No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Un estudio realizado por el ministerio de Defensa acerca de los “retos y amenazas” de la Fuerza Pública en los próximos años, concluye que el país debe renovar su arsenal militar o puede convertirse en blanco fácil en caso de un ataque extranjero.
Al publicarse dichos resultados, el presidente, Álvaro Uribe, desautorizó cualquier instigación a una guerra con Venezuela y subrayó que "solo hay que expresar afecto" al pueblo de ese país vecino.

"El presidente de la República desautoriza cualquier mención que signifique ánimo retaliatorio o ánimo de guerra internacional. Este país no lo permite. Nosotros, el único objetivo que tenemos es derrotar un problema interno de terroristas", afirmó Uribe, y agregó: "mientras yo sea presidente el país no puede tener, no puede tener ni una estrategia, ni un discurso de agresión internacional".

El gobernante insistió, sin aludir al presidente venezolano Hugo Chávez, en que: "nuestro mensaje tiene que ser ahora de afecto al hermano pueblo de Venezuela".
El pasado lunes de diciembre, Chávez señaló en un acto militar que "la guerra verbal" comenzó hace unos días, cuando portavoces del Gobierno colombiano volvieron a acusar a Venezuela de tener campamentos guerrilleros y proteger a líderes de la guerrilla.

"De tanto repetirlo hay gente que se lo cree, con ello preparan lo que llaman 'un falso positivo', para lanzar un ataque sobre territorio venezolano simulando la existencia de un campamento guerrillero", aseguró el presidente venezolano.
En Colombia un portavoz del partido Conservador, el senador Jorge Hernando Pedraza, dijo que "cuando la luna cambia, los locos se deschavetan más", al referirse a las últimas andanadas verbales de Chávez contra el Gobierno de Colombia.
Pedraza remarco que Colombia y Venezuela son dos pueblos hermanos "no se puede dar juego a una locura de esas".
Chávez insistió que es "absolutamente falso" que haya líderes o campamentos guerrilleros en Venezuela como denunció el pasado 15 de diciembre el ministro de Defensa, Gabriel Silva.

http://www.diariocritico.com/colombia/2009/Diciembre/noticias/188417/uribe-desautoriza-de-que-en-el-pais-se-hable-de-guerra-con-venezuela.html

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *