No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
No lo pasaron por VTV ni por Vive-TV, ni por ANTV, ni fue señalado fehacientemente en Aporrea como otro logro del "Gobierno Revolucionario" .Tampoco se encadenaron para dar esta IMPORTANTISIMA aunque PéSIMA NOTICIA para los Movimientos Revolucionarios de los Pueblos Oprimidos que Luchan por su Libertad.

....shiiiiiiito...!!!
"..había que pasarlo por debajo de la mesa." Tu sabes!

Y es que suena y es francamente contradictorio eso de que UN "GOBIERNO REVOLUCIONARIO" entregue precisamente a REVOLUCIONARIOS DE VERDAD al Maldito Fascismo Pro-Imperialista que reina en Colombia liderizado por el Presidente Paraco Alvaro Uribe Vélez (a) "Varito".

"Se ha dicho que Uribe es el Peón del Imperio, muchos nos preguntamos si ¿es que Chávez es entonces EL ALFIL?"

¿Suena duro?

Pues no menos duro es la entrega de estos hermanos a las fauces del Imperio.
La noticia de esta vil entrega de camaradas aparece en muchísimos sitios web y periódicos de Colombia y otros Países del Continente, también fue reseñada por diarios de Capital Privado aca en Venezuela. Se refería la noticia a que ..."habrían sido deportados y entregados 5 Guerrilleros del ELN al Gobierno de Colombia".

Escudriñando entre noticias pude conseguir en el sitio web la clase una nota bien interesante. ¡Sorpresa! NO SON SÓLO ESTOS 5 CAMARADAS DEL ELN LOS QUE ESTE GOBIERNO HA ENTREGADO ESTE AÑO AL ASESINO URIBE, SON MÁS,.... lean la nota:
http://www.laclase.info/nacionales/uribe-y-el-das-aseguran-que-el-gobierno-venezolano-capturo-y-entrego-guerrilleros-en-los-

más adentro en este excelente sitio web revolucionario y NO ALCAHUETE está tambien una nota sobre unas declaraciones del Canciller de Venezuela sobre esta nueva "Política Revolucionaria" de entregar Camaradas al Enemigo que viene implementando el Gobierno del "Camarada" Chávez. REALMENTE DA VERGUENZA CON LA MEMORIA DEL CHE Y TANTOS OTROS GUERRILLEROS NUESTROS los cuales son usados precisamente como vitrina del Gobierno Venezolano para convencer y arengar a incautos.

Pero la captura y entrega de Luchadores de Otros Países a sus enemigos no esta relacionada sólo con el tema Colombia. El Gobierno de Chávez también ha entregado a Camaradas del Bravo Pueblo Vasco al Gobierno Español. Ahora mismo está latente el caso de Iñaki Etxeberria quien fue detenido muy calladamente y de no ser por los miles de ojos y oidos Solidarios del Pueblo, no sabríamos hoy de su condición.

También en nuestro País se practica el atropello, persecución y la tortura a Camaradas. Estos hechos han sido lo suficientemente reseñados. La Persecución y atropellos al Movimiento Sindical, Campesino, Indígena y Estudiantil Revolucionario NO HAN PASADO DESAPERCIBIDOS EN LA "VENEZUELA SOCIALISTA".

Lean apenas esta nota relacionada con la Camarada Janneth Cecilia Tangarife Cardona

http://www.aporrea.org/ddhh/a74104.html

Dejaré para su propia curiosidad los casos relacionados con dirigentes obreros, campesinos, indígenas y estudiantiles revolucionarios. ALLÍ ESTAN LOS CASOS sólo es cuestión de buscar por encimita.


De la entrega de los camaradas del ELN no se supo nada hasta después, menos mal que hoy en día miles de voces solidarias se alzan en el Pais y el Continente para exigir a Chávez que no Venda a IÑAKI, hay toda una campaña que muestra el respaldo a este Camarada que bien merece su libertad al igual que su digno pueblo.

El asunto de fondo no es otro sino el hecho de la salvaje contradicción existente entre el discurso y la práctica que pregona el Estado Podrido Burgués con Chávez a la Cabeza.

Queda entendido entonces que la política de "vitrina revolucionaria" que se maneja desde Miraflores no pasa de ser una forma de adornar el cuento del supuesto "Socialismo del Siglo XXI" que tanto se pregona y en el cual confían el resto de los Pueblos del Continente.

La Revolución Socialista debe ser Obra del Pueblo Trabajador Explotado de los Campos y Ciudades de Nuestros Países. Las Políticas Revolucionarias de Nuestros Países deben Liderizarlas nuestros Pueblos y NO sus Gobernantes. Es la única Garantía de que no se atente contra la dignidad y el compromiso inalienable de lograr la verdadera Emancipación para Construir el Verdadero Socialismo que nos conduzca a la definitiva Liberación.

Vuelvo a repetir la frase que tomo prestada de un gran amigo e historiador revolucionario:

"Se ha dicho que Uribe es el Peón del Imperio, muchos nos preguntamos si ¿es que Chávez es entonces EL ALFIL?"

De estas entregas de Camaradas al Enemigo lo mencionado acá es apenas lo poco que sabemos. TAMBIÉN SE SABE QUE LAS LLAMADAS REALIZADAS DESDE CUALQUIER TELEFONO SATELITAL O CELULAR ASI SEA EN LAS FRONTERAS PUEDE SER DETECTADA, RASTREADA FÁCILMENTE Y PRECISADAS LAS PERSONAS O GRUPO EN MOVIMIENTO QUE SE ENCUENTRE EN SU RADIO HASTA INCLUSO DETERMINAR QUE DICHO GRUPO SE ENCUENTRA ACAMPANDO. ¿O NO? pregunto.

¿Que habría sido del destino de nuestro QUERIDISIMO CHÉ una vez en las manos de este "Socialismo Bolivariano y Revolucionario del Siglo XXI" que Comanda Chávez?
¿Qué?

Cuando un Gobierno que se dice de Izquierda, se encuentra justamente actuando con mano y corazon de derecha, es normal que llame Ultra-Izquierdistas o Extremistas a quienes desde la izquierda le muestran la cruda verdad.

FIDEL JAMÁS HA ENTREGADO NI ENTREGARÍA A CAMARADAS AL IMPERIO, JAMÁS. LA HISTORIA NO LO ABSOLVERÍA.



Por: Luis González
Miembro del Equipo Coordinador de Radio Ecos 93.9 FM de Mérida
guayuco@gmail.com

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *