No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Letra: Maldicion de Malinche, con: )-Realidad hoy en Venzuela-(

Del mar (hoy por avión) los vieron llegar
mis hermanos emplumados
eran los hombres barbados (españoles)(hoy una gran variedad –rusos-chinos-iraní… …)
de la profecía esperada

se oyó la voz del monarca
de que el dios había llegado (religión fascista)
y les abrimos (hoy Todo) las puertas
por temor (a ser invadidos) a lo ignorado

iban montados en bestias (carros blindados)
como demonios del mal (eso son)
iban con fuego en las manos (hoy leyes)
y cubiertos de metal
solo el valor de unos cuantos
les opuso resistencia (hoy sigue la Resistencia Yukpa, Bari, Kariña… …)
y al mirar correr la sangre
se llenaron de vergüenza

porque los dioses ni comen
ni gozan con lo robado (otra vez la religión)
y cuando nos dimos cuenta
ya todo estaba acabado (nos siguen saqueando por las buenas y por las malas)

en ese error entregamos
la grandeza del pasado (hoy se les entrega el futuro)
y en ese error nos quedamos
300 años esclavos (No hemos dejado de ser esclavos -ignorancia-)

se nos quedo el maleficio (el encanto de la humildad)
de brindar al extranjero
nuestra fe (juegan con ella) nuestra cultura
nuestro pan nuestro dinero
hoy les seguimos cambiando (como si nada)
oro (petróleo, gas, carbón -e importamos casi todo-) por cuentas de vidrios
y damos nuestra riquezas
por sus espejos con brillos

hoooooy en pleno siglo 20 (XXI)
nos siguen llegando rubios (multinacionales –ejemplo La SOYA-)
y les abrimos la casa (Venezuela Ahora es de TODOS)
y los llamamos amigos (mejor aun, Hermano)

pero si llega cansado
un indio de andar la sierra (ejemplo: hoy Sierra de Perijá)
lo humillamos (acorralamos y le quitamos sus tierras –para la explotación de minas de carbón-) y lo vemos
como extraño por su tierra (con la comisión demarcación)

uuuuuuuhh
hipócrita que te muestras
humilde ante el extranjero (todo gobierno y más aun, el populista)
pero te vuelves soberbio
con tus hermanos del pueblo (represión ante toda protesta –no solo gas del bueno-)

ooooooooooh
maldición de malinche
enfermedad del presente
cuando dejaras mi tierra
cuando harás libre a mi gente

(Tengamos conciencia y ver la realidad más allá de la que nos pinta vtv y el MISMO
venevisión, el imparcial, equilibrado, a favor del pueblo”, que hay del 12 de Abril, ¿que eran? que hicieron a parte de las comiquitas?, -El Pueblo No Olvida-)
Una Realidad que duele de Verdad, porque HOY es eso.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *