No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Robert González, dirigente sindical de la Refinería El Palito, explicó que en el caso de El Cardón debía arrancar el pasado mes de enero y todavía sigue paralizada, y a ello se le suma que no se han reanudado las operaciones en la planta de Fraccionamiento de Craqueo Catalítico (FCC) en El Palito, donde se producen 54 mil barriles diarios de gasolina, que surten a trece estados. "El caso de la refinería El palito es realmente preocupante, porque la parada se suponía era de 70 días, ya que comenzó el 5 de marzo y debió finalizar el 5 de mayo, y ya estamos en septiembre y todavía no ha arrancado la planta FCC, que es prácticamente el alma del complejo de Morón".

Puerto Cabello, septiembre 1 (Notitarde de la Costa. Foto: Roberto González).- Fetrahidrocarburos aseguró que con la paralización de las plantas de gasolina de las refinería El Palito y El Cardón, debido a las paradas de mantenimiento mayor que se ejecutan, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) deberá recurrir a las importaciones del combustible, pues desestima que cuente con suficiente inventario.

El líder sindical resaltó que aunque sólo se han presentado algunas fallas en la distribución de combustible en estaciones de servicio, sobre todo con el octanaje de 95, señaló que no puede hablar de un desabastecimiento total.
No obstante, subrayó que "Pdvsa habla que está surtiéndose de Puerto La Cruz (220 mil barriles diarios), pero dudamos eso porque sabemos que en esa refinería sus mayores compromisos son con el exterior y, aunado a ello, hay un silencio sepulcral en la gerencia y esconde la información".

Recordó entonces que el gerente de la REP, Jesús Sánchez, había anunciado a través de los medios de comunicación, que la planta FCC "arrancaba el 15 de agosto y hasta la fecha no lo ha hecho, además de que, lo que hay es un silencio total de la gerencia y no revela informes sobre esa situación cuando los solicitamos, pero evidentemente eso no esta funcionando".

Robert González recalcó que en el país existen tres grandes refinerías "la de Puerto La Cruz, la de Punto Fijo y la de El Palito y si de ellas dos están paralizadas, es muy probable que Pdvsa esté importando combustible, sin embargo, habría que hablar con la gerencia de la REP, pero hasta ahora no ha sido posible".

González puntualizó que como trabajadores del complejo refinador de El Palito, "están investigando y recolectando datos por otras vías a los fines de dar con algo certero, pues desconocemos como están haciendo con el combustible si las dos plantas principales, que son Cardón y la REP, no están produciendo".

Mié 02/09/2009 - 13:26
Por: Virginia García

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *