No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO

El 31 de Diciembre de 2007 el propio Chávez dio Amnistía a los involucrados en el Golpe de Estado 2002 ¿Lo Recuerdan? Yo sí! No consultó con ninguno de los familiares de los muertos y heridos de aquellos duros días y noches de persecución y represión. Libró de responsabilidad a Radonsky, Nixón Moreno,
Manuel Rosales,..y otras decenas... y también en el mismo decreto hasta libró a los redactores y firmantes del Decreto Carmona, al igual que a quienes participaron en el Paro Petrolero, ¿Lo Recuerdan? Yo sí, muchos SI!.

Lo bien cierto es que toda esa historia de la Revolución Bolivariana Anti-imperialista y Anti-Oligarquía hace años, ya se le viene viendo lo que en realidad es en el fondo: PURA PAJA, CAPITALISMO DEL SIGLO XXI, una nueva forma de re-ingeniería del modo de dominación de los Explotadores sobre los Explotados. No se podía seguir gobernando a Venezuela con el viejo modelo Adeco-Copeyano, el Pacto de Punto Fijo se desgastó. ¿Que otra manera de seguir Gobernando a los de Abajo mas ideal que usando su propia simbología de Liberación? Sus íconos de lucha, sus canciones, sus consignas,... Listo!, armaron la fórmula y echaron a andar este arroz con mango que llaman Socialismo del Siglo XXI, un Socialismo que permite que el Capitalismo Continúe Intacto, que la Dominación Continúe, que La Represión Continúe, que El Negocio y La Corrupción Continúe, que La Persecución y Criminalización de las Luchas Dignas por nuestra Liberación Continúe, que Los Negocios con Corporaciones Transnacionales y Grupos Económicos Nacionales Continúen.

Esta vez, es el gobierno revolucionario ENTRE COMILLAS quien lo permite en nombre de la revolución TAMBIÉN ENTRE COMILLAS.
¿Y que carajo es la "Revolución" para ellos, es decir, para los nuevos gobernantes y sus "Socialistas" del Siglo XXI? Bueno, "La Revolución" para ellos es lo que diga Chávez o Diosdado y sus Cobardes Milicias. No importa que este mal, bien o regular lo que digan u ordenen. "La Revolución es eso y punto y al que no le guste hay que joderlo... si es preciso eliminarlo según sea el caso y las condiciones y el tamaño de los intereses que afecte.

No importa un carajo que nuestra gente, nuestros campesinos, nuestros indígenas, nuestros obreros, nuestros buhoneros, etc no estén o no estemos de acuerdo con algo aberrante que se pretenda imponer... si viene de Chávez o de Diosdado y sus Maricas Milicias es una obligación, una orden, NO IMPORTA QUE SEA UNA MIERDA, UNA ABERRACIÓN, UN CAPRICHO CÍVICO-MILITAR, los tipos y sus alcahuetas se las ingenian, manipulan, negocian, persuaden, engañan... igualitos que lo hacían y siguen haciendo las ratas adeco-copeyanas. Hacen lo que sea y como sea, pero imponen sus vergonzosas aberraciones. Y cuando pese a todo el poder NO nos la calamos, entonces recurren a la salida cobarde de la Represión Policial, Judicial, etc y si nó, van más allá, es allí donde actúan las Maricas Milicias de la Guardia Nacional que ahora de manera indigna le colocaron el adjetivo de "Bolivarianas".

Fué esta misma Guardia Nacional "Bolivariana" que desde hace décadas ha venido sirviendo de Capatáz del Estado Burgues para Beneficio de Los Explotadoresm la que Asaltó el 15 de Julio a Curiepe, a Tacarigua, a Caucagua y en estos últimos días de Julio también a El Clavo. Justifican sus acciones en una diatriba entre instancias "Golpistas" y Chavistas. El Gobierno de Miranda es Fascista, pero Chávez Amnistió a Los Fascistas... ¿que cagada no?, pero eso no importa, EL GOBIERNO NO SE EQUIVOCA.

No importa que sea incoherente y Contradictorio. Hay que sacar a "los Burgueses y Multimillonarios Explotadores que se encuentran camuflados en los Poblados y Caseríos de Barlovento". Están camuflados, andan en Chancletas y Camisetas y Shores gastados de pobres, pero son el enemigo. No hay que creerles, están aparentando ser pobres, pero en verdad verdad SON EL ENEMIGO, por eso hay que tomar por asalto estos poblados, hay que mostrar fortaleza, intimidarlos, asfixiarlos, pasarles por el frente los convoys y carros blindados para que entiendan que aquí se hace lo que diga el gobierno carajo. Miren que aquí no manda ningún Pueblo un carajo, aquí manda es el Gobierno... PARA MUESTRA UN CONVOY

NOJODA CHICO USTEDES lo que SON es UNAS MARICAS MILICAS COBARDES. ¡Échenle bolas a calzón quitaó sin el trajecito carísimo ese de Robocop que les trajeron del imperio! ¿a que nó?, ¿COBARDES? ¿A que no van a Curiepe, Tacarigua y El Clavo a joder a los Primos, a las Abuelas y a nuestra gente negra pero DIGNA en Franelita Ovejita? Échenle Bolas sin las Bombas y los Perdigones?

¡La negra Rosa puede sola con tres de Ustedes Maricas!
Pedro, Agustín, Baldomero y Kike tuvieron que correr más porque los sorprendió la ventaja y alevosía que su honor y su divisa. ¡COBARDES! Dicen ahora los medios Oficiales y Cabrones que "La acción Limpia, Oportuna y Profesional de La Guardia Nacional Bolivariana hizo volver la Paz y La Calma a Curiepe" y el Flamante Capitan del Core alaba la acción de sus muchachos, ¡Que
Bolas! SINVERGUENZAS. La noticia apareció por ahí en uno que otro portal gobiernero, pero rápidamente la hicieron bajar a un tercerísimo plano,... piensan que así se olvida. ...¡Guá!

Le dan Amnistía a Los Golpistas, financian a la Burguesía, pactan con las Transnacionales y a los de abajo nos caen a coñazos, Claro! estan Armados y Protegidos por la Saceosanta Ley Burguesa SU LEY, porque asó solitos a pecho pelaó ni por el carajo se atreverían a tocarnos. SON UNOS COBARDES. Luego condecoran a los gloriosos batallones de La Guardia Nacional en nombre de la Patria y la Revolución por haber vuelto a la calma y a la paz democratica, ¿qué están fumando?.

Fue esta misma Guardia Nacional la que hace algunos años reprimió a los dignos hermanos de Sanitarios Maracay por ahí andan las fotos de algunas de estas Maricas Milicas pateando entre 5 a un buen amigo obrero revolucionariode 60 años. COBARDES, ¿No les da pena?. También esta misma guardia reprimió y ha seguido reprimiendo de manera salvaje como "es natural" a los dignos trabajadores petroleros revolucionarios que salvaron PDVSA de los que hicieron el paro y que de manera aberrante Chávez dió amnistía. Estos mismos Cobardes de la Guardia Nacional han humillado una y otra y otra vez a nuestros hermanos indígenas, desde el propio Amazonas hasta la Sierra de Perijá. Por eso les digo una y otra y otra vez que son unas Maricas Milicas.

Y .... estas Maricas Milicias No se Mandan Solas, el Presidente, Los Ministros, Los Diputados y sus mandos medios y altos lo saben y lo consienten.. La Alta Militancia del Partico de Gobierno lo saben, pero lo callan....TODOS Y CADA UNO DE USTEDES SON CÓMPLICES DE SEMEJANTES MARICAS. Otros, que justifican y aplauden la "gesta" de estas Bandas Armadas, son también cobardes y maricas.

Digo esto porque hay que ser bien cobardes para avasallar a Pueblos como los de Barlovento con pelotones de Maricas de estas. Hay que ser cobardes para hacer correr asfixiados por los gáses a la negra Josefina y al abuelo Pedro María. HAY QUE SER BIEN COBARDES.

No eran la mamá de Diosdado ni la de Chávez las que tuvieron que salir en bata y chancletas corriendo despavoridas por las angostas calles de Curiepe ante la lluvia de bombas y perdigones disparadas por la "honrosa Guardia Nacional Bolivariana". ¿CUÁNTAS BOMBAS LACRIMÓGENAS Y PERDIGONES SOPORTA UN PUEBLO O CASERÍO DE TAN POCOS HABITANTES?
UDS. SON UNOS COBARDES, ratas! BRAVO! LOGRARON LA
GLORIA! Acorralaron al "enemigo".

Al verdadero enemigo el propio presidente y la fiscalía lo liberó y les financia. El gobierno negocia con él. Mientras por otro lado montan una película en la que desgraciadamente le toca al pueblo poner el pecho y el dolor. Todo para justificar una vaina que carece de la más mínima ética.

Un gobierno que tiene entre sus principales "cuadros" gente de la canalla, gente encochinada, gente de dudosa reputación y muy, pero muy desacarada y sinvergüenza. GENTE COBARDE E INDIGNA que por más que pretendan limpiarse con la imagen de nuestros queridos símbolos de lucha revolucionaria no les llegan ni a lois talones. SON POR EL CONTARIO UN INSULTO A LA MEMORIA.

¿Que creyeron mientras asaltaban Curiepe? ¿Qué estaban asaltando la Procter and Gamble? ¿Que habían entrado a la Lagunita Country Club? ¿que estaban tomando por asalto las instalaciones del Grupo Polar o Cisneros? ¿NO VERDAD? porque a esos, A ESOS LES JALAN BOLAS Y LOS CUIDAN.

¿Que viene después de esto de jugar a la guerra con el Pueblo Desarmado y Pobre de Barlovento?

¿Viene una nuerva arremetida contra los dignos trabajadores revolucionarios de PDVSA porque no aceptan callados que se les violen sus derechos laborales?

¿Viene una nueva arremetida contra nuestros hermanos Indígenas de la Sierra de Perijá porque no se quieren calar que el Plan IIRSA_PUBLA_PANAMÄ se imponga para beneficio de las transnacionales y de las Coporaciones

"Socialistas del Siglo XXI?

¿Dónde volverán a actuar las Maricas Milicas? ¿En las puertas de qué Fábrica para defender los Intereses del Patrón?

¿Dónde harán las próximas condecoraciones? ¿Cuántos serán los próximos silencios? ¿Cuántas las próximas complicidades desde el propio presidente para
abajo?

"MALDITO EL SOLDADO QUE DISPARE CONTRA EL
PUEBLO..."
¡¡Malditos también quienes le condecoran y quienes callan y amparán tal cobardía y aberración!!

Barlovento, tierra de Cumbes y Cimarroneras sabrá que hacer, no es la primera ni será la última vez que retumen los tambores.

No estaban en la refriega, ni la madre de Radonsky, ni la Diosdado, ni la de Chávez, tampoco estaban sus hijos e hijas. tras la llamarada, la barricada y el humo asfixiante de los gáses una vez más volvía a estar El Negro.

Ánima de San Benito, Líbrame de la Culebra que del Mantuano me libro
yo, Si la culebra es la misma...¿Quién es el Mantuano Hoy?

Un Saludo Fraterno al Pueblo de Barlovento, a los Primos, Hermanos, Amigos y Dolientes de estas refriegas cobardes propiciadas por la canalla Marica Milica. Al Pueblo de Curiepe y Tacarigua, a Caucagua y El Clavo.

Hemos Bailado con Rabia a "Santos" de "otros". MENTIRA, tras la Imagen y esos rostros de Santos, hemos dibujado el camino de nuestra propia Liberación.

Luís González (guayuco@gmail.com)










0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *