman parte del recetario del F.M.I., así como al otorgar amnistía a los golpistas de 2002, y atacar al movimiento obrero.

"En algunos países esa situación es rebatida por las leyes. Pido que revisen, en algunos países hay sanciones no sólo morales sino políticas. Si eligen con los votos de un partido y luego llegan a la AN, y brincan la talanquera, en algunos países es sancionado por una ley especial", dijo Chávez.

Por: Laclase.info

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *