No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Tranquilo Chávez, cáele a coñazos a todo el que se te atraviese, sólo tú y tu nueva logia Militar Neo-Oligárquica tienen la razón, ...el Pueblo No.

¡¡ Vas de pinguisima Vale sigue asi!!

¡Vas Bien Milico vas Bien,! ¡Vas Bien!, ¡Vas Bien!, ¡Vas Bien... Milico vas Bien!!

La foto adjunta a esta nota no se refiere a los recientes hechos ocurridos en Curiepe, se trata ahora de Timotes por acá en el Estado Mérida, allá arriba donde el viento se devuelve y el campesino paramero suda aunque con frío, como no lo hacen ni en calor los Ratísimas funcionarios que juraron por su madre rebajarse sus impunes salarios.

La gente de Timotes se arrechó, así como se están arrechando millones a todo lo largo y ancho del País en vista de la estafa "revolucionaria" que no es REVOLUCIONARIA un carajo, la cual nos quieren hacer pasar como tal los impulsores del CAPITALISMO DEL SIGLO XXI que sigue reprimiendo, engañando, manipulando y comprando silencios y complicidades a cambio de unas migajas a las que llaman "Avances". Como el choro que se cree bueno porque te deja pasar luego que tu le das una vainita ahí pá resolver, tu sabes....

La Gente de Timotes se Arrechó, así como se Arrecho también la Gente de Curiepe, así como se arrecharon también miles de Trabajadores y Trabajadoras Revolucionarios y Explotados en los Campos y Ciudades. Y como ya no le creen a los payasos y cobardes milicos incrustados y atornillados en Ministerios, Curules, Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos, Institutos "Autónomos", etc.... salieron y están saliendo a las calles a exigir lo prometido, a exigir lo suyo es decir LO NUESTRO, LO DE TODOS.

La Gente de Timotes se Arrechó y salió a la calle porque se cansó de esperar por la llegada de los recursos para La Carretera, así como se arrecharon también miles de Trabajadores y Trabajadoras de todo el País ante la dilación y el Chantaje Laboral, la gente se arrechó y se sigue arrechando cada día más porque se cansó NOS CANSAMOS de la Corrupción, la Impunidad y el Doble Discurso.

Entonces como la gente se arrechó y no hay manera de parar tal arrechera sino con hechos concretos impostergables los cuales la manada de imbéciles no pueden cumplir..., ahora el Gobierno, así es, El Gobierno de Chávez aquí, allá y mas allá en cada rincón del País donde la Gente se arreche y manifieste su libre decisión de arrecharse,... ¡zuás! le meten a los sucios pacos y las cobardes milicas de la GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA.

Es decir, para que esto no ocurra, hay que meterse la arrechera por...., sólo así, así, viviremos en "Paz". EN SANA "PAZ".
Recuerden una vaina Milicas y Pacos y quienes les mandan, también tú "Comandante" Chazzzz, Una canción de nuestro Ali decía así: "YA NO MASTIQUES LA RABIA, QUE ASI NADA LOGRARÁS, SI LA DEJAS EN TU CASA, EN TU CASA QUEDARÁ....". Esta Canción Sigue vigente, vivita y coleando.

Meses antes de que tu Chávez llegaras a la presidencia con el voto del Pueblo y las promesas por delante, este País ardía por todas partes y tú Chávez decías que eso era producto de tanta ineficiencia, corrupción impunidad, chantaje, etc.... entonces LA CALLE SI ERA BUENA, ERA NECESARIA, ERA REVOLUCIONARIA, EL PUEBLO ERA VALIENTE... ¿Qué te pasó? Engordaste como un Mamut y te rodeaste de puros bichos, los elogiaste, perdonaste a los golpistas, financiaste sus empresas para el "impulso productivo", les eliminaste el Impuesto a las Transacciones Financieras, devaluaste la moneda con el cuento del "Bolívar Fuerte", te reuniste con URIBE y el Consejo Mundial Judío, alabaste a Obama, metiste preso y condenaste a los panas que tumbaron la estatua del maldito Colón, amenazaste con la Guardia, el Maldito Dim y la Maldita Disip a los trabajadores si protestaban en Guayana, entregaste a la Rata de Uribe a mas de 2 decenas de Compas Guerrilleros de las Farc y el ELN, nos metiste un Paquete Económico con todo y IVA y sin anestesia, justificándolo y amparándolo en la "Crisis Capitalista Mundial" tal como lo hicieron todos los gobernantes del planeta que llamas Capitalistas pues de hecho lo son... tal como lo sigue siendo tu Gobierno y ahora estás enredaó en este Peo que tu mismo creaste por tu personalismo y clientelismo y manera cuadrangular militar de ver y vivir de la cuarta aunque con discurso de la supuesta quinta... usando como pretexto "convincente" algunas iniciativas asistencialistas que nombras de "Revolucionarias". NO CHAVEZ, no sabes, no son revolucionarias nada. Andas y nos metiste en este Peo diciéndonos que "El Pueblo Manda" y aquí el Pueblo No Manda un Carajo Chávez pues tú y tus Milicos no permiten que mande, ni que se arreche, ni que manifieste cuando tiene motivos,...ni que critique sin ser tildado de traidor o escuálido como SÍ LO SON TUS MINISTROS, TU POLÍTICA Y TU PRÁCTICA CAMUFLADA EN EL DISCURSO QUE ROBASTE A LOS NUESTROS QUE HAN SIDO Y SON EJEMPLO DE DIGNIDAD Y RESPETO. ¿y entonces? NO CHAVEZ, no sabes, Tus Milicas y Pacos que condecoraste a través de tus mandos una vez en Curiepe y que de seguro vendrás a condecorar ahora en el Páramo no son revolucionarias nada, son unas Cobardes Milicas Maricas que se la tiran de arrechas porque están armadas y nada más. ¿Por qué no las mandas a pecho pelao así tal cual las enfrenta el Pueblo? Pues... porque sabes que son unas Maricas Cobardes Apadrinadas.

Ayer fue Curiepe, Caucagua, Tacarigua, El Clavo, antes fueron Los Yukpas en La Sierra, antes también fueron los Trabajadores Petroleros y de Sanitarios Maracay, pero también Petra y María en la Avenida Baralt cuando protestaban porque tienen años esperando un techo, también antes fueron víctimas de Pacos y Milicas los Compas Trabajadores de Alpina, de Fundimeca, de la Planta de Reciclaje acá en Mérida y de las decenas de Protestas Obreras y Campesinas que se han venido dando a todo lo largo y ancho del País.

HOY SE HA VUELTO A IMPONER COMO AYER Y DE MANERA ABIERTA, EL ELOGIO A LA REPRESIÓN Y LA CONDENA A LA PROTESTA, ¡Que Cagada!. Las Volteretas que dá el Chavismo, que NO ES EL SOCIALISMO. OJO, CHAVISMO NO ES SOCIALISMO.

Ahí están también los Trabajadores del Sur del País, en cada protesta les mandan a la Guardia, les tildan de terroristas porque trancan las calles como última medida de presión ante tanta desidia y pate´bolismo, pero permiten que los Patronos sigan jodiendo a los trabajadores y pretenden que les vean como amigos porque algunos son hasta "Empresarios Socialistas". Que vaina tan asquerosa y repugnante. También desde las empresas del Estado se reprime y coacciona a los Trabajadores Revolucionarios, más de una vez también les han caído a palos, bombazos, perdigonazos y hasta a plomo. Pero eso no es todo, de aquí mismo de Mérida también se llevaron detenida a una Camarada de la Simón Rodríguez, La Prof: Janeth Tangarife de la Red Agroecológica de Mucuchíes junto a su familia y les aplicaron tortura de la buena, Electricidad en Los Senos, Amenazas Psicológicas con Motosierra y ahora de paso le montaron un Juicio amañado. El CICPC es decir, LA PTJ la sacó Junto a su familia de su casa en el páramo no sin antes tumbar puertas y ventanas, les taparon la cara con bolsas plásticas y los entregaron a un Centro de Torturas de un grupo paramilitar que llaman las Águilas Negras donde los torturaron, luego los llevaron de manera elegante como si nada hubiese pasado a la sede de la PTJ en Caracas, hoy están en manos de "La Ley" que "hará Justicia" que cagada!! ¿y entonces? ¿Cómo quedamos? ¿Las Misiones? Claro que son buenas, pero,.... y por eso nos tenemos que calar todas las demás atrocidades y aberraciones. En fin de cuentas los recursos de las Misiones son nuestros, cualquiera de Nosotros podría administrarlos ¿o no?.

El Pueblo No va a callar, ¡NO VAMOS A CALLAR! ni en Barlovento, ni en el Páramo, Ni en PDVSA, Ni en Guayana, Ni en La Sierra de Perijá. ¿y entonces? ¿Que pensarán hacer con el descontento y la protesta justa? ¿Hasta cuánto creerán que va a resistir sin romperse el discursito mediático mal hecho que no supera la brecha real de la injusticia, la impunidad, la Corrupción y la Complicidad?

Sigan, sigan disparando MALDITAS MILICAS, sigan disparando contra El Pueblo. Já,... ¿qué no les mentaría Bolívar?

¡Van Bien!, ¡Van Bien!, ¡Van Bien... Milicas van Bien!! ¡Van Bien!, ¡van Bien!, ¡van Bien Milicas van Bien,!

El Capitalismo sigue intacto y el estado financiándolo. El estado y sus Cuerpos Represivos siguen Jodiendo a los nuestros, No JODEN A MENDOZA NI A CISNEROS, NI A LA HALLIBURTON, NI A LA MITSUBISHI, NI A TOYOTA, NI A LAS TRANSNACIONALES INSTALADAS EN LA FAJA, O EN LA SIERRA DE PERIJA, O EN LAS CLARITAS ETC. Tampoco meten presos a los Corruptos de ayer ni a los de hoy, ni investigan a los Nuevos Ricos y Terratenientes del Gobierno. No señor, joden es a la gente que se arrechó ante tan EQUIVOCADA y CONTRAREVOLUCIONARIA manera de "Gobernar" con el Pueblo.

Ni su Mamá se los Cree. ¡¡COBARDES!!

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *