No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Ahora el gobierno de Uribe no sólo introduce intelectuales y proletarios a las organizaciones de oposición, sino que crea organizaciones disfrazadas de revolucionarias para abortar todo proceso de oposición. Es lo que han “craneado” para el gaitanismo. Yo emplazo al paramilitar que capturaron, "Don Mario", para que hable. GG

Señor
Daniel Rendón Herrera
Alias “Don Mario”
Att.: General Oscar Naranjo
Policía Nacional
Ciudad


A raíz de la detención de que usted fue objeto en el día de hoy, conocí por las noticias televisadas unas declaraciones suyas donde afirma que es usted el jefe máximo de las autodenominadas Autodefensas gaitanistas del Urabá y que su creación se debe a órdenes de su jefe, el señor Vicente Castaño quien, como es sabido por todo el país, se acogió al programa de desmovilización denominado de Justicia y Paz, promovido por el Presidente Uribe gracias a que las autodefensas apoyan su mandato.

La razón por la cual me dirijo a usted, es porque últimamente se ha venido presentando en el país la tortuosa y malintencionada maniobra que consiste en crear organizaciones sociales y políticas - cívicas o bélicas – que se apropian heréticamente del nombre de mi padre, Jorge Eliécer Gaitán, a fin de cooptar un espacio de hondas raíces populares y revolucionarias, para ponerlo al servicio de los intereses más reaccionarios y nugatorios de su lucha, de su ideología y de los intereses populares por los cuales entregó su vida.

Ahora el gobierno de Uribe no sólo introduce intelectuales y proletarios a las organizaciones de oposición, sino que crea organizaciones disfrazadas de revolucionarias para abortar todo proceso de oposición. Es lo que han “craneado” para el gaitanismo.

Dice usted que la creación de dichas autodefensas las gestó por órdenes de Vicente Castaño. ¿Quién entonces le ordenó a usted que se llamaran “gaitanistas”? Porque pongo mis manos al fuego que no fue iniciativa suya.

Paralelamente a esa organización que usted presidía y “coincidencialmente” bajo la orientación del reconocido agente del Mossad, rector de la Universidad Nacional, señor Moisés Wasserman - cuyo carácter de científico se constituye en el perfecto antifaz para encubrir su doble labor – ha surgido en la Universidad Nacional una campaña reiterativa bajo el torticero nombre de Mataron a Gaitán, con el objetivo de contraponer este peculiar leit-motiv, a las acciones que se han venido adelantando por parte de los autenticos gaitanistas, que han venido trabajando bajo el lema GAITÁN VIVE. Se trata, en el caso de la Universidad Nacional, de inocular subliminalmente en las mentes juveniles y universitarias, el concepto de que Gaitán está definitivamente muerto y no queda otro remedio que enterrar su memoria y sus ideas, tal como explícita y taxativamente lo escribió el ex Consejero de Paz - hoy a la cabeza de la organización uribista que promueve la reelección del Primer Mandatario - en artículo titulado La Sangre de Gaitán, que nos invita a todos los colombianos a que nos convirtamos en sepultureros del recuerdo del líder popular.
No contentos los lacayos del régimen con utilizar la academia como herramienta a su servicio, en calidad de sepultureros del líder popular, y sin contar con la difamación, calumnia y confiscación de los bienes de la familia del líder popular, para repetir la persecución que la Colonia le hiciera a José Antonio Galán al decir en su condena: … será “declarada por infame su descendencia, ocupados todos sus bienes y aplicados al Real Fisco; asolada su casa y sembrada de sal, para que de esta manera se dé al olvido su infame nombre... », ahora se ha creado, con soterrado apoyo del gobierno y buena financiación, un movimiento llamado Vanguardia Nacional, cuyo perfil nacional-socialista exhala sin equívocos la revista virtual http://avanti-ragazzi-tf.blogspot.com/ y su página web http://avanti-mvn-independiente.blogspot.com/, encubriéndose sacrílegamente bajo el manto del gaitanismo.


Es lo que yo denomino falsos positivos políticos, que es lo mismo que ha hecho el gobierno al promover, sin la aprobación legítima de los cabildos, la creación de la OPIC (Organización Pluricultural de Pueblos Indígenas) para enfrentarlo al CRIC (Consejo Regional Indígena del Cauca) cuyas mingas han puesto en calzas prietas al gobierno.


Por lo tanto, don Mario ¿el nombre que le pusieron a las autodefensas hace parte de esa estrategia de cooptación de la figura de mi padre, Jorge Eliécer Gaitán, para ponerla heréticamente al servicio de los intereses uribistas que él combatió y por los cuales entregó su vida?


A la espera – poco probable – de que esta carta llegue a sus manos por conducto del General Naranjo o que tenga yo la suerte de que alguien la cuelgue por Internet y, de este modo, talvez llegue a usted por el eficiente “correo de las brujas”, quedo pendiente de una respuesta a esta inquietud mía, para desenmascarar, de una vez por todas, esta malévola maniobra de un régimen que utiliza el engaño y la mentira como herramienta indisoluble de su perversa gestión de gobierno.
Atentamente,

GLORIA GAITÁN JARAMILLO
glorigaitan@yahoo.es
Bogotá, abril 16 de 2009


0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *