No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO

Esta noche en valencia sentenciaron a 23 años de presidio al tristemente celebre WILFREDO FEBRES, el jefe de la celebre BRIGADA DE INTERVENCIÓN Y APOYO (BIA), esta brigada en el estado Guárico habría cometido 198 ajusticiamientos. Hoy fue sentenciado por el asesinato del comerciante ARTURO HERNÁNDEZ, ocurrido el 12 de abril del año 2004.

El caso de BIA es inédito, “es un cuerpo policial que además de matar delincuentes protege delitos económicos, robo de gandolas, tráfico de estupefacientes, robo de vehículos. allí se puede cometer cualquier delito y es protegido por el BIA. Además cometen delitos políticos, es un país dentro de otro país.

A los funcionarios activos de la mencionada brigada y cómplices de WILFREDO FEBRES, como son LUIS ENRIQUE LEDEZMA RUIZ, EVIN RAFAEL QUICHE, ADOLFO LEÓN IDARRAGA Y JUAN RAMÓN RIVAS LARA, fueron sentenciados a penas de 20 años cada uno. El resultado de esta sentencia es el resultado de la lucha y dedicación de CARMEN ALICIA MOTA DE HERNÁNDEZ, y del comité de derechos humanos en educación acción y defensa del estado Guárico, a lo largo de cinco años

Sin embargo este es el primer paso en la lucha por enjuiciar al jefe y autor intelectual de estos asesinatos como lo es el SR. MANUITT. A este Sr., luego de 7 meses de investigaciones, la mayoría de los integrantes de una comisión parlamentaria lo acuso entre otros delitos de: "homicidio, lesiones, privación ilegitima de libertad, extorsión. Todas estas acciones fueron cometidas bajo autorización del comandante del cuerpo policial" (asamblea nacional, caracas, junio 2005, (pág. 115)

De los 160 crímenes y delitos investigados 79 son homicidios, 72 de estos son ejecutados por la policía de Guárico y el cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (CICPC).

La responsabilidad del Sr. EDUARDO MANUITT ante estos hechos, fue una conclusión unánime de la comisión: "se evidencia la participación directa del ciudadano gobernador. EDUARDO MANUITT en la comisión de actos violatorios de los derechos humanos" (ídem, pág. 116). Ante las abrumadoras pruebas y evidencia la comisión establece: "que existe por parte del ciudadano EDUARDO MANUITT Responsabilidad política" (ídem, pág. 108-117. subrayado en el informe). En consecuencia, la comisión declara que: "se inicie el procedimiento de antejuicio de mérito en contra del ciudadano gobernador del estado Guárico, EDUARDO MANUITT" (idem, pág. 108).

Quienes salvaron a MANUITT de ser enjuiciado ocho (8) GOBERNADORES BOLIVARIANOS DE LOS ESTADOS AMAZONAS, SUCRE, PORTUGUESA, COJEDES, ARAGUA, YARACUY, MÉRIDA, MONAGAS, junto con los secretarios generales del PPT, MEP, PODEMOS, GENTE EMERGENTE Y LA MISMÍSIMA LINA RON apoyan públicamente A MANUITT declarando que las investigaciones y el debate en torno al caso del GOBERNADOR MANUITT: "resta transparencia a las investigaciones. y sienta un precedente indeseable reñido con la constitución", a estos cómplices se unieron NICOLÁS MADURO, presidente de la A.N. luego de recibir "una propuesta del diputado ISMAEL GARCÍA, CILIA FLORES y de algunos parlamentarios del bloque del cambio, y en privado de diputados de la oposición".

El Sr. Presidente con el Sr. Manuitt.



0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *