No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Mas de 10.000 asesinatos por parte de los cuerpos policiales en una decada segun cifras de la fiscalia General, sin contar un 60% de casos de muertes en manos policiales, sin que aparezcan los funcionarios implicados. Caso de victimas, sin victimarios. “Se cree que un régimen de terror es el gobierno de gentes que aterrorizan a los demás, cuando en realidad es un gobierno de gentes aterrorizadas. El terror suele reducirse principalmente a crueldades inútiles, realizadas por gentes que tienen miedo para tranquilizarse a sí mismas”.
Federico Engels- Correspondencia con Marx.


Inflacion. Mas del 600% en una decada y mas 900% en alimentos
Enjuiciamiento de dirigentes obreros, campesinos e indigenas.pasan de 1500 las personas sometidas a regimen de presentacion o juicios por participacion en protestas populares. Hoy Puerto Cabello cumple 4 dias paralizado por el juicio contra 14 dirigentes obreros acusados de traficantes de droga, por que trabajan para una empresa que desde hace tiempo trafica con droga. Lo increible del caso es que el trafico de drogas por el puerto es un viejo negocio conocido y en manos de la G.N y Ejercito


Criminalizando la protesta.
Practicamente las protesta son ilegales, salvo las manifestaciones de apoyo al gobierno, solo este año las protestas en todo el pais han sobrepasado las 1000, contra 800 del año anterior.Ahora resulta que quemar cauchos en la via y tomar una instalacion publica que no responde a sus funciones y actua contra la poblacion como son las alcaldias,inspectorias del trabajo, servicios de agua y luz, etc, esta penalizado hasta con penas de 10 años segun el COPP.La ley de contra el terrorismo que se viene aplicando, sin estar aprobada, invirtio la carga de la prueba, ahora no eres inocente hasta que el estado te demuestre tu culpabilidad, sino a la inversa el Estado te acusa de terrorista y desde la carcel tu debes demostrar tu inocencia.

Cerraron 34 emisoras por no presentar cuentas, ni poner al dia sus papeles y Diosdado Cabello el ejecutor de la medida tiene desde la epoca que dirigio CONATEL, cualquier cantidad de investigaciones, por todos los organismos por donde ha pasado y hasta hoy ni una declaracion en un tribunal.Lo peor es que las investigaciones las ha hecho el propio gobierno, entre ello el celebre Otayza.

Cercenando el derecho a la huelga y a la organizacion autonoma.
Han proliferado los sindicatos "oficiales" y no se permiten la sindicalizacion de los miles de contratados por tres meses en la administracion publica. Lo que sucede con las elecciones de PDVSA y el contrato retrogrado firmado contra los trabajadores de la educacion y el Metro te dan una idea de la politica obrera del gobierno. Sin ir muy lejos ve lo ocurrido en la costa oriental, en Sidor y empresas basicas. Y eso son los obreros que estaban al frente en abril del 2002.

Militarizando toda la estructura del estado.
En que cargo de importancia no esta un militar, esto no ocurrio ni cuando Gomez, ni Perez Jimenez. Cuando los militares han estado al lado del pueblo?. Por lo menos en nuestras vida, Cesar siempre los hemos tenido en el otro bando, solo han cambiado de nombre y uniforme, pero es el mismo musiu, con el mismo fusil.Hoy el pais esta ocupado militarmente eso lo puedes tu ver a diario y no es para enfrentar a ningun enemigo exterior, Cesar es para enfrentar la crecientes protestas que ayer las paralizaron a base de promesas y becas, pero hoy ya no hay dinero, y en consecuencia hay que quitarse la careta.

Incrementando el gasto militar por encima del social (no lo confundas con los salarios de la inmensa burocracia oficial).
Si analizas las cuentas del presupuesto, resulta que mas se gasto en armamento y personal militar que en las famosas misiones donde supuestamente se gasta la parte mas importante del gasto social. Es mas creo que solo el Tribunal Supremo de Justicia, tiene mas presupuesto que varias de esas misiones juntas.

Construyendo milicias para enfrentar al pueblo contra el pueblo, pero eso si no le das las armas a los miliciano esas siguen en manos de los militares, que decidiran contra que enemigo utilizarla. Ayer domingo estaban constituyendo la nuevas patrullas militares como dijo Aristobulo, ¿para enfrentar a quien? A ejercito yanqui, no mi amigo, no hay que ser ingenuo que con gritos y fusiles se va ha enfrentar a un ejercito como el yanqui.

Han pasado casi 50 años desde Playa Giron y la crisis de los cohetes, cuantas invasiones sufrio Cuba en ese periodo, Cesar es el mismo cuento, agitar el enemigo exterior, en el mismo momento que le mandamos petroleo y recbimos de el, alimentos, tecnologia y pare de contar. El imperio no necesita de una guera para salir de Chavez le basta suspender el envio de alimento, respuestos, tecnologia y medicina para que se caiga por su peso.Esto no lo hara por la sencilla razon de que esta es su colonia, y el primer interesado en el negocio son ellos, total este pais produjo solo en petroleo mas de 130.00 millones de dolares, de los cuales mas del 70% salio hacia el imperio del capital mundial.

Hace mucho tiempo deje de creer en Britto Garcia, sin desconocer su condicion intelectual, simplemente desde que escogio el camino de colocar sus conocimientos al servicio del mercenarismo, aun como con Gustavo Coronel y muchos otros aprovecho sus datos, pero como creerle a una persona que denuncio desde 1999, que la CRBV es una constitucion neoliberal, que los tratados de doble tributacion lesionan al pais y que recientemente denuncio que el TSJ fallo a favor del capital internacional y por lo tanto seguiremos siendo juzgados en el exterior, y aun con todas estas pruebas sobre la verdadera esencia de este gobierno, se preste a la campaña contra el "enemigo exterior y la guerra que de tiempo en tiempo inventa este gobierno, para encubrir sus negocios, errores y sobre todo su verdadero papel de titere del capital.

"Cesar el enemigo del pueblo siempre ha estado aqui, es la minoría dominante y su Estado con sus representantes políticos y militares que le administran los negocios colectivo, son el capital internacional, la banca, los importadores con todos sus testaferros. El enemigo contra el que se tiene desatada esta campaña, no es Globovision, las radios, EE.UU o la Colombia de Uribe, no amigo, esos son enemigos de paja, para consumo interno, ese enemigo contra el cual se prepara y arma este gobierno no es otro que los trabajadores que hoy están despertando en todo el país.


No dejes que los arboles te impidan ver el bosque y que la tierra en los ojos que te lanza la propaganda oficial te nuble la vista y te encuentre desorientado en las luchas de este pueblo, que tiene siglos conociendo de dictaduras, incluso de aquellas disfrazadas de democracia y de mesias salvadores. Si te fijas bien varios de los enunciados de Brito, son acusaciones contra este mismo gobierno, que en definitiva cada día se ve mas envuelto en las redes del narcotrafico y el paramilitarismo. Sabes cuantos paramilitares capturados por este gobierno por atentar contra Chavez, estan presos, NI UNO, no te parece extraño?.

Ayer mismo te envie un dossier sobre estos lazos que son cada día mas evidentes
Cesar, no llevas la cuenta de los intentos de magnicidio, las amenazas de no enviar petroleo a EE.UU y los rompimientos y pelea con Uribe, por parte de este gobierno, yo perdi la cuenta lo que si estoy claro es que despues de cada show, viene acuerdos leoninos con el capital y mayor recrudecimiento de medidas economicas y politicas contra la poblacion.

En fin estimado amigo, de Britto Garcia sus datos y con pinza, pero de sus cuentos y analisis politicos, prefiero leer sus escritos sobre los piratas en el caribe, de los que aprendo mas para identificar a nuestros modernos bucaneros que como en el pasado asolaron estas tierra en beneficios de los mismos amos de hoy y ayer: EL CAPITAL INTERNACIONAL, AYER EN SU EPOCA DE ACUMULACION ORIGINARIA, HOY EN SU EPOCA DE REACOMODO.
César Eulogio Prieto Oberto
Luis Britto García

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *