No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Asamblea Nacional de Vocer@s ANMCLA
11, 12 y 13 de diciembre 2009
San Felipe - Estado Yaracuy

Reunidos en asamblea nacional de vocer@s máxima instancia de decisión política de la ANMCLA y respondiendo a la convocatoria realizada en Aragua el sábado 28 de noviembre del 2009 por la coordinación nacional, los voceros de colectivos aquí reunidos aprobamos:

-Ratificar la Orgánica que nos hemos dado en siete años de lucha como única instancia de toma de decisiones de ANMCLA.
-Condenar la convocatoria a fallidas reuniones paralelas en las últimas dos reuniones de Coordinación Nacional así como la negativa de algunos compañeros a participar en la Asamblea Nacional de Voceros y Voceras. Que cada militante asuma su responsablidad en estos actos de sabotaje a la organización.
-Ratificar los acuerdos de la coordinación nacional de Aragua, es decir:
-Suspender la realización en este año del VI Encuentro Nacional de ANMCLA.
-Suscribir la decisión de ANMCLA Caracas de no participar en la administración de las finanzas centrales de ANMCLA en la siguiente junta directiva.
-Exigir los depósitos que se le deben tanto a los colectivos como a las Comisiones de trabajo de la Organización por parte de los responsables de la cuenta central de ANMCLA
-Aprobar el plan de trabajo propuesto para los primeros seis meses del año.
Red de Apoyo por la Justicia y la Paz exige exhaustiva investigación ante la muerte de Mijail Martínez y garantías a la labor de quienes denuncian violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

La Red de Apoyo por la Justicia y la Paz expresa su solidaridad con los familiares de la víctima y hace un llamamiento a las autoridades competentes a los fines que se investigue de manera exhaustiva el asesinato del joven de 24 años, Mijail Martínez, hijo del ex diputado Víctor Martínez, quien cayó abatido por disparos de desconocidos el pasado 27 de noviembre frente a su morada, en lo que se presume constituyó un caso de sicariato.

Si bien se maneja otra hipótesis sobre un presunto intento de robo, el caso genera amplias sospechas por tratarse del hijo de un ex legislador que durante el ejercicio de su función denunció hechos de corrupción, escuadrones de la muerte, policías presuntamente incursos en hechos criminales y otros hechos ocurridos durante la gestión del ex Gobernador de esa entidad, Luis Reyes Reyes.

Por ello solicitamos que la Fiscalía y el C.I.C.P.C realicen las diligencias pertinentes con absoluta imparcialidad y transparencia para evitar que el caso quede en el olvido o se manipule por los efectos de la politización que puede hacer mella en el mismo.

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *