No al Imperialismo

Ni Chino, Ni Ruso, Ni EE.UU

Todas las entradas

Contacto

Administrador:

ccc2008mcy@gmail.com

FRASES:

“Tu nivel mas alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada”
Wayne Dyer

“La Lucha de pocos, vale por el futuro de tod@s
Neomar Lander
(1999-2017)
Cabimas 2008. Con la tecnología de Blogger.

Social

Quienes Somos

Mi foto
“Yo he sido tierra desangrada y tan solo me han restañado mis heridas con el falso bálsamo de un utópico progreso donde la verdadera cultura ha sido nula. Mis hijos tan sólo se han contentado en ver alzarse tormentosos, chupadores de mi savia. Me han llenado de úlceras; pero hoy me he sentido con mi corazón repleto de alegría y esperanza ante la presencia de este evento que me ha traído un mensaje de un porvenir espiritual que redundará en progreso material, también. Así lo dice hoy la ciudad de Cabimas en este día glorioso”. Salvador Valero. Cabimas 1970.

Ultima Entrada

Una Opinión No-Cinematográfica EL HIJO DE SAÚL

Liberate

Entrada Popular

Se tu, SER

Entradas Recientes

PUEBLO ellos SON:

PUEBLO ellos SON:
NO te dejes engañar, un DISCURSO con otra ACCION = FASCISMO
Antonio Luis Calderón Diaz*/Identidad Andaluza

Ese es gran el argumento moral que utilizan los dirigentes sionistas de Israel, para justificar esta nueva matanza, una más, en su corta existencia como estado, creado a mediados del siglo pasado, por mandato de la Naciones Unidas. Derecho a defenderse que le permite construir un muro de hormigón y alambres de espinos, tres veces más grande que el vergonzoso muro de Berlín. Derecho a la defensa que utiliza para crear asentamientos ilegales en los territorios palestinos. El mismo argumento, el del derecho a la defensa, es el que utilizan cuando impiden a las ONG, la distribución de alimentos y medicina entre la población Palestina, (más de la mitad de esa población malvive de esas ayudas, o la propia ayuda, que de forma caritativa, envía las naciones unidas. Pero ese gran argumento, el del derecho a defenderse, es el que utiliza, con el aval de su gran amigo, EE.UU, y el silencio cómplice de Europa, para incumplir de forma sistemática, todas las resoluciones que se adoptan en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. A otros países les declaran embargos y guerras.

Ahora el argumento de defensa es Hamás, (que por cierto, gano de forma clara y democrática, las elecciones y si debemos aceptar como buenas, las elecciones de Afganistán o Irak, lo menos que podemos hacer, es respetar la de los palestinos) pero deberíamos recordar que Hamás fue apoyado y potenciado por los dirigentes sionistas, como arma para debilitar al conjunto de organizaciones palestinas; y que en cualquier caso, esta organización tiene pocos años de vida y que el problema palestino existe desde que las NU dividió, de forma unilateral, a Palestina en dos estados; la parte más rica y prospera para los judíos (que llegaron y siguen llegando de todas partes del mundo para su repoblación, y la parte más pequeña y pobre para los residentes palestinos.

Ante esta nueva matanza de palestinos, entre los que se encuentran activistas de Hamás, (que por cierto, no todos son islamistas), también se encuentran niños, mujeres y ancianos, que en muchos casos nada tienen que ver con esa organización; pero claro, para el aparato propagandista sionista, esos muertos son presos de Hamas y en el peor de los casos, daños colaterales de una guerra, en la que una parte utiliza tecnología casera, y la otra, tecnología de última generación, facilitada por sus aliados norteamericanos; las potencias occidentales, no condenan, llaman al dialogo de las partes, o acusan directamente a Hamás, como si las partes tuviesen las mismas posibilidades, de vergüenza.

¿Qué negociaciones quieren los sionista?, que los palestinos se resignen a mal vivir en la mayor cárcel, a cielo abierto, construida desde la caída del nazismo, en la que han convertido los territorios ocupados ¿Qué hoja de ruta pretende imponer? La que anexiona los territorios ocupados. Lo que de verdad pretende el estado sionista de Israel, no es otra cosa que la aniquilación de los palestinos o su total expulsión de sus territorios, para ellos, por fin, poder hacer realidad su gran sueño; el gran Israel.

Pero no nos equivoquemos, podrán matar, cada vez que se les antoje y en nombre al derecho defenderse, a miles de palestinos y expulsar a otros tantos de miles, hacer desaparecer a Hamás, pero mientras queden vivos palestinos, en su territorio o en el exilio, que no quieran ser comparsas de occidente y quieran vivir con dignidad, e Israel no vuelva a las fronteras marcadas, por la vergonzante división, el problema perdurará, y todo esto con el grave peligro para la humanidad, de que el conflicto se amplie a otros estados y naciones, lo que nos acarreará peligros mayores. En las manos de esa cada vez menos creíble NU y de la UE, esta la solución; obligar a Israel a regresar a las fronteras del 66.

Villanueva de la Concepción a 31 de diciembre de 2008
*Presidente de FORO ABEN HUMEYA

http://identidadandaluza.wordpress.com/2009/01/03/derecho-a-defenderse/

0 comentarios:

Subscribete via email

Introduce tu e-mail y recibe nuevas publicaciones en tu correo:

Impartido por FeedBurner

Nota: Confirma tu suscripción en tu E-mail. sino esta en bandeja de entrada, puede que este como spam

EXPRESATE!

Buscar en el blog

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *