No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO

IMPORTANTE TENER PRESENTE A ESTOS PERSONAJES

Demasiado fuerte pero es la realidad lamentablemente
NUESTRA CRUEL REALIDAD DEL VENEZOLANO, QUE TRISTE
Digno de reflexión. Duro pero cierto.

Chamo, tranquilízate. Métete en la bañera, disfruta un buen trago y un cigarrito , como yo, y deja que el mundo siga dando vueltas. Después de todo cada pueblo tiene el "Régimen" que se merece, y Venezuela no es la excepción.

Si te acuerdas, los venezolanos de oposición nunca salieron tampoco a las calles a protestar cuando Lusinchi vistió de generala a Blanca Ibáñez, ni cuando la graduó de doctora en leyes por TV con toga y birrete, ni cuando esta partió a NYC en un avión Hércules de la FAV , lleno de oro cochano extraído del Caroní, en compañía de Charles Brewer Carìas, que era su ministro, ni cuando Vinicio Carreras se robó 2.000 millones de dolares y se fue a Londres a montar una agencia de viajes para regresar 5 años después con su causa legalmente prescrita, a escribir una columna semanal en el diario El Mundo, que se titulaba " Contra la corrupción".

Tampoco nunca nadie saliò a protestar en las calles cuando la barragana de CAP ( Cecilia Matos) llegò a Miami y comprò 9 edificios "cash" en el "Miami Beach Strip" (hoy South Beach) en 1976 a titulo personal, de un solo plumazo y con dineros de la naciòn. Nadie se quejò de que CAP le regalara un barco a Bolivia, ni que en Sidor compraran equipos de calefacciòn para las oficinas de Pto. Ordaz, que obviamente nunca fueron instalados. Los jeeps de Ciliberto: Acto doloso, roñoso, ramplón., vergonzoso y vulgar cometido por José Ángel Ciliberto, ministro del Interior durante el gobierno de Jaime Lusinchi. El ministro Ciliberto fue acusado de usar indebidamente el dinero de la partida secreta de su despacho para comprar 65 jeeps que fueron activados por AD en la campaña de 1988. O los negocios dudosos de Rafael Tudela R., en producción petrolera, energía, hoteles, finanzas, real estate, inmobiliaria y construcción, ni de la sociedad para delinquir contra los ciudadanos desprevenidos y el estado venezolano constituida porGustavo Cisneros Rendiles y Pedro Tinoco..

No recuerdo que nadie haya explotado con manifestaciones callejeras cuando Diego Arrias se guisò aquellos millones de verdes con los buses Leyland, o cuando CAP le dio a varias familias oligarcas concesiones por 100 años sobre islotes de Los Roques (Madrizqui, Francisqui, etc). Nadie se quejò cuando Luis Herrera puso a su compadre Ali Cordero Vale al frente de FIVCA (entidad financiera del Banco Industrial de Venezuela) para robarse mas de 700 millones de dolares durante su gestion presidencial, ni cuando doña Betty de Herrera se enquesó en la Fundación del Niño.

Nadie dijo nada cuando CAP se coronò como un rey al iniciar su segundo mandato, con Fidel como invitado especial y mas de 300 invitados internacionales. Nadie dijo nada cuando quemaron el edificio sede de aquellos juegos panamericanos ( al lado de la Plaza Venezuela) para destruir la evidencia de corrupciòn de lo que se habìan robado a raiz del evento, en el cual, solo con lo que supuestamente habìan invertido en VTV en aquel momento , el robo sobrepasaba los 300 millones de dolares..... Ni cuando el Zar de Guayana ( el adeco Leopoldo Sucre Figarela) se enriquecía groseramente… Si me pongo a hacer memoria voy a pasar toda la noche escribiendo de como los venezolanos siempre se han dejado joder por el gobierno, ( y se han hecho còmplices pasivos) , sin hacer un carajo.............................

La diferencia es que ahora se estàn dejando joder por los comunistas, lo cual es harina de otro costal. Pero igual no les importa un bledo mientras encuentren donde y como guisar, por ahora. Son tan brutos que creen que este es solo otro gobierno malo mas, sin darse cuenta de que con los comunistas se les acabò su forma de vida conocida, para siempre. Pero ¿ que le vamos a hacer?.... los venezolanos son asì de pendejos.

Venezolano es venezolano, y aunque coma mierda seguirà pensando que es la ultima Coca Cola del desierto; por eso estàn jodidos y seguiràn jodidos, porque como se creen tan arrechos y son tan arrogantes ( los comparo con los argentinos ) se les hace imposible unirse y ponerse de acuerdo, por aquello del "quitate tu pa' ponerme yo", que siempre ha sido su consigna como compatriotas .................Por eso estàn y seguiràn jodidos y presos en su propio pais, por dècadas.

Si te fijas bien, el venezolano opositor es en su gran mayorìa engreido, racalcitrantemente procelitista, racista y sobrado en todo. Dice saberselas todas. Es egoista , mentiroso y tracalero, hipòcrita e interesado, muy materialista y hasta mal intencionado cuando las cosas no le salen como esperaba. No respeta a los humildes, ni a los mayores, ni a los negros. La mayorìa son nuevos ricos, hijos de inmigrantes, que hicieron billete guisando con los gobiernos anteriores sin trabajar. Ese es el venezolano que iba a la plaza Altamira a derrochar fìsico durante el paro. Los mismos que se cagan cada vez que oyen disparos en una marcha o empiezan a comer gases lecrimògenos. Son puro relincho y peo; no tienen cojones.

En mi opinòn la "cleptocracia" de los ùltimos 50 años solo sirviò para crear bodrios humanos que saquearon al pais sin mayor esfuerzo. Gente sin principios, si ètica, sin moral, sin escrùpulos. Son los mismos que tomaban whisky 12 años (cuando no existian los de 15, 18 y 25 años) con agua de tempano glaciar, importada de Alaska.

Son los que aprendieron a comprarle Rolex de oro al culito de turno y
contratar a la Billo`s hasta para celebrar el cumpleaños de la abuela. Son los que obtuvieron prèstamos del gobierno que nunca pagaron y con los mismos se edificaron mansiones en La Lagunita. Son los que viajaban a Miami en colitas aereas de PDVSA, solo para comprar blue jeans o pasar una noche rumbeando en El Mutiny. Son los que ponian a sus empleados a lavarle sus carros para llegar brillantes a las fiestas oligarcas. Son los que llegaban a Miami diciendo "ta barato dàme dos".

Son los que pagaban a un gestor para que les borrara las deudas de impuestos que nuncan pagaban. Son los que pagaban a un gestor para que les sacaran un porte de arma sin haber tocado una , jamàs. Son los que amenazaban a cualquier policìa , porque se sentìan "pesados" gracias a sus contactos en el gobierno de turno. Son los que se las pasaban en burdeles y en la Av. Libertador buscando transformistas y luego aparecìan los domingos en las iglesias de sus urbanizaciones hablando de moral, familia , civismo y sociedad. Todavía esperamos que el fósil de Henry Ramos Allup publique la prometida lista DE GENTE DE LA OPOSICION QUE HACEN VIDA CONCHUPANTE CON EL GOBIERNO DEL DICTADOR CHAVEZ , que se acuerde de incluir en ella a su mejor testaferro, el italiano mafioso que es su suegro. Nadie dijo nada cuando el presidente Ramón J. Velásquez (para tapar el escándalo del ballet rosado de su hijo Gustavo Luis Velásquez, ex consultor jurídico del palacio de Miraflores) indultó al archi conocido narcotraficante Larry Tovar Acuña.

Y de los militares de la IV Republica mejor ni hablar. Son la escoria mas
grande que jamàs haya existido, y asi lo han demostrado. La gran mayorìa tenian o tienen dos o tres mujeres y varios muchachos regados. Todos saben mas de whisky que de armamentos y tàcticas de guerra. Nunca han ido mas allà del polìgono, si de echar plomo se trata. Todos han estado incursos en algùn guiso como comisionistas, en la medida en que su rango se lo haya permitido. Todos eran (son) prepotentes y les encantaba soslayar y hacerse sentir, donde quiera que llegaban. Todos se creìan muy arrechos y muy por encima del resto de la sociedad.

Por todas esas prolongadas distorsiones morales de nuestra sociedad
opositora es que el pueblo pata en el suelo se encojonò y decidiò darle el culo a Chàvez.

Ellos bien saben que no estaràn mejor ni viviràn mejor en comunismo, pero estàn gozando una bola viendo como todos los vagos chupa sangre recién vestidos terminan igual de jodidos que ellos. El miserable venezolano no aspira justicia ni superaciòn de su nivel de vida. Solo aspira ver a los ricos comiendo mierda, igual que ellos, para que todos sean iguales. Es decir, al igual que Chàvez, lo que quiere el pueblo es que todos coman mierda pareja (tal como lo hizo él en sus años mozos en casa de sus padres/abuela). Al menos asì lo entiendo yo.

Amigo, òlvidate del tango y comienza a bailar bolero: Venezuela no tiene salida ni escape del comunismo. Hay que reconocer que la ùnica razòn por la cual entrò el comunismo en Venezuela es porque como dijo Bolívar: “Moral y luces son nuestras primeras necesidades”…carecemos de valores , carecemos de integridad como ciudadanos y sobre todo; carecemos de DIGNIDAD; somos una sociedad de cómplices.

Les llegò la hora de bailar el son que les toquen los cubanos, así de simple. Por algo serà......

Saludos,
José Gregorio Mendoza Mendoza. Universidad de los Andes. Venezuela.

Rómulo Betancourt: “En Venezuela un escándalo tapa a otro escándalo”

Gonzalo Barrios: “En Venezuela no hay razones para no robar”

Jóvito Villalba: “Señores aquí no ha pasado nada”

Hugo Rafael Chávez Frías en el Ateneo de Caracas: “…dijo que podías robar si tenías hambre…

Artículo que alguien escribió en Noticiero Digital!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bailar Pegao!!! Solo para adultos.BUENISIMAAUTOCRITICA...AUNQUE NOS DUELA!!!!!!!!‏

Respuesta de una Venezolana con dignidad sobre esta porqueria de articulo.

Que asco leer tanta basura, quien escribio todo eso debe ser que estaba dentro de la rosca de los gobiernos anteriores y si los Venezolano somos como el dice:
"Si te fijas bien, el venezolano opositor es en su gran mayorìa engreido, racalcitrantemente procelitista, racista y sobrado en todo. Dice saberselas todas. Es egoista , mentiroso y tracalero, hipòcrita e interesado, muy materialista y hasta mal intencionado" Es por que la persona quien lo dice esta dentro de este tipo de gente yo soy de las que estoy convencida que los malos son pocos, no niego ni discuto que todos esos actos de corrupcion se produjeron pero ese tipo no tiene moral para calificar al Venezolano como la peor porqueria del mundo, no es mas que un maldito resentido social al parecer es un chavista fustrado porque tal vez quizo darse la buena vida y tan solo le quedaron las ganas, no entiendo que hace ese desgraciado en Venezuela si le va tocar vivir bailando bolero, que ira a decir despues cuando chavez pierda el poder al ver que su analisis politico no fue mas que una porqueria con una vision futura irreal y lo que mas me duele es que gente extrangera como en el caso de un amigo, que fue quien me envio esta porqueria de articulo por correo, se hace eco del mal concepto que mucha gente hijueputa piensan que somos los venezolanos, ningun maldito pais del mundo se escapa de gente con actitudes malignas, por eso no entiendo porque ven a los Venezolanos como la peor plaga del planeta tierra, hay paises con gente de peor calaña....por lo que considero que su analisis politico carece de respeto y consideracion hacia la dignidad de la mayoria de los Venezolanos que poseemos un alto sentido de consciencia que para mi, el no es mas que un desleal traidor de nuestra gente, que hablando paja no se construye un pais, ni mucho menos metido en una bañera, jartandose un trago y fumandose un cigarrillo, que tal ves es de tabaco o de marihuana, por su forma de dirigirse sobre la dignidad de las mayoria de los Venezolanos no me queda otra alternativa que pensar que esta porqueria de hombre es un vulgar delincuente, drogadicto o narcotraficante, y no digo esto por defender al maldito chavez lo digo porque defiendo la dignidad del venezolano..... y a quien no le guste o no quiera a los Venezolanos pues que nos ignoren y punto es preferible ser ignorado y no juzgado por quien no tiene moral, quien no haga un planteamiento coherente para solucionar los problemas es mejor que calle la geta

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *