No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Alexis Polanco

El coordinador regional de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) precisó que los trabajadores de las áreas administrativa, de almacenaje y operacional deben ser incorporados a esta empresa, así como contar con los mismos beneficios sociales.
Puerto Cabello, agosto 16 (El Carabobeño - Foto Hermócrates Rodríguez).- “La empresa Bolivariana de Puertos debe hacerse responsable por la estabilidad laboral de los trabajadores del área operativa del muelle de Puerto Cabello”, dijo Alexis Polanco, en relación con la exclusión de más de dos mil empleados de la nómina de esta empresa del Estado.

Dejó claro que esta irregularidad será uno de los principales planteamientos que harán para buscarle solución, una vez instalada la mesa de diálogo social conformada por los diversos sectores que intervienen en este conflicto laboral y autoridades del Ministerio del Trabajo, la cual será activada en los próximos días.
Además, entre las propuestas que integran el programa de esta comisión se estudia sugerir la creación de un único tabulador general de salarios para los trabajadores que laboran en el área de almacenamiento, así como los encargados del carga y descarga de buques con el propósito de garantizar su seguridad profesional.
“No necesitamos a la AN como mediadora”

El dirigente gremial manifestó su negativa a que la Asamblea Nacional intervenga en el proceso de transición, pues considera que éste es un conflicto laboral y de inmiscuirse el Parlamento nacional se estaría politizando el problema portuario.
“Nosotros estamos capacitados para resolver las irregularidades que se presenten en el puerto local, no necesitamos a la AN como mediadora para que solvente nuestros problemas”, expresó Polanco. Insiste en que el 49% de las acciones que en estos momentos pertenecen a la empresa cubana debe ser entregado a los trabajadores del puerto de Puerto Cabello para así otorgarles el mismo nivel de participación.

Lun 17/08/2009 - 09:22
Movimiento Obrero
Por: Xiorland Fuentes

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *