No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO

Tal como se evidencia en la grafica los vehículos de los agricultores fueron impactados por las armas de los funcionarios policiales, GNB.

"TODA PROTESTA GAS DEL BUENO, SE LE OLVIDO DECIR: PLOMO LIMPIO" yo diria PLOMO SUCIO, ?y si hubiese muerto alguna persona en esta protesta de la comunidad? porque ese discurso de guarimba se agoto, o mejor dicho ya no sirve para tapar la realidad, el pueblo ya esta despertando, hay demaciadas irregularidades, asi q mi gente, Firmes en La Lucha, quitemonos el miedo de decir y aceptar la realidad que nos da la verdad.

nO CAIGAMOS POR INOCENTEs DE SEGUIR CREYENDO Q CHÁVEZ nO SABE.

nO SIGAMOS CREYENDO EN MESÍAS EN EL PODER, EL PUEBLO SIGUE SOLO, ESO NO ES NADA RARO, HAYA AQUELLOS QUE QUIEREN SEGUIR CON UNA VENDA DE ILUSIÓN, EN NO VER LA REALIDAD, ESO ES FÁCIL, PORQUE LES CUESTA TRAGAR LA VERDAD.

Ojo: Partes de la informacion, completa esta en el enlace.

El Conflicto
El alcalde (Sogel Sallam) nunca ha dado la cara ante la comunidad de Mesa Arriba, Mesa Abajo y Carache, nunca los ha tomado en cuenta, nosotros nos hemos reunido con los ingenieros del Ministerio del Ambiente y nos han dicho que este proyecto no es viable porque causa daños ambientales, sobre todo en el río Minumbó, además el ministerio no les ha dado la permisología para emprender el proyecto".

Así comenzó su explicación Desiree Godoy, quien expresó que el Alcalde pretende construir un tanque de almacenamiento con capacidad para un millón de litros de agua y la comunidad teme que 4 sectores principalmente agrícolas puedan quedar sin el preciado líquido para su uso en riego y su consumo doméstico.

Pedimos una revisión porque en principio se habló de una planta de tratamiento, pero ahora resulta que van a hacer un tanque de almacenamiento, así el problema va a seguir, el Alcalde pasó por encima de la comunidad, el jueves hicimos una reunión en la Escuela de Mesa Arriba y el corregidor no apareció, como siempre porque nunca da la cara, y sus representantes llegaron tarde, es una burla, lo que piensa hacer es un dique para almacenar agua y llevarla a otras comunidades, pues nos enviaron este contingente para amedrentarnos, porque hoy trajeron las primeras máquinas para iniciar el proyecto". Alegaron que incluso hay personas mayores que están padeciendo las consecuencias de los gases. Diario el Tiempo.

INFORMACION COMPLETA: http://noticiaencaliente.blogspot.com/

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *