No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO


Diosdado Cabello, Jesse Chacón y la esposa del vicepresidente Carrizalez ingresaran a partir del 7 de septiembre próximo a la junta directiva de Sidor, afianzando el poder del grupo interno del chavismo liderado por Cabello, en otro campo de mucho peso para la actividad económica del Estado.

El sorpresivo nombramiento se concreto ayer a primera hora de la tarde al realizarse la que debía ser la primera reunión de la Junta Directiva de la siderúrgica pero que fue dedicada a cambiar radicalmente tal directiva designada en junio pero que nunca llegó a funcionar.

El 23 de junio pasado, en Caracas, se hizo la asamblea general de accionistas de Sidor en la que el voto del Gobierno, que significa el 80% de las acciones y fue representado por el director general de CVG designó una junta directiva que casi nada tiene que ver con la designada ayer, salvo la presidencia "política" para Rodolfo Sanz, quien a la vez es ministro del Mibam y presidente de CVG, así como la presidencia ejecutiva en Miguel Alvarez que vino con Sanz y esta en el cargo desde el inicio de la transición.

Pese a que Sanz había prometido que "a más tardar en 15 días se reunirá la directiva para escuchar los planteamientos de los directores laborales y de los trabajadores y extrabajadores en tanto Accionistas B, la realidad es que tal directiva no llego a instalarse.

La de ayer fue la primera reunión pero tuvo como punto único convocar de nuevo la Asamblea de Accionistas para el 7 de septiembre y Sanz adelanto que allí se cambiaría la Junta Directiva que tendría la siguiente composición: Diosdado Cabello, Jesse Chacón, Érika Farias, Yubiri Ortega, Ángel Núnez (gerente principal de Pdv Industrial), Guillermo Arellano (Bariven), además de Sanz y Alvarez.

Entre los suplentes figura Iván Hernández quien acaba de ser designado presidente de la nueva Corporacion Socialista del Hierro y el Acero y quien estuvo tres años en la directiva de Ternium Sidor en representación del Estado.
Ninguno de los temas planteados por el director laboral Jose "Acarigua" Rodríguez (reclamo de las liquidaciones, problemas laborales) ni los que hicieron los directores de los Accionistas B Pedro Acuna y Pedro Rondón (estatutos sociales, balances financieros, productividad), fueron tomados en cuenta.
Tampoco se presentó el texto del convenio firmado en abril entre el Gobierno Nacional y Techint que presuntamente incluye la cláusula de indemnidad.

CRECE PARO EN FERROMINERA
En paralelo, el paro de los trabajadores de Ferrominera en las minas de los Cerros Bolívar, San Isidro y Altamira de Ciudad Piar llego a su séptimo día sin que el Gobierno haya decidido buscar diálogo o conciliación.
Ayer se sumaron al paro los trabajadores del sistema de Ferrocarril que transporta el mineral desde Ciudad a Puerto Ordaz y también lo lleva de estas instalaciones hacia Sidor.

El secretario general del sindicato, Rubén González, hizo asambleas el lunes en el cerro San Isidro y este martes en la zona de Ferrocarril en Puerto Ordaz, donde los trabajadores ratificaron la protesta ante la declaratoria unilateral por parte de la empresa de su imposibilidad para cumplir el contrato colectivo.
En la asamblea del lunes en Ciudad Piar participaron dirigentes sindicales de Sutiss, Sintraalcasa y otros sectores, todos vinculados al chavismo, respaldando a los Ferromineros.

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *