No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Si acá en Venezuela mandara el Pueblo, Diosdado Cabello no estuviera ni por el carajo en el Gobierno, ni porque así lo quisiera Chávez PORQUE EL PUEBLO MANDARÍA. Tampoco hubiesen gobernado jamás ni Miquelena, ni Alvaray, ni José Vicente (Padre ni HIjo) y estuviesen bien presos y condenados los Asesinos de Danilo Anderson y de Gian Domenico Puliti acá en Mérida..

No hubiesen sicarios ni bandas Multicolor amedrentando a Trabajadores, Campesinos, Indígenas, ni a Estudiantes Revolucionarios. Ni hubiesen presuntas mafias enquistadas, en las oficinas de Compras de Ministerios e Instituciones, presuntamente dirigidas y protegidas desde "arriba".

El Presidente no anduviera amenazando a los Trabajadores y Síndicatos Revolucionarios de que les va a echar encima a la DISIP y la DIM, porque la DISIP y la DIM ya con otra Misión, Visión y Nombre, anduvieran persiguiendo a los Corruptos y Asesinos de Ayer y HOY.

Si en Venezuela mandara El Pueblo, no hubiesen funcionarios buchones, déspotas y rozagantes cobrando más de 30 y 40 salarios mínimos fuertes al mes, mientras que a las madres colaboradoras del Senifa por ejemplo le deben su bonos alimenticios y a miles de empleados no les pagan ni medio desde Diciembre.

Si aquí mandara el Pueblo, ya estuviesen procesados los asesinos de El Caracazo, (los que dispararon y los que dieron la orden de disparar que hoy andan por ahí, algunos hasta en el Gobierno), también estarían tras las rejas los asesinos de Yumare, de Cantaura, de los Totumitos... del Amparo, del Vallado junto a los otros que hoy asesinan y amedrentan a Obreros, Campesinos e Indígenas.

Si aquí en verdad mandara El Pueblo, no haría falta andar peleándonos con Directores y Directoras de Instituciones para que cumplan con su trabajo. Los Altos funcionarios Judiciales y de otros Ministerios y Diputados no cobraran 8, 9 y 10 meses de Aguinaldos mientras al resto, a los de abajo, nos arreglan con cualquier cosa que de paso la presentan como una gran vaina a la cual hay que agradecer eternamente.

Si mandara EL PUEBLO, no hubieramos indultado a los Golpistas del 2002 ni a quienes participaron en el criminal Paro Petrolero porque el Pueblo no es pendejo. Tampoco hubieramos dado apoyo a los Multimillonarios Empresarios del País ni le hubiésemos condonado la deuda, ni eliminado el Impuesto a las Transacciones Financieras pues estos Multimillonarios son quienes nos han venido explotando durante toda la vida y viven de nuestro sudor.

Si en la Venezuela de Hoy mandara el Pueblo, nuestros hermanos mayores ancestrales de la Sierra de Perijá no vivieran azotados por las Transnacionales del Carbón y Corpozulia, tampoco estuvieran libres los asesinos del padre de Sabino, ni el General Torres Izquierdo estuviera libre activo y acosándolos sino preso (´el y sus muchachos) por cometer delitos contra los derechos humanos, la Comisión de Demarcación del Gobierno no estaría proponiéndo darles un ladito a nuestros hermanos Indigenas para que atraviesen por ahí cuando les sean asignadas por fin las tierras que son de ellos aunque les hayan sido arrebatadas a punta de bala y genocidio durante años entre los que se cuentan también estos 10 años de AHORA.

Si aquí mandara El Pueblo no hubiésemos otorgado contratos estratégicos a Nelson Mezerhane ni anduviésemos gastando milmillonarias sumas en campañas electorales, porque si el Pueblo mandara no hubiesen ya más campañas electorales y se acabarían de una vez las foticos con risitas estúpidas en las vallas que nunca nadie entendió ¿de que carajo es que ríen? si es que acaso no es de nosotros....

Si en verdad mandara El Pueblo, no permitiríamos aquí la presencia de empresas Transnacionales que financian las Guerras del Imperio contra los Pueblos, sacaríamos para siempre la sede diplomática de Estados Unidos e Israel y abriríamos una Sede Diplomática Palestina.

No estrecharíamos jamás la mano ensangrentada del Presidente Paraco Álvaro Uribe, ni por protocolo, ni por hipocresía, ni recibiríamos a los miembros del Consejo Judío Mundial.

Si en Venezuela mandara El Pueblo tal como lo dicen las millones de pancartas que han costado millones de bolívares NO HUBIÉRAMOS MILLONES DE POBRES LUCHANDO A GRITO Y CORAZÓN ABIERTO EN LAS CALLES EXIGIENDO QUE SE DISCUTAN Y FIRMEN YA LOS CONTRATOS COLECTIVOS VENCIDOS SIN NECESIDAD DE ANDAR ARMANDO TANTO PEO QUE A NADIE EN VERDAD VERDAD EN EL FONDO NOS GUSTA.

Tareck El Aisami no sería Ministro sino que estuviera tambien fuera y bien lejos junto a Diosdado y su pandilla así sea disfrutando de su billete y no estuvieramos pagando cuentas millonarias gubernamentales para teléfonos corporativos a granel. Hubieran menos escoltas, menos burócratas, menos mafias y definitivamente menos gente pobre presa en las cárceles.

Las Cárceles servirían para algo más útil que para depósito de hombres y mujeres pobres que alguna vez cometieron alguna ilegalidad, mientras los banqueros, los Capitalistas y los Choros de Cuello Blanco cometen "delitos legales" porque de esa manera es que se sostiene este sistema.."democrático". aunque a nuchos le suene raro.

Si mandara el Pueblo, el llamado Salario Mínimo no existiría y en su lugar se establecería un Salario Digno que permita vivir a todos y todas con dignidad y respeto. Estaríamos luchando en verdad para exterminar de una vez por todas y para siempre La Pobreza, NUESTRA POBREZA. Porque el objetivo de una Revolución Verdadera no es "Ayudar a los Pobres" sino Acabar la Pobreza eliminando la verdadera causa que la origina: El Capitalismo.
No se trata pues de que por siempre haya pobres y póliticos buenos que nos ayudan a los pobres, para que siempre haya votos, NO QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN BANCO DE VOTOS, SOMOS PERSONAS, SE TRATA DE QUE DEFINITIVAMENTE NOS LIBREMOS DEL YUGO QUE NOS HA VENIDO SOMETIENDO DESDE EL PROPIO AÑO 1492 (año en el que sufrimos nuestro primer genocidio) y que cada cierto tiempo cambia de colores y de forma, pero no de fondo.

Si en verdad, mandara El Pueblo, si mandaramos nosotros, pondríamos toda la flota de carros lujosos que han adquirido en nuestro nombre los parásitos que viven "la vida bella" en nombre del Che, de Alí, de Fabricio,...y de todos nuestros caidos, a la orden de nuestros enfermos que siempre tienen que rogar por ambulancias a la hora de ser trasladados a un hospital; llevaríamos a nuestros niños especiales a las escuelas en ellas para que vayan có-mo-da-men-te y ya no permitiríamos que anden arriesgándo la vida entre tanta locura callejera. No anduviera la droga acabando con nuestra juventud por la complicidad y el culillo de quienes tienen a la mano todos los recursos y los medios para acabar este mal que tiene responsables con nombres y apellidos.

Si aqui en verdad, 'verdaita' mandara El Pueblo que de pinga que sería, TODOS TRABAJANDO, PRODUCIENDO y no unos abajo y OTROS ARRIBA. No hubiera ya más explotados pues no habría explotadores, no porque se hubieran vuelto "buenos y socialistas", sino porque de aquí, o saldrían o gustósamente los echaríamos.

Si aquí en Verdad mandara el Pueblo, SI MANDARA EL PUEBLO, SI MANDARAMOS,... los Trabajadores en las Fábricas, los Indígenas y Campesinos en las Tierras, no en comodato, sino "propiamente compartidas".


Luis González

guayuco@gmail.com

Miembro del equipo coordinador de Radio Ecos 93.9 FM de Mérida hoy nuevamente acosada.
Premio Nacional de Periodismo Comunitario 2005
Emisora Afiliada a la Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos (Anmcla)

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *